Badoo - Guia y post de experiencias.

Normas sencillitas:

Esto no es un chat.

Esto no es un forochat.

Ceñiros al tema del hilo, he visto paginas enteras donde no se menciona nada sobre badoo.

Seguid a vuestra play si quereis, luego no lloreis si se cierra definitivamente.

Si quereis otro tipo de hilo abridlo en FEDA, aqui os recuerdo que se punishean las salidas de tono.

L

#1190 Mismamente por eso que acabas de decir siempre he pensado que Badoo me parece una gilipollez. Siempre prefiero conocer gente en persona donde no se engrandecen ni muestra una faceta distinta como pueden hacer por ordenador.

1 respuesta
Corven

#1200 Pues eso, has conseguido que quien se interponga entre vosotros ahora sea el orgullo de ambos. El tuyo al decir lo que estas diciendo y el suyo al decirle lo que le dijiste. Si en lugar de decirle "oye, que paso de tu culo" solamente lo hubieras dejado entrever, a lo mejor ahora la cosa seria diferente.

1 respuesta
ruberboy

#1201 pues así seria más sencillo, por ejemplo en mi caso suelo ser un payasete en persona.

Por internet, por desgracia como en la discoteca, la gente va con la coraza puesta y así no hay manera, es lo malo de estar tras la pantalla...

Si el badoo fuera una silla virtual donde te sientas, y aparece un holograma de la otra persona donde puedes ver sus gestos, su mirada o su sonrisa... sería muuuuuuuucho mas sencillo ligar.

Quizás en el 2036... xD

#1202

Si yo fuera capaz de darme cuenta de esos detalles, ahora no estaría en el badoo, si no con alguna chavala buenorra de fiesta. Eso lo saben leer los seductores naturales... yo por desgracia no lo soy :D

PD: Se me olvidaba, la chica ya me habia dicho que no le atraía asi que no habia nada que hacer. Por eso digamos que fui mas rotundo. Si hubiere habido un atisbo de probabilidad, me hubiera cuidado muy mucho de soltar cosas tan delicadas.

danao

Hala, me he hecho cuenta.

Lo malo es que me la he hecho para acceder a todos los links que poneis XD

1 1 respuesta
Corven

#1204 Pajas, pajas everywhere.

1 respuesta
danao

#1205 Aqui no voy a ligar nada XD

Informacion sobre mi:
I'm a hero of the internet!

he visto dos paginas de mujeres y voy a vomitar xD
PERO SI ESTO ES MORRRRRRRRDDDDDDDDDDOOOOOOORRRRRRRR

AAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

me habla una trooooooooooollllllllllll XD

NioRz

en serio esto no esta hecho para mi, solo me ha contestado una y fue para medio insultarme jajajaja, me parece que voy a abrir el cerco de busqueda a madrid entero porque madre mia, aqui solo hay 30/40 pivas y de esas estaran mas o menos bien la mitad...

1 respuesta
danao

#1207 pero has encontrado alguna atractiva? xDDDDDDDDDDD Por dios, que veneno de gente xD

ruberboy

Ya van saliendo clones de badoo en español ... http://duados.com

Me he registrado y lo de siempre Tios a tope, y las Scammers las mas visitadas. puto asco.

Sigo en badoo xd

edit:

Yo tengo que mover la barrita a 100 km para encontrar a UNA SOLA que me guste y no soy tiquismiquis. O sea que si quiero plan tengo que echar una hora de coche. ¿merece la pena por un polvo? who knows. xd

B

Bueno como ya dije mañana voy a quedar con una chica del badoo (y guapa) le digo de quedar en sol en el oso y madroño (zona turistica de madrid perfecta para tomar algo y conocerse) y me dice que prefiere algo donde estemos los 2 mas solos...

Aparte para este miercoles use la tecnica de (agregala hoy pero hablala un mes despues) con otra del badoo y quede con ella pal miercoles , tiene novio y dice que le quiere mucho.

Badoo ¿donde estuviste todo este tiempo?

Pondre reports despues de las experiencias aun queda lo mas dificil , concretar in real life

D

En Almería las chicas son bastante hoscas. Para entablar una conversación con una chica que no conoces de nada necesitas que este muy muy borracha, por lo contrario, aún diciéndole guapa o cualquier otro comentario cortés o galán te mandará a la mierda en un abrir y cerrar de ojos. Es impresionante cuán antipatía hay en esta mierda de ciudad. Da igual que seas guapo, presentable o atractivo, que no ligas una jodida mierda, en todo caso, te ligan ellas a ti.. solo que yo las mando a freir esparragos también en un cerrar y abrir de ojos ya que no soy asequible para cualquier creida egocéntrica.

Sin embargo a los madrileños os envidio, más fáciles no pueden ser. x"D

Edit: http://badoo.com/0232377668/p34872?r=2Efp20&p=193 lol

ruberboy

Se quejan de las vascas...

Pues en Málaga, si no eres de fuera... igual, ni puto caso y todo divas porqueyolovalguistas...

Una puta mierda vamos, que me acuerdo la ultima vez que fui a madrid... ahh joder que simpaticas.

danao

xDDDDDDDDDDD me descojono con esto.

Estoy mirando tias y hay una monilla, pero solo en ella pone "mirar distancia".
Total, que le doy y me pone "??????? metros" jajaja wtf, vive encima mio o que xD

#1214 no

Cosas con las que me rio muchisimo, los mensajes de arriba, un tio diciendo "Aqui hay alguien normal?" y luego un tio con pinta de superejecutivo serio "Alguna quiere ver como me corro por cam?" xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
S

#1213 En fin xDDDDDD, tendre que probarlo que al menos veo que os echais unas risas. ¿hace falta invitacion?

1 respuesta
_1234567890_

Sigo manteniendo que si no eres guapo ni te registres en paginas asi.
Guapo + delgado = follas seguro
Si no eres guapo:
Cara del monton + cuerpo trabajado (para conpensar) = alguna cae seguro
Eso es todo.
(atencion, follar quiere decir a una piba que este buena, follar por follar no cuenta)

Por cierto seguimos sin saber cuanto mide PocketAces. 1,68m dijeron por ahi?

1 respuesta
B

#1215 mm para follar tienes razón, pero el otro dia mire fotos de niñas de 18-20 años, para ver la gente que habia rondando por ai, y eso parece un nido de focas :/

edit: no mire lo de los tios, pero habra de todo tambien, en esa pagina puede ligar hasta el tato

1 respuesta
_1234567890_

#1216
Cierto, pero como dije para follarte a tias que no esten buenas paso. Y si, a veces cuesta encontrar a algun pibon que no sea un perfil scammer. Hay que mirar muchas paginas hasta que sale alguna. Ultimamente no me fio de los perfiles de tias buenas que parecen reales. Hasta que no las vea por cam no me fio (no me creo que digan que no tienen cam, todo el mundo tiene hoy en dia)

M

por cierto si quereis ver la foto de alguna zorra sin aparecer en visitas al perfil por ejemplo:

http:/XXXXXXX_medium.jpg

cambiar el medium por 300

http:/XXXXXXX_300.jpg

van-dermeide

el otro dia subi mi foto arriba y puse: 1 saludo pa mediavida y las xicas de badoo toas putas jajajaja!!!!

el resultado fue nose 10 msj poniendo a parir las tias jjajaja!!! y 40 visitas de mazo peña

2
PUTO_JEFE

¿Pero que cojones.... ?

http://badoo.com/0206070073/?r=2TH927&p=262

D

http://eu1.badoo.com/0134683933/?r=2u_F2&p=17

Deja vu xDD

Dios bendito, me he hecho un perfil fake con un pack de fotos que encontre por google y ya tengo +25 visitas, 12 conversaciones abiertas y todos me quieren follar, spm xDDD

Edit 2: Cada vez tengo mas claro que si fuera una tia seria un puton verbenero, estoy hecha una zorra xDDD

PocketAces

De ahora mismo después de quedar con una del Badoo.

Exmeralda dice: hacia tiempo que no conocia a un chico como tu!! jajajaa es raro encontrarse a alguien así

PocketAces dice: gracias hombre, ya te dije que no soy un chico normal... :P

Exmeralda dice: y no m mires el culo cuando bajo del coche!! jajaja

PocketAces dice: ajaja

PocketAces dice: tenía curiosidad

PocketAces dice: pero con ese vestido es imposibol!

Exmeralda dice: por eso m lo he puesto

Exmeralda dice: muahahahah

PocketAces dice: así lo dejas todo a la imaginación

PocketAces dice: verdad?

Exmeralda dice: klaro

Exmeralda dice: asi tengo la excusa para kedar otro dia

PocketAces dice: tonta no eres no xDD

2
RubaPowa

Primero escribe con acentos y despues a lo tuenti?! , FAKE!

PocketAces

Super Fake sí... xD

http://i56.tinypic.com/ok9aua.jpg

Pd. He borrado su nick. Nunca se sabe quién puede leer qué! xD

D

Soy un cabron xD

ale, ese se va mas duro que una estaca a la cama y yo me piro a ver el cap de Game of Thrones que ya se me ha bajado xD

Que puta risa ostias.

2 1 respuesta
Kiroushi

En serio, qué lamentable es ligar con ese nivel de puke rainbows xDD

danao

#1225 jajajajaa puto amo

ruberboy

Sabéis, yo por mi edad lo noto un poco más, pero creo que hay una desesperación "increscendo" sobre todo por el tema de que es una pantalla y da más anonimato... muchas chicas que las ves y son normales (tias que generalmente no se me acercarían) entran a saco ya sea para hablar o conocerse más.

Yo creo que el badoo es un filón, que no le gustas a una? Da igual hay 5000000 más xD.

Imagino que el que se pege un mes todos los dias un rato, algo sacará.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

yo me di cuenta en su día, que los mejore días para crearte la cuenta/subir, o borrar/crear son los fines de semana, es cuando mas activas están las tías , o ahora en semana santa... en época de vacaciones vamos xD

#1228 normal, aquí no tienen que soportar miradas ni el que dirán.. por eso la gente se vuelve tan gilipollas , ademas el 99,9% de las tías, te sueltan tu batalla y luego no quieren hablar mas es decir, si por algún casual discutes ellas te cuentan su batalla y luego se acabo ahí.. un asco xD

1 respuesta
ruberboy

#1229

as in real life(c), ellas eligen siempre. Te cuentan lo que les interesa y si no les gustas hablarán contigo y al otro día quedaran con otro mas/mejor que tú, y te lo cuentan por toda la cara, como si tu tiempo no valiera xd (me ha pasado si).

Por eso yo les entro a saco a las que me visitan y cumplen un mínimo en cuanto a físico (no pido demasiado tampoco). Y con esas ya la cosa cambia porque se ponen mas tontas xD.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • danao
  • Urien
  • PocketAces
  • ruberboy
  • badoo
  • CaNaRy_r00lz
  • DexterM

Tags