Baja el paro después de 14 meses

Loa

#59 si es que estos sociatas... en mi barrio llevan 12 años con la conspiración de las obras... un gimnasio una ayuntamiento una asamblea un centro comercial... si es que ....

derek-

Normal, empieza la temporada de verano y la hosteleria requiere mano de obra. Ya llevabamos unos años que solo aparecia gente sin experiencia a la que enseñar.

T-1000

#38 No lo sabemos pero lo que sabemos es que el partido PSOE no es de izquierda y solo los pardillos aún se cree que es de izquierda. A qué sí?

Cursillos de verano de desempleo + Trabajo Temporal = Descenso del Paro.

Gracias PSOE!

PSOE

siempre Parando Al Obrero Español!

michi

me encantan las explicaciones convenientes que tienen algunos para cualquier cosa, que capacidad jaja

T-1000

#64 Como las tuyas no? Di que sí , son impresionantes!

B

cuanto facha rencoroso por MV... guardaros las fuerzas que aun quedan 3 años y despues otros 4 años mas.

pabloeloco

Ultimamente se hacen tropecientosmil post que ponen en evidencia a los politicos del PPSOE y ni se porque os molestais si llevamos desde que murio franco con ellos con mayoria absoluta gobernando y todos años le votais.

S

#61 venga va descansa va... si supieras de q son las obras sabrias q ninguna va referida a todo eso que has expuesto tu...

Lamadrid

La cosa esta en el CVE , Corregidos de Variaciones estacionales.

Mirad en #39 si se usa el dato CVE(que es que se debería usar para evitar distorsiones estadísticas) , nos damos cuenta de que el paro sigue aumentando.

Caverc

#55 un cambio de tendencia significa en este caso que se pasa de una destrucción de empleo a creación de empleo, según estos datos.

parecéis putos críos...

PD: "xDDD"

#69 de siempre se han usado los datos del INEM para sacar conclusiones de todo este tipo de cosas, que ahora me vengan con el CVE porque saca las estadísticas que les conviene al partido de turno, me río en su cara, o usas unas u otras, pero SIEMPRE, no vale hacer comparaciones con los estudios que te vayan bien, porque entonces no puedes hacer ningún tipo de comparación al no ser datos homogeneos. Si el gobierno hace comparaciones entre los distintos datos del INEM, porque les conviene y es lo que hace normalmente, pues bien por ellos, que te gusten o no sus datos ya es otra cosa, porque no eres de su partido o para hechar mierda encima de ZP porque es lo "guay" por aquí, es ya otro tema.

Soltrac

Da = q tengamos paro 0 o paro 400 millones, SIEMPRE se meterá mierda porque es la moda q ha creado esta oposición. Pero tranquilos, no pasa nada, tendremos a los periódicos q siempre calificais como objetivos (libertaddigital al poder!!!!!!!!!!!!!) para abrirnos los ojos.

Cuando el PP esté en el gobierno y un día suba el paro, tranquilos q ellos se encargarán de decirnos q se debe a la coyuntura mundial y aquí paz y después gloria.

Dios salve a la derecha, amén hermanos!!!!!

Solo teneis q ver el post de los despidos de General Motors, como ha pasado sin pena ni gloria para daros cuenta de la mierda q se mueve en españa y por supuesto, en media vida.

B

Como os comeis el coco, y que facil os engañan...

Mientras no tengamos un PIB con un incremento MINIMO del 2% NO SE GENERA EMPLEO, es asi de simple, estamos ante una nueva estafa, que curiosamente coincide con elecciones...

Entiendo que haya aqui mucha gente que desea que al PSOE le vaya mejor, lo que no comprendo es como alguien pone primero un partido politico, y despues a la realidad que esta viendo cotidianamente.

Quereis votarles a toda costa, y buscais una excusa para justificar tal estupidez?, no os hace falta, sois libres de votar a quien querais, no hace falta excusas, asi que razonar un poco lo que decis.

ZP no es el demonio, y los que tratan de darle esa imagen cometen un grave error, y es que sus seguidores se vuelcan aunque esten en paro y con una hipoteca a 40 años..., estoy seguro que Rajoy habria hecho exactamente lo mismo si estuviese en el poder, y no por que sea un incompetente (que es lo que creo que es ZP tambien), sino por que aqui nadie ha cambiado el modelo economico desde la dictadura.

Por eso yo voy a pasar del PSOE y del PP, sencillamente me da igual si el repunte fuese real, no han cambiado el modelo, y por lo tanto si volvemos a crecer sera a costa de mas deuda y de un batacazo todavia mas importante a la larga.

No seamos fanaticos, pensar un poco, no se pierde nada por buscar otros partidos, abrir la ventana y ventilar un poco este ambiente, no es sano tener solo X o Y, buscaros un Z, con X e Y ya sabemos lo que vamos a tener, muchas promesas, y nada mas, como siempre.

Soltrac

Para tu desgracia, Z no existe y te lo dice un no votante de los 2 partidos mayoritarios desde siempre :).

B

#73 Perdona, no pillo lo que quieres decir... (estare lentillo :P)

Soltrac

#74

"buscaros un Z, con X e Y ya sabemos lo que vamos a tener, muchas promesas, y nada mas, como siempre."

Yo: Z no existe.

Hilando fino :)

FreemAN-

#71 Te dio duro lo de la veracidad del Falcon de Rajoy, ¿eh? xd

La verdad es que no te falta razón en ninguno de los 2 casos.

Pitha

Menos paro!?

La culpa es de Zapatero.

T-1000

Auqnue haya bajado seguimos al culo de Europa , qué ha mejorado?

Soltrac

#76 xDDDDD, la verdad es q yo no soy votante del PSOE, pero esta campaña q se está haciendo antiZP, q ya te ves a las marujas diciendo q si no se de ZP, sin tener ni puta idea, me da un ascazo enorme.

Y lo digo, un tío de izquierdas como soy yo, me quedé maravillado con los primeros 4 años de Aznar, con un partido de centro, un partido de diálogo, pero q en sus 4 últimos años y q con el señor Rajoy, ha vuelto a la derecha más rancia y casposa q me da un ascazo enorme.

Y ya, lo q no soporto, son los copypastes de libertaddigital y elmundo q tenemos q leer aquí cada día, y cuando uno saca algo del pais lo tachan de subnormal. Por ahí, no paso.

Y por último, lo q SI no puedo soportar, es q aún no he visto a nadie de derechas reconocer la crisis MUNDIAL por la q estamos pasando y me repito, solo hay q dirigirse para ver el nº de páginas q tiene el post de General Motors para darse cuenta q eso no interesa, lo único q interesa es meter mierda.

Caverc

#72 y del porcentaje del -0.1 del PIB a llegar a un 2% de PIB, ¿ en ese periodo no se genera empleo ? ¿ milagro del señor que pasamos de perder PIB a un 2% y sólo entonces generamos empleo ?

el PSOE lo ha hecho mal, hace cosas mal y hará cosas mal, está claro eso, el Plan E, ayudas al automóvil, etc. son medidas a corto plazo para fomentar el empleo... pero me pregunto yo... ¿ qué coño pasaría sino hicieran eso ? si ya os lanzáis encima de ellos porque promueven el empleo como "saben" o "pueden" con este tipo de planes de ayudas públicas, no me quiero ni imaginar que pasaría si hicieran otro tipo de medidas que fueran a largo plazo, la de mierda que les podríais hechar encima ya sería descomunal, porque ya me gustaría ver... quien es el guapo que puede estarse "x" años pasándolas putas porque le dicen "si, si, espera tantos años que ya verás como mejorará todo". No seamos hipócritas, todos queremos mejorar ya, si puede ser hoy y no mañana que sea hoy, y el gobierno eso lo sabe, además son políticos, ¿ para qué se van a desgastar sabiendo eso ? podrían hacer políticas a largo plazo... pero eso les desgastaría y seguramente ya no serían elegidos en el siguiente mandato, y el objetivo principal de todo político es mantenerse en el gobierno...

por cierto, a mi me encanta ver críticas, diciendo "todo mierda", pero también me gusta ver cosas que podrían mejorar, porque ya se sabe decir "mejorar la productividad con educación e I+D" lo sabe ya hasta el más tonto que haya leído 2 veces un artículo económico, pero... ¿qué medidas aportaríais para mejorar estos aspectos concretamente? es decir, ahora han hecho lo de dar portátiles a la escuela pública y como no, también se les ha tirado mierda, han fomentado medidas fiscales para promover la investigación reduciéndoles costes de IVA... pero oh shit, son malos malosos. ¡ demonio zp !

PD: que conste aunque no lo parezca, que no soy votante del psoe ni los votaré a ellos xD; pero no me mola ver tanta crítica del porque sí, y porque me creo guay, etc.

B

Nada , pero ten claro que con el PP hubiera mejorado menos.

Snapper

#71 SIEMPRE se meterá mierda porque es la moda q ha creado <B>esta oposición[/b]

Claro xDDD como lo que dices no es algo que existe desde la democracia... xDD

Aun me acuerdo de aquella epoca feliz donde la oposicion y el gobierno se daban la mano y coincidian en todas las decisiones, eran tiempos felices... apunto se estuvo de crear un partido unico, porque total, siempre estaban de acuerdo y reinaba la paz y la armonia...

Lamadrid

#70

A mi no hace falta que me digas nada de eso , yo solamente atiendo a los datos CVE (que por cierto ya usaba Aznar de manera torticera).

En #39 tienes un reportaje del país del 2003! en el que avisa de este mismo hecho.

Y a mi es que el que este en el poder sea azul o rojo me da igual , los considero el mismo partido : una agrupación de mangantes unidos para exprimir a los españoles.

De hecho tengo la duda de votar a IU xD

#80

El argumento de aportar soluciones es falaz , yo pondría ahora 5 o 6 , pero YO NO SOY POLÍTICO , ellos si , ellos cobran por gobernar , ellos son los que dan dircursos y viven de ello .Se les paga para que hagan un trabajo , imagínate lo malos que son cuando puedes darte cuenta , siendo un lego en la materia de que lo están haciendo mal.

Por cierto , yo hubiese preferido que todo ese dinero hubiese sido gastado en otra cosa , por que lo único que esta haciendo es mantener en pie un sector muerto.

Soltrac

#82 Sigue leyendo más abajo. Ya he dicho, q para mi la mejor época q hemos pasado desde q tengo uso de razón, son los primeros 4 años de Aznar, porque todas o casi todas las ideas q tuvieron, se debatieron de puta madre en el congreso. Por supuesto q la oposición es buena, pero una oposición constructiva, no esta basura q tenemos ahora.

Y ahora si quieres, sigues ironizando hamigoh.

Caverc

#83 igual que se puede criticar, se puede opinar de lo que harías tú no? o uno sólo tiene ideas destructivas y no constructivas ? o es que lo que mola sólo es criticar ?

no hace falta ser político para aportar tus ideas en un foro de offtopic gamer, ni ser futbolista para decir que te gusta más la táctica 4-3-3 que la 5-4-1

y sí... les pagan para hacer eso... igual que a muchos les pagan para que no se estén tocando las pelotas en su trabajo cuando están foreando/chateando/enviando mails/etc cuando tienen delante un PC. "El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra"

B

#75 Joder, X-DDD, vale, la neurona me patina :D.

¿Por que dices que otra opcion no existe?, ¿por que no han tenido apenas representacion en anteriores campañas?, es logico que suceda eso con el sistema que tenemos, que falsea los datos electorales a mas no poder.

Pero vamos a suponer que sea cierto, no hay una tercera opcion..., eso quiere decir que hay otras dos opciones..., ¿realmente crees que PSOE o PP son opciones a dia de hoy?.

Yo tambien soy mas de izquierdas, pero solo por eso, ya dejan de ser opcion tanto el psoe como el pp, ambos hacen una politica de derechas, y es logico, tienen que dar beneficios a las entidades que los financian (por eso no se toca el tema de la financiacion de partidos, si asi fuese saldria mierda para parar 4 trenes).

El PSOE lo veo incompetente, no hay nadie nuevo, ni ideas nuevas, ni reaccionan ante nada, el 90% del trabajo que desarrollan es exclusivamente para mantenerse en el puesto, se gastan lo que haga falta por maquillar, no tienen moral, son una maquina propagandistica de estereotipos (los peores de la oposicion).

En cuanto al PP, un lider sin carisma ni imagen, aferrados al pasado, peligrosamente cercanos a la iglesia, fueron los que iniciaron el problema del ladrillo que hoy sufrimos, recortaron libertades, nos metieron en estupidas guerras...

¿Esas son "opciones"?, sinceramente, me parece a mi que no, y ojo, que es solo una opinion personal, igual muchos opinan que si, y yo soy gilipollas...

Yo creo que es mejor cambiar de una vez, si es IU, que sea IU, si es UPyD, que sea UPyD, que es otra, pues otra, la que sea (y no por votar alegremente, sino por que hay que buscar algo que no sea tan mala opcion como la que tenemos).

Nunca se sabe lo que nos perdemos, si no probamos, si no damos una oportunidad a otros, nunca sabremos si son o no una opcion..., y en caso de equivocarnos, ¡no es para toda la vida!, si no funcionan, los largamos y punto.

Soltrac

#86 No creo q fuera tan dificil. El problema es q la repartición de escaños en este país es de risas.

Como puede ser q IU tenga menos escaños q CIU teniendo más votos? Simplemente porque sus votos están más repartidos. Cojones, ahora resulta q mi voto vale menos q el de un nacionalista, ole los cojones.

Estamos cogidos por los huevos de los nacionalistas, pero sabes lo peor? Q ni PSOE ni PP cambiarán esto porque este reparto les beneficia a ambos, y si se debatiera, los nacionalistas por supuesto también votarían en contra.

Así estaremos hasta el fin de los tiempos, por eso te decía q no hay Z, q no tenemos q joder y punto.

danao

#Soltrac: Da = q tengamos paro 0 o paro 400 millones, SIEMPRE se meterá mierda porque es la moda q ha creado esta oposición

wat

creo que tienes la edad suficiente como para tener conciencia de la era de Aznar, no se, a que viene esa frase, cuando hoy dia el gobierno sigue echando mierda al PP cuando este es la oposicion, osea, que el PSOE es la oposicion de la oposicion? que mejor manera de tapar bocas que creando leyes y poniendo a funcionar el tema? a claro, que eso es trabajar y el PSOE pasa...

#66 gente como tu no deberia votar, por una razon, porque no eres consciente de lo que es votar, para ti es como ir a ver un partido de futbol, te sientas y ves a ver que pasa para luego decir a todos tus conocidos "Joderos PePistas, vais a estar jodidos otros 4 años". LAMENTABLE.

#87 y tan de risa xDDDDDDDDDDDDDDDDD Ciudadanos quiere cambiarlo, pero dime quien les va a votar cuando todo dios esta cegado por PP PSOE, de hecho, en tuenti habia un evento en que solo ponian al PP y PSOe para saber de quien eras, y los demas? porque los demas no pueden participar en los debates? los putos bancos y los putos medios de comunicacion financiando a estos partidos.

Soltrac

#88 Te digo lo mismo q al otro. Lee más abajo y verás q para mi, la mejor etapa de españa q yo he conocido, son los 4 primeros años de Aznar.

Y sobre echar mierda al PP, es lo q funciona en este país de risa. Como dije más arriba, ya es normal ver a la maría de turno comprando q no tiene ni puta idea de política rajando de ZP porque es lo q ha visto en la tele. De verdad te crees q si el PP no estuviera haciendo esto...no estaría por delante en las europeas? En serio puedes pensar q si el PP hiciera una oposición constructiva, iba a ganar votos? Ni de COÑA.

El baile de votos, son el baile de la gente q no tiene ni puta idea, q hoy votará al PSOE, mañana al PP y pasado al PSOE porque es lo q pone la tele, es lo q le pusieron cuando el atentado del 11M y es lo q le están poniendo ahora.

danao

#89 si no lo digo por eso, ni por llamarte del psoe xD si no porque la tonica del echar mierda es del PSOE, que yo sepa cuando marianito sale diciendo cosas son verdades como puños y los del psoe son pataletas de "Y tu mas"... por favor..

Usuarios habituales