Badinas en Huesca

PepsiCol0

Aportas una que ya está infestada (que no infectada como tu dices) según tu. Por lo tanto no interesa.

M

#31 a ver... joder... si vengo pidiendo badinas porque las que ya conozco estan infectadas, porque te quejas de que no digo la que se, que ademas ya esta dicha? ganas de tocar los huevos veo yo

MGM

#31 deja al chaval, la dirá si le sale de los cojones :/ , el comentario de Huesca sobraba, yo no digo como dejan las pozas los cheposos :/ manda huevos XD

PepsiCol0

#32 Colega, no me quejo de que no digas la que ya sabías, me quejo de que no aportes nuevas pozas que te hayan dicho y que no estén infestadas de panchitos. No creo que los 4 gatos que postean siempre en threads relacionados con Aragón vayan a invadir ese paraje.

#33 Lo de Huesca sobraba como tus comentarios metiéndote con los cheposos sin venir a cuento de unos días atrás, los cuales aclaraste que decías en coña...bueno amigo mio, aquí todos estamos de coña :D a caso te supo mal? lo siento querido compatriota.

MGM

Hombre, el otro día yo lo daba por hecho entre los jajaja y XD de todos nosotros entre todos hasta que se armó al final.

Aqui por parte de uno y otro.. en fín, es lo malo de la lectura, que jamás se verá el tono.

M

#34 me quejo de que no aportes nuevas pozas que te hayan dicho me explicas como puedes suponer que gente que aqui no ha posteado me ha dicho pozas en huesca?? pienso que eres tonto y creo que no me equivoco
Para los demas, no me han dicho mas pozas sin infectar... si quereis una/s infectadas pues pasao murillo hay alguna pero tan llenas de turista 24/7 y no son muy buenas

PepsiCol0

#36 No empieces a soltar insultos gratuitos, demuestra un poco más de inteligencia y de poder argumentar sin insultar al personal. No me vengas con que me he metido con los de Huesca que te veo, lo he dicho xq tanto tú como MGM empezasteis a decir gilipolleces en otro trhead. Ibais de coña ya, sois muy graciosos vale.

A lo que me comentabas...

pues yo se de unas que no tan frias, pero ya empiezan a llenarse de gente...
(no os dire cuales, que me las cholais!)

Debo suponer por lo que escribes, que sabes de alguna que el resto de los aquí presentes desconoce y que no nos la quieres decir, para que no te la quitemos. Ahora, eso es lo que debo suponer tras leerte, otra cosa es que hayas querido decir otra cosa...pero estarás conmigo que el mensaje queda bastante claro.

Krakken

Meteros por el Google Earth y os buscáis pozas y dejad de discutir tontamente por el tema, joder.

Esto es como las setas y los micólogos: todos presumen en foros de haber encontrado las más grandes, frescas y en gran número, pero ni uno te va a dar señas para encontrar el sitio xDD

M

#37 se ve claramente que es en coña, que tu quieras ver otra cosa no es mi culpa. Y que me insulte un tipo como tu me es reconfortante.
Desde el google earth es muy jodido, ademas cuando sales de las ciudades la imagen no es clara

PepsiCol0

#39 Eso de que se ve claramente que estabas de coña...lo dices por el contexto? quiza por tu entonación? que me da la pista definitiva? en fin, por lo menos saco de todo esto que te reconforta que te insulte, algo bueno he conseguido.

Usuarios habituales