Aznar vuelve a hablar / TVE ZP

HeaTz
  • El ex presidente señala que "uno no puede estar lanzando cohetes impunemente sobre el vecino durante ocho años".
  • Cree que la política de Defensa en España "debería ser algo más que hablar de los pantalones de una ministra".
  • Deseó "suerte" a Obama y felicitó el cierre de Guantánamo.

El ex presidente del Gobierno José María Aznar, considera que España "tiene capacidad para superar la crisis" pero que "hay que asumir que va a ser una crisis dura, larga y difícil".

La política española se ha degradado mucho

Aznar, para quien "la política española se ha degradado mucho y el debate se ha empobrecido demasiado", lamenta la "profunda crisis de valores" que vive España, en una entrevista concedida al diario La Razón.

El presidente de la Fundación FAES repasó la actualidad nacional y subrayó que "las reformas estatutarias han debilitado al Estado y al sistema constitucional".

Además, el ex presidente aprovechó para arremeter contra la política del Gobierno que no será "recordado como el de los mejores".

El líder popular cree que "la política de Defensa debería ser algo más que hablar de los pantalones de una ministra" y que la "política exterior tiene que ser algo más que, cuando gana Bush, jugar a ser antinorteamericano, y cuando gana Obama, jugar a ser proamericano".

"En Irak el terrorismo ha sido derrotado"

Aznar deseó "mucha suerte" al nuevo presidente de EE UU y felicitó el cierre de Guantánamo, aunque espera "que eso no supongo un perjuicio en la lucha contra el terrorismo".

A la hora de hacer balance sobre la guerra de Irak, se alegra de que en este país "el terrorismo haya sido derrotado" mientras que sobre el conflicto en Gaza, aseguró que "Israel ha ejercido sus derechos".

"Uno no puede estar lanzando cohetes impunemente sobre el vecino durante ocho años, produciendo víctimas, y pensar que el vecino no va a reaccionar", declaró el presidente de honor del PP.

Copypaste 20minutos.


Para mí, es una de las pocas veces en las que este hombre abre la boca y dice cosas reales y decentes.

A todo esto, ya que creo este post, esta noche hay otro programita en TVE de "Tengo una pregunta para ustéd" (Creo que era así el nombre)... ¿Cómo creeis que fluirá/acabará la cosa?¿Qué temas se debaterán?

AzAfrAn

lo que diga este individuo ahora me importa tanto como lo que diga el indigente del cajero de enfrente, no se ni para que le dan bola.

Netzach

"política exterior tiene que ser algo más que, cuando gana Bush, jugar a ser antinorteamericano, y cuando gana Obama, jugar a ser proamericano".

Amén.

#2 Bien por ti porque estás es un foro, si la opinión de la gente no te interesa, busca la salida más cercana.

1 comentario moderado
Enkripted

Cuanta mierda es capaz de soltar este hombre por la boca....

FreemAN-

Yo lo que no entiendo es por qué no se presenta de nuevo a las elecciones, si se ve que se muere de ganas xd. Mientras tanto a seguir dando la nota.

Por cierto #1, deberías haber abierto otro tema para lo de ZP, meter estas dos cosas en un mismo hilo es un tanto extraño xd

AzAfrAn

#3 no lo digo por el autor del hilo, lo digo por los periodistas, que favorecen la confrontacion en vez del dialogo. Pero vamos, q tomo la puerta y me piro a estudiar xD.

Dogbert

Después de su aparición todo borracho apoyando la conducción en estado de embriaguez, ya lo he visto todo.

Snapper

#8 poderosos caballeros son los medios de comunicacion eh?

Hyde_AMV

"En Irak el terrorismo ha sido derrotado".
Sobre Gaza, "Israel ha ejercido sus derechos".

¿Qué hacemos? ¿Nos reímos, lloramos o pasamos del pive este?

Dogbert

#9 Sí, es lo que tiene querer que le informen a uno.

Tu supongo que te enterarás de las cosas por telepatía.

Snapper

#11 eh, para el carro, que lo dice la tele...

Tr1p4s

Que malo fue este hombre, cuan degradado es en la tele, asi es la unica forma de manchar su imagen de mejor presidente de España.

B

Lo de la política exterior ya se quejó Pujol hace poco (aunque buen político con su uso de la labia, no me gusta su nacionalismo arraigado) donde ahora todo el mundo dice "ahora me daría gusto ser americano" y demás frases cuando oyen hablar a Obama de la patria y demás, cuando a él le tiraron mierda durante 40 años y le decían "no te pasas con el tema de Cataluña?", "quieres dejarlo ya?".

No es para abrir discusiones y tal, pero me ha parecido muy buena frase.

PD: Vaya, ya la remarca Netzach xd.

stta

#8 eso de que salió borracho :S:S si te relentizan la imagen para que parezca que vaya borracho y tu vas y te lo crees... es que tienes un grave problema amigo mio.

Y te digo, el habló del temita del alcohol... algo que no comparto con el, pero tanto el como el PP vienen hablando de la MIERDA que está haciendo la DGT en este país y tienen toda la razón del mundo.

En cuanto a las cosas que dice... mayormente son totalmente ciertas, ese tio ha sido el mejor presidente que hemos tenido y con diferencia.

Salcort

Lo que ha dicho sobre Gaza es una gran verdad.

Sinceramente, si Portugal nos estubiera lanzando misiles desde hace 8 años matando a españoles constantemente...es que no hubieramos aguantado ni 8 años, a los 2 años ya hubieramos enviado al ejercito a rebentarles. Asi que achantad la boquita lo que criticais a Israel.

¿Que han muerto muchos civiles inocentes? Cierto, los de Hamas saben muy bien como usar su propio pueblo de escudo humano, no se escondian en edificios abandonados no, se escondian ellos y sus misiles en centros publicos llenitos de gente.

Bayerlien

#15 la dgt es una mierda y los conductores unos santos ? XD

PD: ami la verdad este tio ni me gusta ni me deja de gustar...xo lo q izo con la guerra y tal no me gusto nada XD

KuLaG

#16 claro, tu estabas alli para verlo, o te lo ha contado el primo del vecino del que se escondia detras de los civiles ¿no?...
Ademas, ya sabemos que son civiles palestinos y no llegan a la categoria de ser humano, si hay que matar cientos de ellos para acabar con algun presunto "tira cohetes" que los usa como escudo pues nada, un par de pepinazos desde el tanque y ya esta.......a tomar por culo, civiles, tira cohetes, hamas y su puta madre....¿no es asi?

...en fin.....

¿Pero que teneis en la cabeza algunos tratando de "justificar" la muerte de tanto inocente?.....

Netzach

#18 Tú el vídeo de la reporta riéndose de que Hamas lanzará cohetes desde el edificio del canal no lo has visto no?

Y el documental en que se explica cómo Hamas manipula a la prensa internacional tampoco verdad?

Snapper

#18 no hace falta que se lo diga su primo, es que hasta los de hamas lo dicen xD

-Orb-

#5
Aznar para nada dice tonterias, que no te gusten por idelogia o porque tus papis sean coloraos es otra historia. Es como Felipe Gonzalez, en mi opinión no dice tonterias, simplemente no estoy de acuerdo con lo que dice que es muy diferente.

Es caso es flamear gratuitamente.

#8
Comentarios como el tuyo de una persona que no sabe distinguir un vídeo a cámara lenta y uno normal, simplemente son ignorados.

#18
Infórmate antes de hablar anda.

Es sabido por todos (menos tu por lo que parece) que esta gente guarda sus arsenales entre la población civil y usan a estos mismos como escudos.

E

#5 Es obvio que de ti no se puede esperar leer nada inteligente eres bastante simple ( no es un ataque ni nada personal, es una opinion verdadera)

La mayoria dejais que hablen vuestros prejuicios por vosotros lo cual es bastante triste, un dia podriais probar a pensar por vosotros mismos y no por lo que os han dicho y la fama que tiene un hombre
Acaso no lleva razon aznar en sus palabras?

Sisi es el malvado tirano que hundio el prestige buceando y le coloco un petardo, y el que amenazo a bush para ir a la guerra de irak, no se puede comparar con nuestro gran presidente progresista y liberal Zapatero, que en equivalente a Aznar por si no lo sabiais se hundio un petrolero en la costa de algeciras pero eso no pasa nada porque no salga en los medios, y tanto en contra que esta de la guerra aumento un 300% la produccion armamentistica y se dedica a venderle a china etc

Pues eso

yeOprz

#2 Aznar es importante porque es el modelo español amigo del norteamericano, los americanos que iban con bush en las encuestas mostraron un desanimo con la actitud de españa cmeses despues de la llegada de ZP y como esto es un gran tinglado de mentirosos corruptos y mafiosos, estan haciendo una gran agenda, EEUU necesita de la crisis para poder desarrollarse aun mas, tecnologia y dinero tiene a punta pala ( Bancos centrales, influencia etc...) ahora como ha habido demasiados desastres raru raru raru's deben de poner a una figura experta en el carisma (coincidencia OBAMA-ZP) el we change es el marketing que dice necesitamos un cambio, pero no un cambio de presidente sino de metodos para cambiar lo que piensa ahora la sociedad norteamericana de estados unidos y sus mandatarios...

Clique

me cago en sus putos muertos

danao

este hombre si que ama a su pais, y podreis echarle toda la mierda que querais, pero siempre estara a favor de su pais y luchara por su pais, no como el subnormal que tenemos de presidente, que no hace nada, sale en los medios para decir que estan solucionando cosas o que la culpa es de otros en vez de agarrarse los cojones, echarles huevos a la crisis y salir para adelante, y por supuesto evitar que sus familiares y amigos dejen de robar de las arcas publicas.

Pontifex

Aznar siempre da espectáculo, es como Messi

M0E

Creo q la mayoría ni siquiera se ha molestado en leer #1.

#23 Por partes, que ultimamente estás crecidito y no se sabe muy bien xq:

el modelo español amigo del norteamericano

No lo creo, podría empezar por hablarte del sistema monetario, de las garantías sociales, del modelo de estados vs autonomías, de la financiación del gasto público, etc etc..

los americanos que iban con bush en las encuestas mostraron un desanimo con la actitud de españa cmeses despues de la llegada de ZP

Suponiendo q esa frase estuviera bien estructurada, te diría q el hecho de q ZP no se levantara al paso de su bandera seguramente influyó mucho, pero en los q ahora han votado a Obama igual eh.

como esto es un gran tinglado de mentirosos corruptos y mafiosos, estan haciendo una gran agenda

¿Qué gran agenda están haciendo?

EEUU necesita de la crisis para poder desarrollarse aun mas, tecnologia y dinero tiene a punta pala ( Bancos centrales, influencia etc...)

EEUU se ha empobrecido con la crisis, ha generado paro, y su deuda externa en manos de China no les beneficia en absoluto. Respecto a la tecnología, no creo q comprendas siquiera lo q esto significa y tengas en mente ordenadores y cohetes, cuando no tanques.

Además, EEUU no tiene Bancos Centrales al modelo europeo; tiene un organismo regulados q es la reserva Federal. Pero claro, supongo q cuando hablas de Bancos Centrales pensarás en q central=grande y eso les hará importantes.

deben de poner a una figura experta en el carisma (coincidencia OBAMA-ZP)

Que sugieras esa relación siquiera ya es delirante; da pena y risa al mismo tiempo.

cambiar lo que piensa ahora la sociedad norteamericana de estados unidos y sus mandatarios...

¿Como por ejemplo q Cuatro, La Sexta a la cabeza, y el resto de medios detrás, te digan q Obama es el cambio y tú te lo creas? Sí... es un cambio.

Toran

Aznar ha hecho cinco veces mejores las cosas que el mierda zapatero que tenemos.

eso españoles votar por zapatero que a si nos va

A

Malditos políticos... siempre dicen las mismas tonterías.

ServiaK

como diría el vividor que teneis por rey.. por qué no te callas??

Usuarios habituales