Aznar vuelve a hablar / TVE ZP

Ediem

¿Pero todo eso lo ha dicho gratis?.

B

#10 pues yo estoy muy de acuerdo. Aquí, como dijeron en la rosa de los vientos el otro día, sufrimos de "Palestinitis", porque queda muy televisivo el ver a uno lanzando piedras y muerto de hambre contra uno con buenas armas, y claro, nos apiadamos de los pobres. Esos pobres hijos de puta que viven en una sociedad ultramachista y racista, que no quieren más que el islam por el mundo, y que opinan que el infiel o se convierte o se pasa por el cuchillo.

Están mandando mierda a Israel (que no son tampoco precisamente mano de santo los judios de los huevos) y claro, encima tienen que callar? Oh! qué malos son que han reventado escuelas.

Lo que no dicen es que los mismos islamistas se metieron ahi con un grupo de crios para usarlos como escudo. Se saben todas las judiadas de Israel (nunca mejor dicho), ¿pero habeis oído de alguna que hayan hecho lo los de Gaza? ¿Alguno piensa que esa gente no hace ninguna?

ServiaK

iuma dijeron muchas mas cosas, como el bombardeo de hospitales i centros de la onu por parte de israel, i otras muchas mas cosas por el estilo.. asique de decirlo, dilo todo.

Netzach

También dijeron que en ese hospital había miembros de Hamas, asi que de decir algo, mejor decirlo todo.

B

Pues para una vez que no dice gilipolleces, tengo que hacer constar la razón que tiene. En lo único que discrepo es en lo de la política exterior, es que cuando un país lo gobierna un sureño paleto (perdón por la redundancia), ultracristiano y tonto del culo, es normal que no se quiera saber nada de ese país, en cambio con un niggah molón, además demócrata, pues se hace más llevadero.

Aunque el mejor es Barlet, todo el mundo lo sabe.

#32: Los palestinos son subnormales por dos razones:

  • Son un pueblo tan vago, maleante y asqueroso que no tienen dinero ni para comer.
  • Se meten con un país de 120kg pesando ellos 45. Además, ése pueblo NUNCA va a superar al pueblo judío, y yo diría que ya es cuestión genética. Mucho racismo y mucha hostia, pero los judíos son una de las razas más listas y trabajadoras que hay, y así están, que se pasan por la piedra a esos muertos de hambre. Hay que saber perder, si Palestina es un país de mierda que se joda, porque nunca va a ganar a Israel.

Ala, a tirarme mierda.

scumah

No os imagináis las ganas de vomitar que me entran al leer a miembros de este foro defender a un político pestoso como si fuera su padre. ¿Cómo alguien con dos dedos de frente puede tomar en serio a un político pestoso de esa manera? Y ya no es que lo tomen en serio, ¡es que algunos lo alaban! Señores, alabar a un político de las maneras que leo aquí y en otros foros es síntoma de mongolitis. Y sacad las lenguas de esos culos que ni conocéis, que me dan ganas de vomitar.

#35, Te haré una pregunta que me ronda cada vez que te leo, y nunca me he decidido a acerte: ¿Tú eras un perroflautilla cuando eras un púber, no? No pretendo ofender con lo de perroflautilla ni mucho menos, supongo que me entiendes.

B

#36: No, los puntos que tengo en común con los perroflautas siempre lo he tenido y los sigo teniendo (aborto, drogas...), pero nunca he pasado tres días sin lavarme, soy un tío limpio.

Simplemente me gusta pensar que la gente que trabaja más que las demás se merece más que las demás, de la misma forma que un pueblo más inteligente que otro se lo merece.

scumah

#37, Es que tu concepto de perroflauta creo que es mas jarkor que el mío. La pregunta es, para que sea más fácil: ¿Tú antes eras más de izquierdas, o me lo parece a mí? No me importa que seas de derechas, de izquierdas, de la mitad, o de ningún sitio, pero te recuerdo de una forma, y de un tiempo para acá te leo de otra, por eso mi curiosidad :P

Pero vamos, si te molesta lo más mínimo la pregunta no me contestes.

B

#38: Uhm... depende de a qué te refieras. Socialmente, y no me refiero a darle ayudas a la gente que no trabaja, soy de izquierdas, y bastante. Por lo demás, ahora soy más de derechas que antes, porque me he dado cuenta de que no todo el mundo se merece lo mismo independientemente de los méritos que haga. En cualquier caso si quieres charlar sobre mí (o sobre ti, o lo que sea) mejor por privado, no creo que a la gente le interese lo más mínimo esta conversación. En cualquier caso mis ideales siguen distando más del PP que del PSOE, pero más que nada porque el PP no se corresponde con mi idea de derecha, o como se quiera llamar.

Y no me molesta en absoluto la pregunta.

#40: De nada, gracias por alimentar mi egocentrismo.

scumah

#39, Gracias, has dejado mi estúpida curiosidad completamente saciada :)

S

#35 deberian banearte de por vida por ese comentario

raza superior... tu estas enfermo

Corven

#26 jajajjajajjajajajajajjajajajajaja

Y a quien ponemos de robben en todo esto?

Usuarios habituales