Badoo - Guia y post de experiencias.

Normas sencillitas:

Esto no es un chat.

Esto no es un forochat.

Ceñiros al tema del hilo, he visto paginas enteras donde no se menciona nada sobre badoo.

Seguid a vuestra play si quereis, luego no lloreis si se cierra definitivamente.

Si quereis otro tipo de hilo abridlo en FEDA, aqui os recuerdo que se punishean las salidas de tono.

D

Vamos a citarnos por Badoo para q almenos sea la 1º vez q pillemos ahi

JAJAJAAJAJA

D

OMG
OMG
OMG

http://badoo.com/0233552775/?r=2dow13&p=121

no es FAKE

3 respuestas
frandqt

¿Cómo sabes que no es Fake?

C

Desde cuando te van las chonis macho? Tan desesperado estas

PocketAces

#1742 Esa ayer ponía que no quería que le entraran musculitos.

Hoy al parecer le da lo mismo.

B

#1742

No tio, no, tranquilo, mira bien todas las fotos, no cometamos locuras.

1 respuesta
danao

#1742 a esa la llevo viendo yo todos los dias en las primeras paginas de madrid ........ tiene cara de cerdito

Y no esta tan buena xD

ya que lo dice tambien #1746 y no ser un follamises, tiene cara de peggy xD

#1748 O_o
tienes superpoderes para que suban rapido tus comentarios?XD

D

es modelo como va a ser choni.
la he pedido una foto por msn q ponga alex(: y una W
y me la ha mandao

1 respuesta
C

Menos mal que no soy de Madrid parece que Pocket "conoce" a todas y eso no me gusta nada xDDDDD

1
D

A ver , mi teoria es simple una tia cachonda no necesita de estas mierda paginas para follar/conocer gente,entonces son todas fake.

Yandr0s

Pa vosotros, me pilla lejos xDD

http://badoo.com/0209511659

1 respuesta
D

LOL

Edit: he dado a conocer a ver si suena la campana XDDDD

PocketAces

#1751 Dios, al leer el nombre pensé que era una de mis mejores amigas, que por supuesto me he calzado y que por supuesto he conocido en Badoo.

Menos mal que al cargar las fotos he respirado aliviado... xD

1 respuesta
D

PocketAces el mejor

danao

http://badoo.com/0233754835/?r=6

#1753 que tu tienes amigas? AAAAAAUUUUUUUU entonces eso rompe con todo lo que has dicho/hecho, ya es hora de que digas que eres el admin de badoo y que te las follas porque si no las borra el perfil.

1 respuesta
D

madre mia vaya jamelga

PocketAces

#1755 La traté como a todas. Pero luego después de calzármela una vez y pasar de ella, digamos que empezamos a conocernos... xDD

Y nada, es muy maja oyes. Muy buena chica.

La considero amiga porque hablo con ella por msn, que para mí es un mérito si no tengo intenciones pecaminosas altamente sexuales. xD

C

O sea que nos dejas claro 2 cosas de tu amiga.
1º Esta buenísima
2º la mola follar.
Con amigas así quien quiera novias?

1 respuesta
D

Alguna que no caiga rendida pocket?

1 respuesta
PocketAces

#1758 Hombre, tiene una cara de guiri que no puede con ella. Menos mal que le dije que se pusiera de morena y me ha hecho caso.

Ahora es una morena de culo peligroso, con mucho pecho y la que le encanta ir a currar con unas bolas chinas en el chichi...

Verídico... xD

Y sí a lo 1º y a lo 2º. xD

#1759 Hay unas que me tocan un poco el pene, son las que te entran, las contestas y quieren que seas tú el que saques conversación y demás.

Con esas no puedo... xD Chapo el chat del badoo y me pongo a hacer otras cosas.

danao

Bolas chinas inside?

D

Pocket es un dios

C

Bolas chinas? Joder estas sacando temas que no debes que hay gente que no "come" todos los días cabrón xD

PocketAces

Sí, ahora cuando se conecte si queréis le digo que me ponga la cam y enseñe las bolas. xD

Las bolas chinas, se entiende... xDD

Pd. Le acabo de decir por WhatsApp que vuelva de guarrear y se conecte al msn. xD

D

pero de que tia estamos hablando?
Esta en el badoo let me see

PocketAces

Se dio de baja del badoo cuando después de mí se calzó a otros dos que se rieron de ella.

Ahora no se habla con ninguno porque le vendieron el oro y el moro para follar y luego pasaron de ella. Yo fui más sincero, le dije lo que había y si quería o no, quiso y, por el mero hecho de ser sincero desde el principio, pues ahora nos llevamos guay.

Si se registra algún día le pediré permiso para poner su perfil. Es la hostia de enrollada, seguro que no le importaría... xD

D

pero esta cachonda no,pues eso

Agente_009

#1407 Pues yo la verdad, encuentro bastante fácil empezar conversaciones, y no soy especialmente guapo ya he llegado a los 40.
Se me enganchan a hablar bastantes.

PocketAces

Sí, luego subo foto de ella en la playa... XD

Con su permiso, ofc.

danao

Este hilo atrae a todo el mundo de fuera xDDDDDDDD estamos consiguiendo nuevos users, vamos a pedir a Letto que nos financie unos premiums no? xDDDDDDD

Te dira donde lo vas a colgar y vera lo de las bolas chinas .... XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • danao
  • Urien
  • PocketAces
  • ruberboy
  • badoo
  • CaNaRy_r00lz
  • DexterM

Tags