Las bajas menstruales no tendrán límite de días y serán asumidas por SS

MaTrIx

#25 jajajajaja. Que es el memesterio ¿tu que crees?

#27 ¿te parece normal que por cosas peores pierdas dinero por estar de baja y por esto no? A mi me parece hasta discriminatorio

4 1 respuesta
Aguiluxo

Cuando vean que no contratan a mujeres meterán 1000 millones más para igualdad.

Un plan sin fisuras. El bucle infinito.

Letalius

Pobres funcionarias menopáusicas, van a aparecer menstruaciones milagro a tutiplén

BuLLeT_AZ

#31
Lo que no me parece normal es que se use como argumento contra esto el que uno sea un puto subnormal y vaya a trabajar enfermo. Así sin medias tintas.

1 1 respuesta
SilentMike

Bueno, yo conocí a una mujer que con la regla de vez en cuando les daban unos pinchazos que la dejaba doblada, estilo cuando te dan una patada en los huevos. Lo cual no le impedia hacer vida normal, solo eran unos minutos al dia. Que seguro que hay casos extremos, no digo que no, pero en ese saco van a entrar muchas mujeres que no será tan doloroso como dicen y sobretodo va a dar pie a que misteriosamente estas bajas sean justo antes o despues del fin de semana.

IvAnChU

tengo una pregunta seria, si me siento mujer puedo tener menstruaciones?

4 5 respuestas
Aguiluxo

#36 quien va a osar impedirtelo? Será machismo y patriarcado, en consecuencia, CANCELADO.

1
MaTrIx

#34 pero es que no se trata de eso o no quieres entender que hay familias que no puedes permitirse perder ni un solo euro y una baja ya pierdes 3 días más un 40% después y un 25 tras pasar el límite del 40%

Y aquí la baja es totalmente remunerada. ¿Lo sigues viendo bien? Que tienes un cáncer y pierdes dinero. Por una enfermedad bastante peor. Es que es normal que la gente se queje por que es un agravio comparativo por que muchas enfermedades y cosas tan dolorosas como la regla por la que ni te Dan baja.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#38
¿Y no será lo más inteligente reclamar que esas situaciones también se cubran como un país del primer mundo en vez de que todos estén puteados? Xd

1 3 respuestas
ReibenN

La igualdá

MaTrIx

#39 ¿y se va a dar? ¿Tu crees que si? Xd

1 respuesta
MoonKai
#30Kimura:

Ojala un ministerio de malfunciones intestinales luchara por los que sufrimos diarreas intermitentes.

pero cabrón, eso es del café de mierda que nos bebemos.

La buena cagada sanguinolienta de la mañana que no me la quiten

2 1 respuesta
HoRTeL

#2 es doble combo, ahora compran votos y se aseguran para el futuro más recursos para sus chiringuitos de mierda.

BuLLeT_AZ

#41
Si el debate se lleva a la contra con la estupidez de "es que yo voy a trabajar con un cáncer terminal así que si te duele la regla paracetamol y al curro" obviamente que no se va a abordar de forma que se acabe consiguiendo, eso seguro.

1 respuesta
MaTrIx

#44 que no se trata de que les den la baja o no por la regla, se trata de que la den remunerada mientras el resto de las enfermedades no son remuneradas. Eres obtuso como tu solo.

1 respuesta
Drakea

Es una absoluta mierda cortoplacista lo mires por donde lo mires.

De esta señora me creo que lo haya hecho honestamente porque nunca he tenido razones para creer que no sea tonta pero algún cerebro detrás de esto sin duda piensa en #2

Dieter

Las buenas bajas empalmando puente y los lunes.

2
BuLLeT_AZ
#45MaTrIx:

se trata de que la den remunerada mientras el resto de las enfermedades no son remuneradas

¿Y por que cojones no se reclama que esas se cubran de igual forma en vez de cargar contra esto?

1 1 respuesta
Endorfina

#8

Rayf y la opinión profesional?

B

Mejor que se queden en casa, que luego van por ahí cortando mayonesas y si te tocan tienes que tirar la ropa

#36 ese es el tema, si te declaras trans rascas algo seguro

DaniRC1993

Me parece genial que haya bajas por esto, pero en serio cobrar el 100%? Habrá tías que de verdad se agarren a eso cuando no haya opción, pero luego habrá otras tantas que tendrán 3 días de vacaciones al mes como quien dice. Si estás dispuesta a cobrar 3 días un 60%, pues es que de verdad necesitas la baja. Pero con el 100% no habrá filtro

Kalgator

#28 si no trabajas no cobras jajaja

Y no hay seguro que ponga a alguien para abrir la empresajajaja

1 respuesta
Emelianenko

Por qué decís tanto lo de los 3 días? en la noticia dice claramente que no habrá limite de días.

verseker

#4 Pues pasa, creeme que pasa.

M

#52 que dise uste?

1 respuesta
Vitov

Menuda sorpresa

Kalgator

#55 o lei mal o te refieres a que existen seguros.. (para autonomos, que dan entre nada y menos nada)

Un seguro no sirve de nada para un autonomo, bueno si para pagarte un pedo que equivale a nada

carbonara

Luego a llorar de porqué las mujeres no llegan a puestos de responsabilidad en tanta proporción como hombres y a pedir dinero para sus chorradas…

neZbo

#36

1 respuesta
Craso

#4 Pues yo conozco a una persona que ya se ha “contagiado” seis veces de COVID, con sus correspondientes bajas, y sigue hasta cobrando incentivos por “productividad”. Por no hablar de sus bajas de meses por “lesiones” durante años.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • JoDeR
  • Killshen
  • SeYc
  • xaviarkham
  • Rapserito
  • LadyTenTen