Badinas en Huesca

M

Bueno pues eso... si alguien sabe algun rio que tenga buenas badinas donde poder echar 4 baños y la tarde... y que no vaya mucha gente porque a las que conocia se han infectado (belsue)

Habichuela

vas a ir con la parienta? oh wait..

Orwel

Lo dices como si todo el mundo conociera Huesca (y sus pozas, ya ni te digo XDDD), cuando en mi barrio de Zaragoza vive mas gente que en toda Huesca.

LOL.

2
_RUGBY_

Ve al barranco de Gorgol

Ifz44

Que tema más currado...

El gordo de Wower seguro que va!

1
Tig

Puedes ir al Vero, si andas un poco cerca de Alquezar encuentras zonas sin mucha gente.

De que parte de Huesca eres? Eso ayudaría un poquito, que Huesca no es tan pequeña...

MGM

A ver.

Las que más me gustan son unas pozas que hay cerca de Castiello de Jaca. No se ahora mismo donde exactamente, pero salí andando de Castiello y a 1 km o no se la verdad... estaban ahí. Poquita gente, agua gélida (como a mi me gusta XD) y unas pozas bastante guapas porque te ponías debajo de la "cascada" y estabas genial XD. Están bien un dia caluroso extremo para estar tranquilo

http://www.ejaca.com/galeria/photos/photo_17.jpg

Después... bueno, hice el barranco del río Formiga, al finalizar había un estanquito bastante majo para tomar el sol, descansar y darse un buen baño, tampoco había mucha gente.

El resto... me han llevado amigos y no sabría indicarte con seguridad donde están o hay muchisima gente siempre XD, en el Vero (barranco guapisimo con muchisima agua) suele haber gente.

PepsiCol0

Pígalo

#9 olé tu poder de deducción, yo tampoco sabía que era pero macho...leyendo un poco ya se ve por donde va el tema.

PiLoR

¿Que son Badinas?

Krakken

El pozo Pígalo, en las cinco villas (ahora no recuerdo el nombre del pueblo más cercano). Lo malo que suele haber mucha gente. Si quieres pozas de verdad escondidas para follarte a tu parienta al natural, prepárate para una buena caminata...

Si quieres eso, mándame MP y te mando una ruta por GPS por una zona despoblada donde puedes bañarte con mucha seguridad y discreción

Chas

Weno yo con los colegas voy a bañarme a bierge (no va casi nadie xD) , a Sipan, tipico salto de 5 o 6m de caca donde puedes exar unas risas y tumbarte en las 4 piedras q hay. Y ami si lo q te gusta es saltar, yo he ido varias veces a El Grado, tirando pa Graus, esta 1 poco lejos pero los saltos son wapisimos y bastante altura si kieres.

Chas

mira ahora haciendo el capullo he visto un video de 1 tio q salta del sitio q te comentaba
http://www.youtube.com/watch?v=vJukm9BXn0w

ta bastante way el salto y sin peligro de rocas, solo hay q saber caer.

MGM

#11 siempre que he ido ahí esta a petar de gente XD y esque saltar es una gozada

Chas

sip sipan pa pasar unas horas de la tarde bien, pero mas no xq el awa esta chelada y encima muxa gente y el saltito es 1 poco caca pero weno depende de lo q te apetezca hacer xD

Tig

#11 que en bierge hay poca gente? Si eso parece el Salou de Ecuador!

C

Orwel, no seas tan prepotente por vivir en Zaragoza, que por cierto tiene una calidad de vida a niveles negativos (muy negativos). Además igual tú no pero yo a tí si te conozco, y eres un impuntual. De todas formas, ánimo con tus aspiraciones revolucionarias, yo te apoyaré (lo digo en serio). Por cierto yo no me atrevería a bañarme en las badinas del canal imperial o del Huerva... pero igual en tu "barrio" lo tienen como paradigma de la ecología. XD.

Volviendo al tema Sipán está guapo y Bierge también, pero yo prefiero bañarme en el Isuela justo después de pasar por el barrio (era broma).

MGM

#3 Pf... esque es eso macho, luego tenemos que pagar el resto la fama de paletos, pero si es que como sois mayoría...

Macho, que te vas pasando un poco en cada post, y lo puedes ver tu mismo. Lo digo sin acritud

#16 Si xD pues como no sea después del botellon.. que entre meaos y potadas el Isuela coge un poco de caudal... poco te vas a bañar jajajaja. Y menos en el barrio XD que los gitanos copan el agua para bañarse (suposicion mia, si es que lo hacen xD)

1
Memorex

Yo también suelo ir a Bierge, saltas unas veces, pasas el día y te vuelves pa Huesca que no esta muy lejos. Problema, gente. Supongo que si vas ahora y no es finde pues no habra tante gente :)

#19 Monzón!!! Mi tio tiene un bar allí :clint:

B

Han comentado por arriba el Grado, no vayas, suele estar a rebosar. En Esplús (al lado de Binéfar) hay una que solo conocen los de allí y poco mas, el salto es de unos 6 metros, pero va según la época, porque a veces no tiene tanta agua y te metes ostión fijo. Ahora mismo no sabría decir la ruta exacta.

Go Río Sosa, en Monzón ¬¬

balex

#5 No creo, tiene la charca de su tio abuelo.

Chas

#15 era broma evidentemente xD.

El Grado suele estar petao? Pos nose tendria suerte los dias que he ido yo :S. El salto esta genial alli si lo q kieres es hacer el animal vale la pena

MGM

#19 Ahora el río Sosa lleva agua? XD Siemprelo he visto seco macho (yendo a San Esteban de litera). Bueno.... siempre cruzas y el puente y va seco XD el año pasado que llovio que te cagas se llevo todas las putas eras de alrededor (incluida la nuestra XD)

B

#22 Uff pues hace un par de años en Monzón se desbordó por las lluvias torrenciales, llegó a alcanzar un caudal inimaginable, llevándose coches, etc. Algo increíble fue :O

#22 Eres de San Esteban? :O

MGM

#23 Bueno, tengo casa en Azanuy y familia en San Esteban (Mi abuela si es de Azanuy y estamos haciendo (bueno, arreglando) una casa allí.

M

joder cuanta contestacion xD
Sipan no me gusta, van mis amigos todos los dias como unos rayaos a saltar, pero a mi me aburre saltar y pa bañarse el agua esta congelada.
Bierge apesta de gente! parece una puta playa y pa bañarse tampoco es buen sitio.
Mirare las que me habeis dicho

Averno

#3 FAIL

MGM

#25 Pues la de las pozas de Jaca y la otra... bueno, todas imagino... son gélidas xD. AL principio te duelen los pies y todo del frío... pero no se, a mi me gusta XD

M

pues yo se de unas que no tan frias, pero ya empiezan a llenarse de gente...
(no os dire cuales, que me las cholais!) :clint:

PepsiCol0

#28 Que mal has quedao compañero. Abres pidiendo y cuando ya tienes lo que querías no aportas. De Huesca tenías que ser.

M

#29 como no pone en #1 las badinas que conozco... claaaaro....

Usuarios habituales