Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

M

¿Si es una red social para "zorrear" Por qué hay tantísimas mujeres y hombres con pareja que aun asi se registran?

ruberboy

Hay gente que ha conocido novia formal en badoo, pero todos los casos que sé es de cuando badoo no era como ahora, que está petado de mazaos y guaperas, y demasiados mensajes a las tías por dia.

Aunque la chavala que estoy intentando currarme ahora dice que no le han buitreado apenas en badoo (y está mazo buena). Raro, raro xd.

pd: Y otra cosa si yo veo a una chavala que tiene por ejemplo poco pecho, no me importa. Y si está un poco rellena tampoco... mientras me atraiga me da igual todo eso. Lo suyo sería que ELLAs se dieran cuenta de que pasas esos detalles por alto y que no son diosas xd.

#333 Estrés tenemos nosotros con ellas sin hacer ni puto caso la mayor parte del tiempo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#329 siempre he ido con la verdad por delante, y es un problema gordo pero me la suda xDDD yo duermo trankilo y no miento never!

#332 conozco a una amiga que se metio en badoo y ha durado conectada 10min xDDDDDD del estress que le ha dado.

2 respuestas
van-dermeide

pues yo me liado con tias de badoo y tenian novios y ke los a conocio por badoo.

asike no buskeis nada serio en badoo

T D S P U T S

#333 si si yo tengo amigas k se registraron en badoo y duraron minutos en borrarse porke recibian mensajes y mensajes y se estresaban no las dejaban ni respirar

IIpereII

Joder, me he registrado y solo hay que panchitas!

1 respuesta
van-dermeide

pero mazo panchitas royo machupichu

y1mb0

Me voy a tener que hacer un perfil de tia con tal de recibir mensajes y visitas.... Si.. lo se..

6
PocketAces

#335 ¿Y cuál es el problema? xD

3
resondual

http://badoo.com/0233619868/?r=25Op1&p=7

Sobre mí: No respondo al 99% de los mensajes, pero inténtalo si quieres.
Interesado en: Probablemente alguien del 1% al que he respondido.

Fumapuros92

Mis andanzas por badoo se resume últimamente a un ciclo vicioso de: entrar en un perfil --> ojeada rápida de fotos comparando con la foto principal ---> breve contracción de pupilas ante el horror y huida rápida gritando mentalmente "ItŽs a TRAP!" . Y a otro perfil.

Así está la cosa últimamente, las medio orcos saben engañar tela bien con las foto princi, las muy cabronas.

3 1 respuesta
ruberboy

#340

Lo que suelo descartar(posible tio o tia engañabobos):

-Fotos de cara solamente y no muestra el cuerpo o al menos de cintura arriba.

-Fotos de ojos solo.

-Fotos de muy lejos solo.

-Y el timo mas grande, Solo fotos con la luz quemada y de cara. Al darte la luz de lleno en la cara, tapa las imperfecciones y sales hasta bien. XD

Y ya si las tias tienen photoshop skillz ya es la ostia de dificil de pillarlas.

1 1 respuesta
Fumapuros92

#341 Joder, no me jodas. Chops tambien??? puta melda xD

Una cosa curiosa es que como ya se ve por aquí con todos los consejos que hace la gente, en el badoo al igual que en al naturaleza aunque se supone que todo es un entramado caótico de individuos que van a lo suyo de este caos empieza a haber un orden, el orden del caos: Horas del día en el que hay más "probabilidades" pues hay mas chicas online, frases que nunca fallan, categorías en las que se encajona rápidamente para decidir si se descarta o no...

Y el que se de cuenta de estas cosas, como en la vida cotidiana, pues tendrá más ventaja sobre los demás. Aquí mis consejos:

-Sembrar para recoger: al mediodía o por la mañana baja la probabilidad de que te contesten da igual cual sea tu saludo, suelen estar más por la labor con la nocturnidad. Pero no es esa razón para no hacer nada por el día: Liarse a saludar a lo loco por la mañana y por la noche tendrás algunas respuestas de follamigas para el futuro.

-Mejor aún, para asegurase de que te vean: en gente cerca ve dándole a quizás a todas las que veas con superpoderes para que te vean en su gente que la quiera conocer. Ya luego a se puede ir escogiendo.

1
badoo

Interesante…
Inesperadamente has agotado las posibilidades de candidatos para Encuentros en tu área. Pronto habrá nuevas caras aquí. ¡Revísalo de vez en cuando!

#344 Vale, con el f5 solucionado xD
Por cierto me parece bastante curioso que tenga que tener 3 castigos para poder insertan una imagen en el foro xDD

3 respuestas
sacker

#343 a las 3 de la mañana jugando a encuentros en Badoo? : S

btw a mi me puso eso una vez (tenia que ser mentira obviamente), F5 y volvió a salir gente (con 115 millones de usuarios como te vas a quedar sin gente en tu zona? xD)

3 respuestas
NioRz

enfin, me conecto y tengo un mensaje de una piva a la que la hable hace 2 dias... xDD voy a ver si la doy un poco de penilla ya que estoy un poquitin malo ^^

1 respuesta
FloWReS

#303 gilipollas es con g xDD

1
HooP

el otro dia vi a una gorda haciendose una foto delante de un espejo en forma de S y parecia hasta delgada xD

PocketAces

Acabo de llegar, alucinas los pivoncitos que había en el FAENA. De cada 10 mujeres 8 estaban buenas, incréible. Cada vez que voy a ese garito vengo flipando más... xDD

Me he conectado al Badoo y tengo una pesada diciéndome lo que ha hecho y preguntándome lo que hago. ¿Por qué leches soy tan buena gente y las contesto aunque no me gusten? ¿Por qué les digo "hola" cuando me saludan aunque mi intención no sea introducirles el pene?

Ainssss, qué vida dura esta...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#343 y #344 no es que sea mentira, pero si por ejemplo te busca en un radio de 100km y te sale ese aviso, al darle a F5 aumenta el radio a 200km que a ti quizás te la suda pero en mi caso consistía en irse a otras islas

ruberboy

#348 Porque eres buena gente?

#344 115 millones en todo el mundo, pero por área provincial... yo diría que no hay más de unas pocas de miles de tías (más tios seguro que hay, el cuadruple)en áreas que no sean Bcn o madrid.

#345 Dar pena no está mal si eres sincero, algunas están hasta el mismo de tanto macho alfa mazao.

#343 Si te has quedao sin gente en encuentros es que has dado veredicto a 200 perfiles o más, que no te gusta nadie de tu zona ? ; ) .

IIpereII

Cómo era lo de saber quien quiere conocerte sin superpoderes?

IIpereII

atención a la que me he encontrado:

NSFW

Albumes de foto y video

25 Enero 2011
AVISO PARA LOS MAS CORTITOS... :p

Pongo cam, si es necesario para probar que soy la mismisima rubia de las fotos.. . Por lo que parece, muchos burrillos aqui …
3 1 respuesta
B

En el badoo son todo Dj's y gogos/rps... pero luego resulta que todos trabajan fregando platos o algo por el estilo.

1
danao

hay una tia que me tiene que tener en favoritos porque me caza siempre en conectado XD

que bien, ademas no es la tia de la foto ... lamentable esta gente

guigu

Jajaja flipas, con el lefazo en el culo no me jodas!

2 1 respuesta
yaiko

#352 tiene que ser fake.

ruberboy

Puede ser una scort o prostituta de éstas que van de autónomas.

Es una buena manera de promocionarse y captar incautos.

PD: algo que me está funcionando, es hablar de cosas en común. Hablo de libros con algunas que los tienen puestos en su perfil y contestan XD.

y1mb0

Oye que pasaaa aqui con la gente que este finde dijo que habia quedado con chicas del badoo y no aparecen?? les han secuestrado o algo??? xD

1
frandqt

¿porque carajos me habla una fea de burgos? en serio en burgos no hay tios pa follarsela que tiene que buscar a uno de albacete? Vamos no me jodas

3 respuestas
Indigo

#355 Nah, es fake. Son scorts de esas, hay de las de cam y estas que son las que van a la ciudad o por cercania.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags