Badoo - Guia y post de experiencias.

Normas sencillitas:

Esto no es un chat.

Esto no es un forochat.

Ceñiros al tema del hilo, he visto paginas enteras donde no se menciona nada sobre badoo.

Seguid a vuestra play si quereis, luego no lloreis si se cierra definitivamente.

Si quereis otro tipo de hilo abridlo en FEDA, aqui os recuerdo que se punishean las salidas de tono.

Corven

#27 lo mismo ya ha aparecido y no se le ve entre la muchedumbre. Apartaros un poco a ver, dejar correr el aire.

-Kalambre-

Badoo es peor que chatroulette. Está bien para crearse un perfil fake y hacer un poco el gamba cuando estés aburrido, con algo de suerte ves tits de alguna perraca, pero nada más xd.

1
B

Mi compañero de piso se registró ahí en septiembre, se pegó un mes hablando de las "cacho de tias buenas" que le tiraban ahí. A partir de Noviembre se empezó a tirar una cada mes y medio. Básicamente todas eran orcos de mordor que chillaban follando como si fuesen un marrano atado por una oreja. Me quitaban las ganas de follar a mí cada vez que pisaba una de esas por casa. Antes me corto el pito que registrarme ahí.

1
Offtopico

Yo creo que hasta la página de Badoo debe tener ladillas.

#33 Por cierto, ¿qué tal llevas el asunto de las gemelas?

n40k1

#1 Tronco, ¿tu no te vas de vacaciones? Dejanos vivir o deja de abrir thread absurdos...

3
B

#34 Siguieron a pico pala durante un tiempo, me di cuenta que competian entre ellas solamente :( . Pasé un poco del tema porque sus conversaciones eran insulsas, y ahora siguen igual pero también cada una le tira a otros tios por su lado de la facultad, han abierto mercado. Al menos que me hayan contado algunos amigos xD.

PocketAces

#33 Antes me corto el pito que registrarme ahí.

Mejor, más para nosotros. xD

EJ_Bullseye

Alguna vez lo he probado y me ha ido fatal, eso de ligar por internet se me da mal de cojones.

Esto me pasa por pasarme mi adolescencia viciando al Ultima Online y al Diablo 2 en vez de tontear con las niñas por Messenger, que el resto sabe y yo no.

6
B

#37 Ah, ¿pero tú necesitas eso? Con lo gallardo y macho que eres :O

15
PocketAces

Pues hoy me entró una pjijita con la que me tengo que casar.

Al principio pensé que se tiraba el pollo pero luego me lo demostró con fotos... xD

Tiene 18 años. Estudia y trabaja. Es rubia. Bajita. Soltera. Vive en medio de la Gran Vía. Tiene un Nissan 350Z. Su hermano un DBS. Su padre un Porsche.

Al principio pensé que me vacilaba. Luego me enseñó las llaves y la foto de su garaje... xDDD

Ni que decir tiene que se ha convertido en la mujer de mi vida.

#39 Claro, es una buena forma de no perder ritmo ahora que no suelo salir de fiesta.

1
darkblade60

haznos una guía va... primero nos pontemos tus foto, ahora qué?

L

#40 Tal vez te quiera colgar del espejo de su Nissan...

60
C

poned que teneis ingresos altos.

4
o4colorxl

#42 eres CRUEL y MALO...

#1 yo en badoo todo lo que he encontrado son chicas para unos cuantos de polvos en dias salteados y au... Y solo a una chica especial.

A todas las chicas de internet: Enteraos de una puta vez, solo van a follaros, ningun tio busca amistad. LERDAS.

darkblade60

Pues a mi me esta hablando una obesa que no me cae mal, pero eso, es obesa xD me siento un calienta coños.

Jorgew

#43 Ese es el quid de la cuestion.

S

#45 Eso pasa por darle ilusiones, a mi si me visitan gordas, negras o feas le doy a que no quiero nada y me olvido del problema.
Los que decis que ahi no se encuentran chicas decentes, pues toda la razon, si quieres una chica decente vete a la biblioteca o a cualquier otro sitio al que no se vaya expresamente a zorrear, esto esta para lo que esta y es follar lo maximo posible con la mayor cantidad de tias posible, no para encontrar el amor de tu vida.

D4rKNiGhT

#15 /thread

#29 totalmente cierto, a mi tb me pasa. Aunque con este experimento me atrae la cosa de crearme uno. Si uno se lleva tias a la casa, pq no nosotros??

#33 x lo menos follaba hombre!

Eveyx

Me registré ayer por curiosidad, voy a ver como se desarrolla la cosa y cuento xD

Pd: 6 mensajes privados en un día, dos de ellos de lo de pago de mierda eso que no valen xD

Y de los 4 que quedan algún orco que otro

ch3ris

pues tambien depende de la ciudad, supongo que el badoo de una capital no deja de ser un chat putiferico de turno pero el badoo de un pueblo de 70000 habitantes como el mio es bastante ameno, mucha gente ya la conoces de vista de salir un sabado y a mi me dejan mensajes las tias aunque los ignoro porque como ya comenté, son todo trolls.

Eveyx

Lo mejor son los cachalotes y morsas árticas que ponen en su perfil

Tipo de cuerpo: atletico

xDDDDDDDDDD

1
C

Unos quilitos de más...

S

#51 O las que te ponen fotos de modelos que se ve que estan sacadas de revistas, pero bueno es como cualquier otra pagina, con filtrar la mierda se puede encontrar un polvo fresco.

DuPonT

poneis vuestras fotos, pregunto xd

C

http://badoo.com/0158404495/?r=2U2b8&p=89

Unos quilitos de más...

Eveyx

#55 JAJAJAJAJJAJAJA

La verdad es que hay que abrirse paso entre filas y filas de orcos para llegar a algo que merezca la pena xDD

PD: http://badoo.com/0173440422/?r=2S-k21&p=250

jajajajajajjajajaja

PD2: http://badoo.com/091970654/?r=2S-k29&p=340

"Soy de complexion normal" lo mejor es el único comentario que tiene: "urujai!" xDDDDDDDDD

2
Nority

Vaya orco la última de #56.

paladyr

#42 ¡FAN! xDDD.

Bah, eso es como todo, hay muchas que tienen un pase, otras buenas y otras por la cual me arrancaria los ojos xD.

travic

registraros coño que funciona, estos 2 dias me he estado follando a 1 tia de 25 años que esta bastante buena, y la conoci hace 3 dias por badoo!
me hice el badoo hace 1 semana por un colega

me marcho a ibiza, cuando vuelva de vacas os hago algun resumen xD

pd: eso si, el 90% canis o gordas/feas

C

#59

También hay mucha niña, estuve hablando con una mestiza japonesa-española que me ponía burro (por su mestizaje más que nada) pero tiene 16 años :/.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • danao
  • Urien
  • PocketAces
  • ruberboy
  • badoo
  • CaNaRy_r00lz
  • DexterM

Tags