Bailando reggeaton sobre ataud

Estoico

Son sus costumbres y hay que respetarlas

lafundo

Lo mejor es creo que como hacian co nlos faraones, si morian enterrarlos con todos sus sirvientes.

larkkkattack

Le querían resucitar

Soulscx

son nuestras costumbres y teneis que respetarlas

larkkkattack

Añado que los funerales cristianos a los que he asistido son la mayor puta mierda del universo. Una de nuestras costumbres más caca

La forma de entender la muerte y despedir al ser querido que hay por aquí da todo el mal rollo.

PD: La despedida más bonita que vi

5 1 respuesta
lafundo

#35 Y ademas son 3 dias de un lado para otro, estar en el tanatorio/ velatorio, estar en el entierro, estar en la incineracion, etc etc...

Y el pastizal que es de caro. Otro negocio bien montado para sacarnos dinero muertos tambien.

dranreb

Con una erección al cementerio

t3r3r3

Digais lo que digáis es muy top.

xPipOx

Espero que mi funeral sea algo asi, años de ventaja

w4lk3r

A tomar por culo, al final se me cae el pene

AG

Hostias con camisetas mojadas y todo xDDDDDDDD

horiznt

Es lo que él habría querido

1
Usopp

Están intentando revivirlo con la danza de los flujos vaginales.

Miami-1991

#1 vergüenza es poco

1 respuesta
L

#44 #12 quitando lo del reggaeton, lo veo bastante mejor que aqui, a ver si ahora llorar va a ser mejor q bailar

DarthVader

eso levanta hasta a un muerto,

j3

Maquiavella

Vergonzoso.

Belisario87

El muerto al hoyo y el vivo al bollo... no espera...sería al revés... aunque en este caso sería el bollo al muerto y el hoyo al... me he liao TDS PTS!!!

1
PuNTo

Seguro que era el colega de turno que suelta la burrada de si muero quiero que hagais.. si no no lo entiendo XD

Kishna

Años de ventaja

z4eR

Parece que dejo una buena herencia, cartillas de racionamiento para 1 mes.

B

Tuuuummbaaaa la casa maaaamii

1
Aguiluxo

Menudos subseres

YokeseS

son como perros lo hijoputas estos

#18 un funeral es para velar por los muertos y puede celebrarse con alegria por supuesto pero tambien con respeto. y estar encima del ataud moviendote como una perra no es ejemplo de nada. años y años de evolucion para que vengan estos subseres a echarlo todo por tierra. pues como que no.

Saffron

Ese pavo muerto ya tiene más vida sexual que el 80% de MV.

5
wiFlY

Yo creo que estan celebrando la semana santa

manurivas

Hostias y la peña ofendidita y rajando porque no estan llorando y megatristones como aqui xDDDD

No se si sois tremendamente egocentricos o simplemente gilipollas.

2
F

Yo ahí veo una sociedad avanzada que ha aprendido a aceptar la muerte con humor, bailoteo y regetón.

4
wooper

Mucho mejor que entrar en una iglesisa leer el salmo 16 previo pago p2w a sacerdote y todo el postureo derivado de que pena, pues mira, mucho mejor ostia.

2
lafundo

Ya estan los defensores de la moral y buenas formas diciendonos como tienen que ser los funerales/despedidasa en otros sitios.

Deben de ser los mismos que nos dicen quien debe gobernar en Russia, USA, Francia, Austria, seguro.

Usuarios habituales