Badoo - Guia y post de experiencias.

Normas sencillitas:

Esto no es un chat.

Esto no es un forochat.

Ceñiros al tema del hilo, he visto paginas enteras donde no se menciona nada sobre badoo.

Seguid a vuestra play si quereis, luego no lloreis si se cierra definitivamente.

Si quereis otro tipo de hilo abridlo en FEDA, aqui os recuerdo que se punishean las salidas de tono.

D

La competencia de Pocketaces http://badoo.com/0141751650/me?r=6

Las tías chochean con él, ya sabéis chicos.. unos cuantos tatuajes, una sesión fotográfica y wauala x"D.

2 respuestas
M

#1795 simplemente no afirmes cosas de las que no estás seguro. No te lo tomes como nada personal.

chusty

Que quede claro que a mi el papel de pocket aces me mola y yo nunca he tenido un problema con el, es un tio divertido, siempre lo he dicho.

PocketAces

#1801 Los tatoos molan, mírame a mí.

Nah, en serio. Intentemos reconducir esto, a ver qué os parece esta choni que me entró el otro día.

D

A ver enseña

C

Realmente piensas que nos importa 3 cojones que sea Fake que en lugar de "bajo" sea alto y en lugar de fuerte gordo, realmente crees que nos importa algo? xDDDDDDDDD

chusty

Te crees que a mi me importa que sea fake?

spyro512

Os creéis que me importa una mierda lo que estáis diciendo?

Moar perfiles de tetudas.

#1809 tetas

badoo

Oye, si le dais a "queda con el/ella" a la otra persona le llega algo?

3 respuestas
D

Los tattoos ayudan bastante, pero yo soy de los que piensan que sino tienes un buen cuerpo, no te hagas ninguno, porque lucirás una mierda.

1 respuesta
ruberboy

#1809 Le llega "te quiere conocer".

1 respuesta
kAm1

#1809 no, y sirve para poder ver todas las fotos si no quieres poner 3. Felicidades por el avatar.

badoo

#1811 Joder, que mierda xDD Bueno eso solo se puede ver con superpoderes, no?

2 respuestas
ronalo

#1813 no , eso lo ve sin superpoderes

1 respuesta
chusty

Venga va loco

http://badoo.com/0187209457/?r=41&p=162

#1817 De cara si es feucha, pero tiene buen cuerpo, deberias agradecermelo muchacho que lo puse para que te toques esta noche viendo sus fotos.

1 respuesta
badoo

#1814 Que va, porque yo le doy a los que me quieren conocer y me pide los superpoderes.

1 respuesta
D

Vamos a ver, al otro le llega un mensaje " te quiero conocer " y tu le saldras a ese otro en encuentros, normalmente entre los 5 o 10 primeros.

#1815 Pues no es ni fea..

Por cierto, pusieron ya el perfil de Badoo? ¬¬ x"D

1 respuesta
kAm1

#1813 A ver solo le llega si le das a SI o a QUIZAS. Si solo le das a "queda con el/ella" no le llega nada.

#1810 Con un cuerpo trabajado da igual que no tengas tatuajes. Y pasando la vida en el sofa.. como si vas tatuao entero que NASTIPLASTI.

1 respuesta
danao

#1801 osea que para ligar hay que vestir como un gilipollas, tener un amigo fotograpo y un par de tatuajes?

1 respuesta
D

#1818 Pero con un cuerpo trabajado un tatuaje lo hace aún mas bonito de ver o así lo veo yo.

#1819 Coño, pues el chico es de lo más normal.. y ya has visto como folla, como un condenado x"D. Yo tengo muchas amigas a las que le tiran la gente que viste con pantalones cagados y visten con harapos en lugar de los chicos que visten fino fino x"D.

1 respuesta
D

xddddd

kAm1

Sí, un cuerpo lo puedes adornar. Pero sin cuerpo.. los milagros no existen.

ruberboy

A mi me han dicho alguna rumana que otra, que les molan los tios delgaditos... será verdad? xD o sea tios que ni son de gym ni na.

Esto me lo dijo en confianza una chica que le ponian ambos, pero prefería delgaditos (tirillas). Cda mujer es distinta supongo.

1 respuesta
ronalo

#1816 ya pero si juegas a lo de encuentros te salen entre los 20 primeros , y cuando coincida te salta una ventana , no se si me explique bien

1 respuesta
danao

#1820 yo es que nunca entendere a las mujeres, me parecen todas tontas, incluyo familia al completo.

#1823 las tias del este se PIRRAN por un español, porque? muy sencillo, nos ven como los mejores galanes, tios con los que poder hablar, aqui estamos acostumbrados a orcos de mierda que se creen diosas y que para follartelas muchas veces tienes que estar un tiempo increible.
Alli, los tios seran mas wapos o menos, pero son sosos, son todos unos sin sangre, y claro, ven a los españoles tan salados, que les da igual que seas alto, bajo, wapo o feo (eso si, no una foca monje).

Y esto te lo digo de boca de varias tias que he conocido de esos paises.

D

Sin cuerpo te puedes matar a pajas, tu te lo has buscado. Una persona que esta gorda, lo está porque quiere. Habrá alguna excepción por enfermedad, pero la mayoría es por vagancia y gula.

MendozaH

Menamorao

http://badoo.com/0234089572/?r=2S7p1&p=5

1 respuesta
badoo

#1824 Joder, pues anda que hay que liar poco...Prefiero quedarme con la duda xD
Respecto a los tatuajes, depende del sitio, no es lo mismo tener uno en el brazo con brazos de cuerpoescombro que tenerlo en el gemelo por ejemplo que da igual si estas fuerte o no. Hombre si estas fuerte mejor xDDD

1 respuesta
PocketAces

Foto de la susodicha que dije más arriba: http://i56.tinypic.com/8ygpyt.jpg

Pd. No es mucho mi estilo... xDDD

1 respuesta
ronalo

joder menudo percal hay en madrid

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • danao
  • Urien
  • PocketAces
  • ruberboy
  • badoo
  • CaNaRy_r00lz
  • DexterM

Tags