Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

menolikeyou

Parecéis mujeres con tanto salseo por aquí colega xDD

#3928 Jop, tienes novia? Me había hecho ilusiones ya :( !!!

van-dermeide

#3922 jjajajajajaja la gran corrida van por ustedes jajaja

1 respuesta
PocketAces

#3929 Yo cuando me dicen eso, siempre digo lo mismo: no soy tan bueno como parezco, ya me irás conociendo...

xD

1 respuesta
sacker

#3932

crearse cuenta de Badoo - 15 min

buitrear en encuentros/gente cerca - 2 h

quedar para tomar algo - 6€

estar ahí dándole caña y pensando "verás cuando lo cuente en mediavida" - no tiene precio

para todo lo demás, Mastercard

xDDDDD

13
g0yu

#3929 si estas bueno le metes algo tipo llevaba (los años q tienes) esperandote :$ y se pondra ai q mono :$:$:$$:$:$$:$

sino, pues algo pa salir del paso i kedar gracioso

#3936 lo siento, en catalan es con i , y igual q la gente escribe sin acentos y sin hŽs yo pongo i latina. Q rabia a los catalanes joder! jajaja

Y eso q no soy independentista, pero lo tendre en cuenta jaja

2 respuestas
spyro512

#3935 me caes simpático pero USA LA Y, sí, esta maldita letra! ->y<-

Me pone nervioso tío xD

#3925 rabia ninguna a los catalanes! Pero no me parece excusa (¬¬) Yo hablo 5 idiomas y no hablo con 5 dejes distintos xD

4 1 respuesta
Hantrax

#3935 esa frase no esta mal, sin embargo a mi me gusta ir catalogando a las tias antes de quedar con ellas, en dos grupos: las que follan/guarrean el primer dia y las que no. Con ese comentario das pie mas a lo segundo, no obstante me gusta el de #3933

CAFE-OLE

http://badoo.com/0238467968/p152190?r=259-1&p=3
fake o_O?

#3939
y eso que tiene que ver con que sea fake o no?

2 respuestas
bang_bang

#3938 Lo dice muy claro en su perfil,

spoiler

Pues que la descripción de su perfil cuadra muy bien con la de las fotos, y hay que llevar muy interiorizao esto de ser choni como para decirlo asin

1 respuesta
Obama

#3938 yo creo que fake clarísimo. De verdad, será porque yo no encuentro muchas o porque me parecen demasiado evidentes. Pero entras, ves la foto de la tipica tetuda (aunque de cara no es gran cosa), encima es sujetador... y, hombre, si es bisexual, que raro, como todos los fake de tias cachondas, bisexuales.

Ilore

¿como se come que le escriba hace tiempo a una tia un mensaje y no me conteste, y luego me salga en encuentros que me quiere conocer?

Ah y por cierto, la chica dijo "si", y yo, probando a ver quien era (no tengo los superpoderes) le di a "quizás" ¿entonces le va a salir que también la quiero conocer o que no?

Un saludo

er_segio

el sabado e quedado con una para ir al cine a la sesion de la 1 de la madrugada.. dice que le gusta esa hora porque no hay casi nadie en la sala y se esta mejor..

j3

4 respuestas
PocketAces

#3942 Consejo número 2 del fucker. Los sábados son para los colegas.

14
B

#3942 Si un amigo no sale un sabado de fiesta por irse al cine con una choni del badoo, le arranco la cabeza.

1
kAm1

#3942 Al cine con una tía un sábado? mal mal.

3
danao

pues yo salgo los viernes con los colegas XD

3
er_segio

si no quedo con ella el sabado no puedo otro dia porque entre semana imposible, viernes me voy con los colegas y domingo tampoco puedo :c

PD: es obvio que de la pelicula nos vamos a enterar de poca cosa asi que bueno, no esta mal :/

2 respuestas
DiosUniverso

#3947 fotos de la srta ya y si explicas un poco como ha sido todo mejor no? q para eso estamos jaja

PALOMO_COJO

#3947 te va a utilizar para ver piratas del caribe y si a esa hora habra muchisima gente ;)

HoRuS

Tio, ir al cine para meterse mano, con 15 años vale, pero ahora? a 8,10€ ke valen las entradas, mejor te la llevas como todo un señor a lo oscuro y le dices, mira ke peli mas aseada estan haciendo en tele5, y la rima ;)

4
chusty

me apuesto 20 pavos contigo a que por una cosa u otra no vas con esa tia el sabado al cine

volvere a pasarme por aqui....

1 1 respuesta
sacker

#3951 a mi me parece que irán al cine y volverá a casa con un hinchazón de huevos considerable

2
chusty

joder, es que a mi no me cuadra tio, un sabado al cine? la tia te ha vendido una moto, si me dices que vais un jueves o un viernes cuela mas, pero un sabado? esa tia tendra ganas de que llegue el sabado y salga a zorrear con sus amigas antes de quedar con un desconocido de internet xd

Ilore

joer, para una vez que me contesta una chica por badoo para hablar, y me tengo que ir ahora a una manifestación T_T Pero supongo que es más importante la democracia que mi cuenta del badoo XDDDD

Un saludo

garrijedi

joder colega,tengo peor ratio que CR7 lanzando faltas, de momento más de 1 frase entablada solo con 3 chicas, después de escribir por lo menos a 40, hasta la polla estoy

3
sacker

o apuntáis muy alto o elegís muy mal las fotos. Si un tío como yo tiene una treintena de msn's y ha echado un polvo, en serio, cualquiera puede xD

2 respuestas
GreatKingRat

#3956 Pues dinos el secreto o al menos el sistema, porque con el badoo este no rasco bola XD

DiosUniverso

#3956 jajaj yo reviso mis fotos, a mi me parece que salgo muy bien pero a saber xd

B

Ha sido verlo y partirme el culo:

1
B

Tiradle la caña a las de nivel físico normal, y si no a las "difíciles de mirar". Si ni a esas, falla otra cosa. Como en la vida real, vamos :S!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags