Bajada del precio del tabaco

PuNTo

#7 Solo fuman los tontos? En que te basas? En lo mismo que me baso yo para decir que aquí solo postean los tontos?
Anda y tirate por la ventana

M

En cosas como estas: http://es.wikipedia.org/wiki/Tabaquismo

PuNTo

Chaval, no hay mas ciego que el que no quiere ver. Cada uno hace con su vida lo que quiere. Si no fumas, que haces posteando aquí? No tienes un post por ahí que se aferre a tu forma de ser y personalidad? O que pasa, que en el foro del w0w nadie te contesta, q por lo visto se ve que eres un frikazo por aquí.

Sal de un post donde no pintas nada, porque a la gente que fuma le importas tanto inversamente proporcional a lo que te preocupa a ti los fumadores y el tabaco por lo visto.

1
M

ey shavaal shu prim0 shurman0 esho lo ag0 despué de tirarme por la ventana o antes??

aroo eh? illo en verdad tu sabe no??

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mi más sinceras disculpas #65 no he podido evitarlo.

Tarde o temprano el tabaquismo desaparecerá por selección natural. Pero la putada esque muchas veces acaba afectando a los no-fumadores =/

1 respuesta
A

#64 me han dicho que eres un rato tonto, no? no se, se comenta por ahi....

Bueno, no creo que viviamos para verlo desaparecer en verdad

2 1 respuesta
ISAILOVIC

Los no fumadores me la traen al pairo

2
urrako

Menudos yonkis estáis hechos algunos fumadores. Cada vez que leo a alguien (u oigo) llorando (o en este caso alegrándose del abaratamiento) por la subida de precios del tabaco o la prohibición de fumar me entra la risa floja. Hay que ver cómo algunos lucháis por el derecho a intoxicaros, es encomiable xD

1 respuesta
J

#67 Pues hombre el placer de fumar es un gasto, igual que lo es el metro o cualquier otro gasto diario, si sale mas barato normal que la gente se alegre.

1 respuesta
K

#68 ¿El primer cigarro también te produjo placer? ¿O al igual que la mayoría lo hiciste porque tenías poca personalidad y te hizo sentirte más macho?

PD: al menos podías haber escrito bien el nombre del Toro Salvaje, niño apple.

#70 cada post tuyo, me parece más anormal.
PD: menuda forma de desprestigiar el nombre de alguien. Si tuvieses un mínimo de cultura sabrías por qué lo digo.

1 respuesta
J

#69 Si, llevo respirando humo desde que naci, asi que el mayor trauma del primer cigarro fue que se acabara tan pronto.
Esa sensacion vaporosa en la boca, el humo bajando a los pulmones y estos recibiendolo con alegria buah, me voy a fumar uno a tu salud.
PD: ¿Toro Salvaje? lo mas salvaje que tiene el bueno de Jack son los cogollos.

1 1 respuesta
zlatan0810

biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :D joe primero esto y depsues la final!!! que dia tan perfecto! ajajajja

Se sabe cuando es la bajada y cuanto a cada cajetilla?

fumo camel!

Usuarios habituales

  • Jack_LaMota
  • AntiCannabis
  • Moroboshi
  • PancreasYEAH
  • PoLLeZnO
  • oOamrasOo
  • Evilblade