bachillerato Artes escénicas, música y danza

el_locu

sólo decir que mi padre es profesor superior de guitarra y no es nada fácil.

hace tiempo abandonó la idea de la cátedra xq no había sitio. después opositó y ahora es profesor de música de secundaria en un centro que la gente estudia y eso, no de patanes.

lo que con esto quiero decir, es que por muy buenas notas que tengas, muchas cualidades para el instrumento, etc... en españa vas a acabar tirado siempre...
y menos mal que le disuadimos un poco xq que sino yo estaría viviendo en detroit, ya que allí le estaban ofreciendo 500.000 pelas de las de hace 17-18 años al mes por 25-30 horas semanales

3eat1e

#61 Idem que mi tio, tambien terminó opositando para profesor de secundario, aunque estuvo de profesor un tiempo en el conservatorio. Es mucho más comodo, te echas tus horitas semanales, que son pocas, un sueldo medianamente bueno, y listo :P

A el no le ofrecieron tocar fuera de España, le ofrecieron tocar con la de Radio Nacional de España, y el muy gilipollas lo rechazó x'D

PajarracO

#10 "El mundo se debería regir por números."

Bienvenido a hace 2500 años.

el_locu

mi padre ha tocado en alguna zarzuela, también tenía un trío de guitarras barrocas, colaboró en algún disco de los virtuosos de moscú como guitarrista/arreglista entre otros, además de mil milongas más de esas de bohemios xD

pero al estar en asturias estaba un pelín lejos para alcanzar cualquier meta tipo la rne u otras metas que yo aseguro que podría conseguir pero le restarían tranquilidad

Lamadrid

Siempre me ha quedado la espinita clavada de no saber tocar un instrumento , pero también es verdad que carezco de cualquier tipo de talento musical , tengo el oido de una piedra :(

3eat1e

#65 la falta de talento se compensa con trabajo duro y esfuerzo.

Hostil

Bachillerato cientifico rulz ! Y lo sabéis !

U

Me parece genial este bachillerato, tendria que haberlo echo!
aunque bueno, mas o menos hize algo parecido en el consevatorio de danza, y me parece genial para los que quieran estudiar artes escenicas, danza o música.

#67 para quien le guste no? Al igual que hay gente que no vale para estudair musica, hay gente que no vale para estudiar ciencias, esque esto es depende de cada uno :S

byzt0r

keda de puta madre para decir ke tienes bachillerato

si fuera hoy lo hacia yo en vez de pasarlas putas con el de ciencias de la salud

U

#69 pero tu te metiste en ciencias de la salud porque quisiste no? Estoy segura de que si te metieses en este bachillerato duras un día.
Perdonad, soy de las que piensan que cada persona sirve para una cosa y cada uno ya es libre de elegir lo que quiere hacer con su vida, no es mas dificil ciencias que arte, si uno de arte se mete en ciencias claro que le sera dificil pero hay gente que ciencias le parece facil y arte dificil, osea, uno estudia lo que se le da bien, y yo he estado en la escuela de arte y he vistoa gente que se ha metido por meter y lo ha pasado FATAL, porque no tienen ni puta idea de dibujar, al igual que en el conservatorio, he visto a gente que se ha metido por hacer algo y realmente, parecian patos mareados.

Me parece increible uqe todavia halla gente que piense "ciencias dificil y todos los demas, vagos".
Si no te gustan las ciencias o te parecen dificiles, no las estudies por vacilar, cada uno estudia lo que quiere, y hay demasiada gente que ama el arte al igual que hay mucha getne que ama la ciencia.
La gente que dice "me meto en esto porque es lo facil", esos son los autenticos vagos que no saben que hacer con su vida.

B

#67
Si vales para eso, cualquier bachillerato rulz!

byzt0r

#70 me meti a ciencias xq no tenia claro ke hacer despues y era el ke mas carreras me abria y como yo otros 200 ke conozca (culpa nuestra, eso esta claro)

igual ke conozco muchos ke hacen bachilleres de letras xq saben lo ke kieren estudiar y es el ke necesitan y hay otros 200 ke solo piensan en sacarse el bachiller y van a los de letras ke al 90 x ciento de la gente les parecen mas faciles

no me pegues x favor, y dime ke es mentira si kieres ke dudo ke me convenzas de nada

ke hay a gente ke se le dan mejore sunas ramas ke otras? vale. Pero yo no he oido a nadie ke solo piense en el bachiller decir: voy a hacer el cientifico o el de la salud

DarkWhite

Veo muy bien la creacion de este tipo de bachilleres, ya era hora, pero como dicen por ahi arriba, servira como reclamo para la gente que piensa que no puede (o que no quiere hacer otro tipo de bachilleres) y se llenara de patanes que se dedican a rascarse los huevos en clase, haciendo que el nivel del bachiller sea penoso.
Quien dice que los bachilleres de arte son dificiles... Esta claro que hay que tener una vocacion enorme para hacerlo,... pero una vez dentro, y si se te da medianamente bien el arte,... es de risa. Pongo como ejemplo a mi hermana: acabo la ESO por diversificacion (la aprobaron para que se largara del instituto), se metio a bachiller de arte, y ahora aprueba sin hacer absolutamente nada. Mi hermana, aunque me duela infinito, es una completa analfabeta funcional, que no es capaz de comprender un periodico, que no puedes mantener una conversacion con ella que no trate de cosas de la television,... y ahi esta, sacando un bachiller de artes.

U

#73 bueno, pero esta estudiando, poco o mucho, pero lo esta haciendo, tambien hay que decir que hay muchos patanes que directamente salen del estudio para meterse a trabajar.
Quizás algun día tu hermana se las vea putas en un trabajo oq uizas le vaya bien, tu ve a lo tuyo y estudia lo que quieras.

Hay mucha peña que le dan coraje este tipo de cosas en plan "mira estudia menos que yo y aprueba mas que yo", pero quizas tu tengas mas suerte en un trabajo, o directamente, mira por lo tuyo y ya está, siempre me ha repateado mucho eso.

#75 pues viva ella que lo disfruta

DarkWhite

no me da ningun coraje... simplemente veo lo que hace y los resultados que obtiene. No toca un libro y se pasa todo el dia de fiesta y aprueba...

pabloeloco

En Logroño la gente que se mete a bachiller son los que quieren tener el titulo de bachiller regalado en la tombola y coño esperan 2 años ahi sentados y se lo dan.

Hantrax

yo me arrepiento de no haber seguido con el piano pero es que me daban 2 horas de solfeo a la semana y una de piano, y lo de solfeo casi lo odiaba..

Usuarios habituales