Badoo - Guia y post de experiencias.

Normas sencillitas:

Esto no es un chat.

Esto no es un forochat.

Ceñiros al tema del hilo, he visto paginas enteras donde no se menciona nada sobre badoo.

Seguid a vuestra play si quereis, luego no lloreis si se cierra definitivamente.

Si quereis otro tipo de hilo abridlo en FEDA, aqui os recuerdo que se punishean las salidas de tono.

Jorgew

#117 No hombre, por la conversacion que pegaste.

ferayear

Los trolls tambien tienen lengua, a si que la pueden chupar tan bien como una guapa.

B

#120 no tengas duda.

N

que retrasados los que dicen "yo solo he encontrado tias de una noche" y cuando sales de fiesta que encuentras gilipollas? es como ir al votamicuerpo y querer encontrar gente con graduado en eso

6
M1k4

Me gusta el hilo. Nunca he sabido que cojones es la pagina porque recibia muchos correos en plan " Nosequien quieres que te unas a Badoo" o algo asi. Está curioso. Contad más, experiencias, gente que veais, etc. Las fotos de las orcos me han matado xDD

J

xD Me a dado por crearme una cuenta ahi y..en fin no se ni que hacer xd, nunca he sido mucho de redes.

Aunqe personalmente, creo que me tiente mil veces mas la idea de crearme una fake y descojonarme de mas de uno ^"

1
Petras

#123 qué tron! al final plantaste el nabo en el huerto de la susodicha? xDD

Me parece una soberana mierda el Badoo o es que no lo entiendo... cómo coño haceis para ponerse a hablar?  Le dáis a "Gente cerca" y luego?  joder macho que retard xD
Keroseno

)

Morgause

Estoy por registrarme y tunear mis superfotos con Photoshop (ponerme bigote, uniceja, etc.). Lo que hace el aburrimiento...

Eristoff

Ahi que ser muy muy muy acabado para ligar por badoo o por cualquier otra plataforma del internes...

Ojo una cosa es que surja o uses internet para acercar posturas con alguna chica que ya conoces y otra es salir de caza raton mano derecha polla mano izquierda....

7
D4rKNiGhT

hey, no es ser acabado. Si quieres triunfar por una noche ahi este al badoo. Un amigo lo hizo y al otro dia estaba quedando con la tia para liarse. Estoy pensando en hacerme uno y todo...pero no se, mi moralidad me lo prohibe.

Kartalon

#130

"Hay que ser muy acabado"

<3

5
Eristoff

#131 Si quiero triunfar una noche salgo a la calle y si quiero conocer chicas ahora en verano me voy a la piscina, porque yo las veo a ellas y ellas a mi, sin trampa ni carton.

Para incautos que se creen que eso es el paraiso, hasta las desesperadas tienen un liston, por los suelos pero ahi esta...

#132 Yo estoy podrido pero no acabado... ^^

Kartalon

Te recuerdo que en la piscina no puedes llevar manga larga y que incluso se te ven los pies. No podrás ocultar tus "problemas".

A mi salir a la calle me da miedo, no te digo ya dirigirme a una mujer en dicho entorno hostil.

1
C

Si eres feo eres feo, y ya sea viéndote por cam que en persona pueden pasar de ti de la misma manera. La única diferencia es que puedes no ser feo pero sí un antisocial y tener miedo a entablar conversaciones con mujeres, cosa que en interne no ocurre.

1
Kartalon

No te ocurrirá a ti. A mi por internet me cuesta mucho entablar ninguna conversación con una mujer que vaya más allá de "enséñame las tetas". Rara vez la conversación llega muy lejos :(

#137 Siempre y cuando tengas bolsas que puedan comer.

Eristoff

#134 En las piscinas de vallekas las jennis no son tan discriminatorias.

#135 El que es asi cuando llega el momento de quedar y se presentan esto es lo que ocurre:

  • Que tal?
  • Bien, y tu?
  • Bien.

#138 No men xDD Se me da mejor pajearme con la izquierda que manejar el raton, cuestion de habilidad...

Nm

#130 ... joder, eres zurdo! xDDDDD

C

#137 Tú mismo lo has dicho, el hecho de que utilices internet no te garantiza el folleteo seguro. Por eso pienso que a los que realmente les funciona no son muy acabados.
No sé, hds encontró a su novia allí, a ver ski viene y nos lo aclara todo.

#136 No me refiero a la falta de temas sino más bien a la incapacidad de socializar, una persona puede ser antisocial pero tener muchos temas de los que hablar.

albertoste

Pues es efectivo hoyga, sin currarmelo apenas ni nada, ayer cayó una argentina :3

Eristoff

#139 Churras con meninas...

Tu crees que los pivones necesitan un perfil en badoo o votamicuerpo para ligar? No. Lo que quieren es que le doren la pildora y recibir 80 mensajes al dia para decirla lo tremendamente buena que esta y cuantos dedos se arrancaria de un mordisco solo por poder acariciar su teta con el muñon.

Nos quedan las chicas del monton/guapillas, que en vez de recibir 80 reciben 30. Y si no eres de Madrid, Barcelona o alguna ciudad enorme ya tiene que dar la puta casualidad de encontrar una desesperada asequible esa misma noche que te siga el juego, en un radio de 50 km si es que tienes coche.
Sin contar la cantidad de pringaos que habran ido desde badajoz a cuenca (por decir dos ciudades) para quedar con una piva que conocio por internet y luego volver al pueblo con los huevos como bolas de billar y sin 100 euros que les habra costado la magnifica estrategia.

Y lo pondre a la inversa para que me entiendas, si conozco una chica por ahi y me empieza a interesar, les suelo sacar la conversacion de en cuantas redes sociales esta, y cuando escucho hi5, badoo o similares pierdo el interes por ella ipso facto.

Tampoco quiero generalizar, habra de todo... Pero me parece muy triste esa via de ligar.

#142 Quiero decir que lo considero de acabados por la cantidad de babosos/cerdas que hay entre otras razones y tu me hablas de que al que le funciona no tiene que ser acabado, que hemos mezclado (ambos) churros con meninas xD

2
C

Churros con meninos? Yo unicamente te seguía el rollo lo que me has soltado tú ahora, pese a tener parte de razón y algo que ver no era la cuestión del asunto xd.

Pero siguiendo tu estela de nuevo, en mi opinión, lo realmente patético es quedarte sin follar por tu incapacidad social en cuanto a ligoteo se refiere o pagarle las fantas independientemente donde la hayas conocido. El hecho de como ligar o la via donde conocerla me es indiferente, mientras te folles a lo que aspiras, supongamos una tia buena, que más da donde la hayas conocido.

Y no, no me ligado a ninguna de badoo, soy alérgico a las cams ;(.

Hablando de patetismo, pues para mí lo patético, o más bien simple y sin mucho mérito, es ligarte a una tia random gracias a tus pectorales y biceps y no poder tirar de otra alternativa.
Pero bueno, ésto último lo digo más por decir, mientras consigos tus objetivos poco importa como llegues hasta ellos.

#141 ahí nos entedemos, bueno en el fondo tiene que ver, supongo que habrá de todo, no todos son acabados desesperados, habrá gente normal y "casulmente" los que consiguen triunfar suelen ser esos xD.

J

En mi opinion que cada uno eliga el coto de caza que mas le guste y punto xD.

Ni unos son mejores por cazar en la sierra de cazorla ni otros son mejores por cazar en los picos de europa.

14
Morgause

A mi, personalmente, no me gustan las buenorras que les gusta lucirse en este tipo de webs solo para aumentarles más su ego (lo único que suelen tener en su minúsculo cerebro). Es cierto que puede haber de todo (pero el todo que me gusta, no se luce de este modo).

Aunque sí, para un polvo rápido, que cada uno haga lo que quiera. Y si conoces a una tía estupenda con la que tener algo más serio, pues, oye, cojonudo.

Y soy tía, pero bueno, no me gustan los supertíos musculusos en plan: "Oh, mira que pectorales tengo. Recibo 100 privados al día. Qué guapo soy, qué tipo que tengo". Puag.

2
p0uller

#143 Cuánta sabiduría! :qq: :qq: :qq:

Hayworth

Al Eristoff cuando le interesa alguna se deja de mariconadas y se planta en un periquete en Barcelona o en la ciudad que haga falta!

Eristoff

:qq: :qq: :buitre:

Urien

#143 sabio.

L

#148 Sí, entre el eliga y lo de cazar en la Sierra de Cazorla, un auténtico sabio.

4
Urien

#149 agonias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • danao
  • Urien
  • PocketAces
  • ruberboy
  • badoo
  • CaNaRy_r00lz
  • DexterM

Tags