Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

Berzas

#179

por desgracia es lo único bueno que tiene :/

Y edito, estuve mirando un poco el tema del badoo, pero mucho me temo que no soy bueno para estas cosas :S

1
DeFiNiTioN

Oye el script ese para ver los álbumes sigo sin saber cómo va, y lo instalé ya con el greasemonkey.

S

#176 y #177 sois hermanos?

#177 La tuya es bestialisima xDDDDDDDD

DeFiNiTioN

Aquí estamos para hablar de las zorras que hay en badoo, y no de las calienta pollas que hay en las discotecas. Tampoco estamos para hablar de si un tío al que no conozco de nada, es mi hermano.

1 respuesta
D

#184 Hermano.. me repudias? :qq:

S

Quien quiera follarse a un matrimonio este es su perfil

http://badoo.com/0234267712/?r=2HVA1&p=1

trios, trios everywhere

#187 joder claro que no es esa, si fuera esa estaria follando con su marido en un club de alterne mientras otro paga XXXXX€ por montarselo con ellos xD

DeFiNiTioN

Para empezar la tía esa dudo que sea la del matrimonio. Yo diría que son orcos, ya que si quieren permanecer en el anonimato no iban a subir fotos que no sean suyas, si no fotos donde no se les reconozca. Ejemplo: imagen +18

1 respuesta
D

Si fuera esa, con levantar el dedo meñique ya tendría un centenar de hombres... y sin levantarlo. x"D

1
gaLiix

http://badoo.com/0187876629/?r=37.4&p=1

Quiero hacer cositas con un chico,
" Kiero un pco de charla sobre cosas ke me pongan muy tontita:$ plis dadme msn os espero(L)"

ENFIN.

SeJa

me ha buitreado una tipa...
Rox NPZ — 04:03
creo que sin barba estarias mucho mejor
Rox NPZ — 04:04
no es que te quede mal, en absoluto
Rox NPZ — 04:04
pero creo que sin ella estarias mas guapo
Rox NPZ — 04:04
si eso es posible
Rox NPZ — 04:04
porque guapo eres un rato...

una pena que sea una ballena ;(

Ninja-Killer

¿Aquí se folla?

#192 Madre del amor hermoso. Menudas pechugas!!

PocketAces

#147 No me gustan con esa cara de niña.

Yo me follo mujeres, no placentas. Y además está rellenita y sin suje se le caen las pechugas. xD

A ver este finde que me toca librar qué tal se da. Porque cuando curro es imposible mirar badoo decentemente... ;(

Quemelol xDDDDD

Mirad qué tetas: http://i55.tinypic.com/35hmdg3.jpg

1 respuesta
FloWReS

http://badoo.com/dididiana/?r=6

spamear a esta q no me hace caso xDDD

IKNOW

http://badoo.com/0234246283/?r=2-Q127&p=268

xDDDD

No habia entrado nunca en la movida esta, pero es la risa xDD, cuanta golfa suelta.

2 respuestas
Snoopedd

#194 soy una chica misteriosa; me gusta toh lo negroh

dios xDDDDDD, menudo hipopotamo

1 respuesta
ruberboy

#195 A mi es que las tias así to bajunas... en cuanto abren la boca por muy buenas que estén el Factor Chony o flamenquillo style me tira patrás y ya ni con un palo.

No se si seré yo demasiado exigente xd.

GrimLow

#194 DIOSSS JAJAJAJJA que buenoo con to el tacazo de jamon york XD

danao

me voy a tener que poner en forma al menos para enseñar cuadraditos porque me da que si no no va a hablar conmigo ninuna tia un poco wapa.

1 respuesta
_CheTe_

#148 quedaste con tu ()^{C!NT!@}^ () ??

cuentanos mas!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#198 las hay que no le gustan cuadrados, yo con la chica que estoy no le gustan asi y yo estoy fondon/rellenito o como lo quieras llamar, 1.82 92/94kg

3 respuestas
danao

#200 al menos eres alto, yo con 1,71 pues como que no llamo mucho la atencion por mi altura, y no hablo de estar cuadrado, si no definido xDDDDDD soy gordifuerte (como diria angel_capo)

1 respuesta
Petras

#200 Veras.. todos buscando sitios donde meterla en el badoo y no te vas a esperar que te va a salir esa como chorba xD. Si hay buen rollo , adelante pues!

1 respuesta
D

#201 gl gordifuerte yo al final he logrado hablar con un par y las tengo en el msn, a ver que pasa! xDD.

#200 Ya me podia salir alguna asi xDD, que somos "iguales"(1.96, 104kg ) xDDD

S

Me cago en la mar, me ha tocado la del si/no. Es guapilla y ha entrado ella pero me estoy cansando xD.

Yo estoy delgadillo y oye, de momento se lleva aun he agregado al tuenti/msn 5 o 6 xD

GODSWIND

mensaje que me ha llegado: "Gracias por añadir fotos. Mientras lees este mensaje, tu perfil está siendo mostrado a 100 personas en tu zona. ¡Ve a Encuentros ahora y mira cómo te va!"

y de ayer para hoy tengo popularidad muy alta.

es que antes no se mostraba mi perfil en lo de encuentros?

1 respuesta
S

#205 se mostraria pero mas abajo supongo xD
#207 ya somos dos badoo, badoo everywhere

CaNaRy_r00lz

#202 siempre he pensado que el badoo es tan valido como cualquier sitio para encontrarte una tia que valga la pena... pk las piradas del badoo te las puedes ver de fiesta, puede ser compañera tuya de curro/clase/gym o esa amiga que la novia de tu amigo te quiere presentar.. ademas lo bueno que tiene es que puedes conocer gente a la k no conocerías normalmente, o a esa piva que ves de marcha pero como esta con 5 amigas pasas de entrarle..

yo lo mio lo veo como un total fuck yeha! XDDD

1 respuesta
MONTT

#199 jajaja ahora a las 6 he kedao con ella veremos si no me decepciono...y no para de llover joder jajaja

#209 19años+vago de mierda= no coche. me arrepiento tela xDDDD

#210 a ver si tu tienes al menos suerte xk yo tngo la casa libre y x ahora dice que QUIERE IR AL CINE y luego ya veremos. me lo estoy pnsando bastante xDDDD

3 respuestas
guigu

Lluvia = coche = profit

1 respuesta
S

#208 joder que hdp.

Yo tambien tengo plan con una del badoo hoy y unas amigas suyas, la del badoo es un poco enana y cani pero tengo la esperanza de conocer alguna amiga suya que merezca mas la pena y bueno, sino; se tira de la enana y ya esta que tengo la casa libre xD.

edit: definitivamente, si es con ella no mojo esta noche. Es muy escasa de tetas para mi gusto. Amigas ftw

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags