Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

Soltrac

Dios el careto del tito pocketaces en MV!!!!!!, el mundo se ha vuelto loco xDDDDDD

PD: Yo estaba orgulloso de mi brazo y el tuyo es 2 veces el mío :')

3 1 respuesta
gaLiix

#962 claro! normal que el tito PocketAces lige tanto... tiene lo que toda cachonda quiere ESTAR CUADRAO!

Arriba el tito PocketAces!
jajaja

1 respuesta
B

http://badoo.com/0235062771/?r=2xNz17&p=164

Pa los andaluces o lo freaks del Call of Duty, a por ella

1 respuesta
PocketAces

#991 #992 Ahora estoy mejor... O yo me veo mejor, al menos^^ Esa foto tiene ya su tiempo.

Pero gracias hombre... xD A los dos =)

El tito PocketAces.

1 respuesta
gaLiix

#994 Dentro de bastante tiempo espero estar como tu y ser el tito gaLiix .. jajaj

1 respuesta
B

#993 la amiga del centro tiene toda la cara de sergio ramos xD

1 respuesta
PocketAces

#995 Dale duro y de sobra, hazme caso... xD

#996 JAJAJAJAJA Hostias que es verdad XDDDDDDD Menos mal que es morena que si no... XDD

1
danao

JAJAJA ademas la cara de Sergio Ramos en CRACOVIA XDDDD

EJ:

2
S

Antes de desviar un poco el tema, quiero decir a #970 "Dale duro" xD
Vale ya me he enterado xD

#1000 Mierda tenia que haber hecho un doble post T.T

#1001 Bros, no brothers, broooooos.

1 respuesta
sacker

post 1000! (me hacía ilusión xDDDD)

aprovecho para decir que Pocket, así cualquiera :/ no eres feo y estas mazao. Y encima (con perdon) le entras a tias que parecen un poco tontas y les sabes sacar el lado guarro rápido. Para lo que buscas, reconozco que te lo montas de maravilla

1 1 respuesta
D

#989 #999

El sabado he quedado con ella , todo via whatsapp xD!
os contare q tal jajajajaja

va por vosotros EDIT: BROOS

1 respuesta
DiosUniverso

Joder xo como quedais con esos pivones xd

2 respuestas
danao

#1002 echandole cara? xD

Por cierto, os recomiendo llevarosla a un teatro catalan, lo hacen de puta madre

:mad:

#1005 xDDDDD tu hazme caso que triunfas xDDDD (catalufillo! :P)

1 respuesta
GreatKingRat

#1002 Di que no, que yo echo cara y no hay manera XD

CaNaRy_r00lz

sep ahora empezamos a despotricar con lloriqueos.. menos mal k no le partieron la pierna, como le partiria yo la cabeza a mas de uno en badoo ;)

#1003

spoiler

#1006 es que de eso se trata de enseñarles algo con una mano y con la otra quitarles la cartera pk lo estan deseando

#1008 lo meti en spoiler por eso mismo xDDD pa no desvirtuar, y de ahi que solo lo quoteara a el, cotilla! XDDDDD

3 respuestas
ruberboy

Pues yo estoy usando una técnica que me harto reir. Veo las que tienen pareja y les digo "pero que haces tu aqui!!! sal de aqui insensata! que te van a camelar!"

Y ya responden diciendo que se fian de su pareja, que estan aqui para pasar el rato que si tal y ya se sueltan... Vamos como si yo me lo creyera.

#1005 Así es, yo es que soy perro viejo. ejejeje.

1 respuesta
yaiko

por fin subes foto pocket, ahora que te has destapado ya no te tomo por fake xd

D

#1005 wtf me has hecho comprobar 3 veces si estaba en el hilo de badoo, creia que me habia confundido yo xDD

1 respuesta
IIpereII

gente en el badoo cuando hay ese partidazo en la tele???

P

http://www.youtube.com/watch?v=F8HxIER0KdQ

y en nuestro pocket-consejo de hoy .............

jajajajajaja
es que me parto con algunos comentarios

1 respuesta
danao

#1010 he visto el video pensando que dirian alguno :_

Insensible!

1
Fumapuros92

#985 #987 Y que me recomendais??? Vosotros la borrasteis del tuenti in situ, buscasteis una escusa o la dejasteis como amiga??

2 respuestas
ruberboy

Es tu tiempo, el tiempo es oro. Si no te interesa no tienes porqué darle explicaciones, aunque suene mal.

Al principio cuesta, a mi me pasó con una que me engañó con la foto. Tarde en quitarla 0.0001 femtosegundos xd.

patuki

como os calentais.... xD

1 respuesta
danao

#1012 Joder, pue sclaro, borrala, y si te habla ignorala o dila que usa muy bien el photoshop, se sincero, total, a ti no te va a importar XD

1 respuesta
P

#1014
por que no nos deleitas y nos pones el tuyo?
te asegurarias un monton de visitas.

jejejejejejejejje

te lo digo en cachondeo eh. no te lo tomes a mal. si no es asi pido disculpas anticipadas.

B

#1012 yo no las llegue a tener, me mandaron invitación vi el panorama y a la papelera xD además de a la lista negra para eliminar cualquier posibilidad de contacto xD

1 respuesta
patuki

nah, tranqui, no me molesta :) si os pongo el mio os calentariais demasiao :P es coña, soy feilla jajajajaja

2 respuestas
P

#1018 eso lo tendremos que opinar los demas no?

como os gusta escuchar esta frase verdad?

jajajaja
la foto de tu perfil no esta mal.

(ahora tendras 1001 visitas en tu perfil)
venga que yo me encargo de hacerte famosa,
cuando aparezcas en las revistas etc hacemos a medias eh.

patuki

no ves que cara tengo en la foto? xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags