Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

sacker

parece que le ha gustado el encuentro ^^

veis ese "no seré puntual"? 1 hora. (se había dejado las llaves y ha tenido que ir no sé donde...) en fin que paciencia xD

y sí, me ha llamado pijo :wtf:

#2972 cuando me ha avisado estaba ya donde habíamos quedado esperando, me he dejado el msn puesto en casa jaja

2 respuestas
D

#2971 Si vas a follar, 1 hora es aceptable(y si te ha avisado mas).

1 respuesta
B

Antes me tiraba a una negra (sin ser negra 100%) que a una latina / sudamericana. Su acento (después del catalán / vasco / gallego) es lo que menos me pone en el mundo. Y todo, sus andares, su qué-hacer, sus gustos... es genético. Aunque supongo que para follar estarán mejor que la media.

1 respuesta
Zoko

Joder, pues yo una puta negra nanai.
Que ascazo, ahi to morada.

sacker

#2973 pues yo no me tiraba a una negra ni borracho. Me ponen -1000. Y los andares/que-haceres/gustos de las latinas, si quedas para lo que quedas, como que no los ves. La negra es negra y punto.

(ojo, que no digo que una negra le tenga que gustar o no gustar a la gente, en plan despectivo. Lo veo subjetivo 100%)

D

gratz sacker, no esperaba menos de ti.

yaiko

#2971 pero se quedo la cosa en el polvo o vais a seguir?

1 respuesta
Tuprima21

jajajajajaja todo el mundo enganchado a la historieta xD

En mi opinion las negras son diosas de ebano que te pueden dar un nivel de placer que no puedes ni imaginar xD

g0yu

xq hay tanto pivon fake en el badoo? tias q no son famosas ni nada, pero son pivonacos de la vida q esta claro q no son ellas porq solo ponen 1 foto i luego ni cam ni facebook ni nada

1 respuesta
PocketAces

Yo no vi la foto. Que alguien la suba y le pongo nota.

1 respuesta
Urien

bonito win sacker, bonito win ;D

1
T

Que tarde mas maravillosa ehe pasado xD

Felicidades sacker! Aunque si te pone en el nick y eso ten cuidado, la veo muy aguililla xD

Edit: yo tampoco me tiraría a un negro, no soy racista, pero huelen raro O.o
Seguro q nosotros también olemos raro para ellos xD

1 2 respuestas
D

Os conecta al Badoo Desktop? a mi lleva toda la tarde intentando conectarse y nada y no se si es cosa mia solo. (Por cierto, a mi ya no me hace la mierda de cambiarme donde vivo cada 2 x 3, ahora me va perfecto).

1 respuesta
Tuprima21

#2982 no digas mentiras, no te tirarias a un negro porque despues estarias un mes andando como John Wayne y lo sabes xDDDD

1 respuesta
T

#2984 xDDD probablemente me sucediera eso..pero a mi los negritos no me gustan, de hecho, cuanto mas blanquitos mejor xD

2 respuestas
GreatKingRat

#2985 De ahí tu afición a los rusos? XD

2 1 respuesta
Mudafaka

#2983 no ha ido en toda la tarde y noche, y a esta hora sigue sin funcionar

Por cierto hoy me ha vuelto a estar por mi una chica con la que hablo hace poco, la que creo que es mentirosilla y no me fio mucho de ella, solo hemos hablado unos pocos dias, y desde el sabado que no me decia nada, porque tenia ella una foto en bikini y estaba cañon pero era pequeña la foto y ella estaba lejos en ella, total que le dije que si tenia una que se viera mejor y que de cuando era la foto, y se mosqueo, y me dijo que la foto ya era de hace bastante tiempo, 6 años, pero que estaba igual de bien...(ya...veis no se puede confiar en ellas) que yo que era igual que los demas hombres y entonces le dije ¿Pero como puedes pensar eso?


pues ha estado el fin de semana pasando de mi, aunque yo tampoco le he mandado apenas mensajes en el face, pero también a otras amigas del face para que ella vea que tengo a otras posibles...y por la noche hoy ha vuelto ya más dispuesta, pero vamos...esto no creo que vaya salir bien, no me fio de ella y quizas mejor pensar asi, pues de momento esta dando resultado, estar un poco por ella y a la vez asi como un poco distraido.

1 respuesta
danao

#2979 Yo he visto muchas que tienen una foto de ultra pivon que no son ellas para que entres en el perfil y pongas cara de "Are you kidding me" .. en fin xd

#2987 si no quereis movidas en cuanto a trolles, os recomiendo no usar la frase comodin "Pero como me puedes decir eso" respecto al cuerpo, claro que sois igual que todos los hombres, y ellas igual que todas las mujeres, si es fea a rabiar y quiere que le digas que es guapa, en badoo, no se dice xD, el tema está en que 6 años en una mujer da para muuuuuchos cambios xD sobre todo cuando dice "estoy igual" ... efecto animadora incoming

PocketAces

http://eu1.badoo.com/0235757006/?r=2Hv35&p=47

Ojito al perfil: XIKOS ALTOS ya ni wapos ni feos lo q me entra x los ojos es lo q pone q mides en tu perfil ... y luego ya como sea como persona o lo q me trasmita....

2 respuestas
koalas

#2989 mido 2 metros vamos candidato ejemplar xD

sacker

#2977 hombre, yo repetiría. Lo malo es lo que dice #2982 , tengo que ir con ojo y guardar las distancias.

#2980 si es a mí, la puse en #2958

thnx por las congrats xD

jjt

Lo único que he tenido a través, es que quedé con una y la pendeja me quito la cara cuando me fui a liar con ella. Tras dejar de hablar a los 2 meses me la encontré en año nuevo y me vuelve a hablar diciendo que se quería liar... tds pts

2 respuestas
jadgix

#2989 un golpe a tu orgullo eh xDDDD

5
C

#2985 Yo soy muy blanquito.

1 respuesta
Tuprima21

#2992 te hizo la cobra de mala manera no?

Pues catacrocker!

T

#2986 Efectivamente :D

#2994 Te me estás vendiendo para q te buitree? xD
#2992 Y te liaste con ella?

#2997 jajaja, que sincero me eres xDD

#2998 Yo también prefiero buitrear a q me buitreen, llevar la iniciativa ftw!. Si tienes badoo te lo rulo xD

4 respuestas
C

#2996 Si, dame tu badoo que vas a ver un tío guapo !!!

1 respuesta
bang_bang

#2996 Yo soy mas blanco (garantizado) pero prefiero buitrear a que me buitreen, pasame tu facebook/mail/tuenti/msn por MP y empiezo a echarte try's /vago mode oFF

2 respuestas
Soltrac

#2998 Más blanco q el culo de Iniesta?

1 respuesta
B

jajajajajajjajajajajajajaj

joder valla panda de buitres jajajajajaajjaaj

PD: me he hecho badoo jajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags