Bajada del precio del tabaco

J

Para compensar el atraco a mano armada que hace el estado a traves de los impuestos al tabaco, las tabacaleras han decidido bajar los precios entre 10 y 30 centimos por cajetilla durante esta semana, la cual seria la primera de una sucesion de bajadas para volver al precio anterior, tan querido por los fumadores españoles y envidiado en el resto de Europa.
Parece que el cejas monta un circo y se le vuelve guapa la Pajin, primero con el robo de los radares a 110 que recaudaron menos que a 120, despues con las elecciones y ahora con las tabacaleras echandole un pulso con los precios para combatir la inquisicion de los Flanders del tabaco...
Pues eso, un gran dia.
Los que fumeis marcas españolas tardara un poco mas en llegar la bajada.
Fuente: La estanquera de mi barrio, Mari.

1
S

A mí lo que me preocupa es que la ansiedad os ciegue hasta el punto de que no os deis cuenta hasta que punto os roban los fabricantes en el precio si efectivamente van a hacer esas reducciones.

7 1 respuesta
1 comentario moderado
M

#3 A ver, aparte del desprecio y el odio que muestras al llamar yonkis a los usuarios de cosas apple. ¿A que ha venido esa respuesta?

A diferencia de ti, que vas expulsando cancer cuando fumas por tus alrededores, ellos no hacen daño a nadie.

4 1 respuesta
Exelol

pues la verdad, prefiero que el tabaco suba de precio, asi solo fumaran los tontos

3 2 respuestas
FreshWind

Aaala, lo que le ha dicho, yo le metía.

M

#5 Esque solo fuman los tontos.

23 2 respuestas
Hobbes

#7 Pobre Winston Churchill, se murió de subnormal.

19 2 respuestas
J

#4 Viene a que el precio es caro en comparacion con la calidad, y en eso Apple tiene el premio.
Y si, me da cancer ver un tonto con un iphone, un ipad, un ipod y un macbook, todos productos del monton al precio de productos de calidad, pero bueno, lo respeto, yo quemo el dinero en cigarros y ellos en tener una manzana (y encima mordida)

1 2 respuestas
O

Anda, otro hilo nuevo para echar mierda a los fumadores xD

#9

PancreasYEAH

#5 Habla quien paga por jugar al WoW...

8 1 respuesta
M

#11 seguro que ha provocado muchos canceres jugando al wow.

3 1 respuesta
J

#12 Cancer no se, pero obesidad, aislamiento social y falta de sexo mas que consecuencias son requisitos para pagar por eso.

7
M

hahahahhahahaha seguro que hay jugadores de wow que en el ultimo mes han follado más que tu en toda tu vida.

3 2 respuestas
KinachO

Ahora los fumadores podrán morir... ¡¡a mejor precio!!

4
K

#8 no se murió de tonto. Consecuencias de la ignorancia de la época, en aquella época el tabaco se vendía como algo saludable.
Los tontos son los que, conociendo sus efectos, los obvian y joden su salud y la de terceos. Y además pagando por ello.

5
PancreasYEAH

#14 Ha querido decir en el mundo real, no en la fantasia de un juego de rol, las elfas no cuentan como novias.

2 1 respuesta
Kenderr

Ahora es cuando el gobierno debe subir de nuevo los impuestos para evitar el trauma de cambiar los precios de las maquinitas.

1 respuesta
M

#17 ¿? no lo pillo, ¿humor pre-canceroso quizás?

#18 sería la ostia XD

1 respuesta
O

No se puede discutir sobre drogas con drogadictos que no afrontan su problema.

He dicho.

3
Evilblade

#8 Best reply ever.

Por lo demás, yo soy fumador y de ser cierto esto, no me parece bien que bajen el precio. Eso si es incitar a fumar, lo otro no. Y la verdad es que cansáis ya los anti-fumadores, os molestará el humo del tabaco, eso no lo niego, pero no creo que vosotros mismos sepáis la peste que sale de vuestra boca con esa superioridad moral que tenéis algunos.

2 1 respuesta
letman

ahora que no fumo , baja el tabaco manda webos

PD. dejar de fumar insensatos

1
M

Claro #21 hemos empezado nosotros comparando a la gente que compra apple o a los enganchados al wow. Esque tenemos superioridad moral.. j3

2 respuestas
Evilblade

#23 ¿Nosotros? ¿Os dice una persona algo y hablas de colectivos? j3, luego la boca bien grande al hablar de inteligencia.

1 respuesta
J

#23 La moral no es un stat del wow que yo tenga mas que tu o tu mas que yo, simplemente comparo diversos productos y servicios de mierda con el tabaco y los flanders salis de la bg para alegraros de que en el local ese que se ve a traves del hueco de las persianas ya no se fuma.

2 respuestas
A

#14 Si, pero esos juegan de forma pirata. Estan a otro nivel, son mas listos... ¿Tu pagas por jugar a eso tambien, galan?

M

#25 pero que me estas contado, ¿Sabes que estoy ahora mismo trabajando? ¿Salir de bg?

#24 ¿Tienes algún problema o algo? Cuando digo nosotros me refiero a mi y a las personas que comparten mis ideales, pero no postean porque discutir con enganchados es perder el tiempo. Yo esque me gusta tocar los huevos trolleando de vez en cuando.

Edit: Por si a alguien le interesa. (en inglés, hay que leer más de 2 lineas seguidas)

1 respuesta
O

#25 Estás empeñado en que los qué estamos en contra de tus ideas en este hilo somos todos unos woweros que no salimos de nuestras casas. Pues te equivocas.

Me piro, suerte con la discusión esta...

g-sus

Normal, la gente consume menos paquetes de tabaco pues el precio baja, la gente consume mas tabaco de liar el precio del tabaco de liar no para de subir. Ley de la oferta y la demanda.

ChaRuu

otro hilo que se llenara de antihumos.. dejarns hacer lo que queramos, que para eso es nuestra vida.

Usuarios habituales

  • Jack_LaMota
  • AntiCannabis
  • Moroboshi
  • PancreasYEAH
  • PoLLeZnO
  • oOamrasOo
  • Evilblade