Balance de 7 años de ZP en una sola imagen

P

#28 Te suena esto?

http://www.youtube.com/watch?v=Ek3Iy3GzL5U

6 1 respuesta
Ismelldrama

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

S

#31 A ti esto? http://www.youtube.com/watch?v=chWOqUeIdXY

ISAILOVIC

Venia a decir lo de #27, que esta grafica seria mas logica poniendo datos de los ultimos años, no de los 7 de su legislatura que me parece una demagogia

1
nixonE1

Eh! vale que ZP es un puto cancer pero poner lo de los divorcios y los abortos ya me da risa xD

De todas maneras, ojala algun dia exista un partido que mire por el bien del pais y no por su bolsillo

1
zoeshadow

Me gustaria ver los datos de ese mismo tiempo en eeuu y otros paises, a ver si no ha pasado algo igual :)

2
Vomitron

Menuda estupidez de post, menuda estupidez de Zapatero, menuda estupidez de Rajoy y menuda estupdez de país Bipartidista.

10
Zendel

Mira que no me gusta entrar en los hilos de política debido a los fanboys de los partidos, pero es que es para cagarse en lo alto con algunos de vuestros comentarios.

¿Sois tontos? Vamos a ver, el PSOE a llevado a la ruina a este país (por el motivo que sea) y aun así, algunos decís que no es del todo cierto, que es demagogia, etc...

Por comentarios y actitudes como estas hacéis que España sea la mierda de país que es.

4 1 respuesta
Ninja-Killer

#28 Pena me das el que defiendas al INUTIL E IRRESPONSABLE de ZP. Pero pena y vergüenza de vivir en el mismo país que gente como tú.

La única explicación que le encuentro es que seas afiliado del PSOE o sindicalista

#41 Sabes lo que es afiliado? Parece que no.

1 respuesta
Phatality

Sois unos borreeeeegos, con todas las letras. Si fuese el PP quien hubiese estado en el gobierno, también habría habido un credit crunch en USA, también habría petado la burbuja inmobiliaria en España y también habría un 20% de paro, no seáis tan cortos de miras, por dios.

7 1 respuesta
S

#39 Te equivocas, no voto al PSOE (al PP tampoco por supuesto). Pero si veo a un politico muy poco capacitado para gobernar España ese es Rajoy.

1 2 respuestas
NoRelaX

#1 es claramente del PP. Hasta su nick lo dice...
Vete con la propaganda electoral a otra parte.

3
B

Los abortos SOBRAN, los divorcios en parte no porque ya son muchas las familias que pelean por dinero... si hay paro no hay dinero...

ISAILOVIC

#38 Me doy por aludido debido a tu comentario de demagogia

Ni soy votante del PSOE ni lo sere nunca, ni intencion tengo de defender a ZP, pero lo justo para poner esa imagen seria los años donde la crisis nos ha golpeado, no todos los años. Porque puestos se podria empezar con las cifras de la ultima legislatura de Aznar y decir que el PP y PSOE nos han llevado a la ruina

Espero que lo hayas entendido

1 2 respuestas
Louise

Me pongo negra cuando veo esos números...para que después la gente diga que no va mal el país...los números no mienten, si ya hace 8 años nuestra situación tenía que mejorar...ahora...

Ninja-Killer

#41 Menos capacitado que ZP?? :palm:

Así va España

#44 Los datos son del último año de Aznar en el gobierno..

1 respuesta
hP

Oh 111.000 abortos provocados, oh dios mio, que horror, que monstruo, ??¿¿¿¿?¿? como ta la sociedad... para mi punto de vista, el aborto es necesario en muchos casos.

1
Ismelldrama

#40 Coño, si tenemos a Rappel en el foro.

Markitos_182

Es que sois la leche, de verdad: con Rajoy en el poder no habría habido crisis, ni hubiera habido más paro, es más, el paro sería CERO. La culpa de que todo se haya ido a la mierda es de ZP, y ya está, él ha sido el causante de todo.

Ah, no estoy justificando nada ni mucho menos MUCHAS de las medidas que se han tomado para evitar males mayores, también estoy descontento con el gobierno pero no enaltezco a la no-oposición que tenemos, que me parece el descojono que vayan a salir elegidos después de haberse tirado 8 años sin hacer oposición ni niños muertos, simplemente a decir al gobierno "no, eso no se hace", ni alternativas, ni soluciones ni pollas, todo lo contrario y se acabó.

Eso si, vosotros haced voto de castigo y haced posts de mierda completamente demagógicos que parecen sacados del ABC en un dia de mala leche.

7 3 respuestas
kakarikez

lo de los divorcios es una columpiada. precisamente con la crisis se producen menos rupturas pq la gente no es capaz de susbsistir sola

http://gestion.pe/noticia/634818/tercer-ano-consecutivo-cae-numero-divorcios-espana

http://padresdivorciados.blogspot.com/2009/09/bajan-los-divorcios-por-la-crisis-en.html

babri

como se nota que quien hizo esa imagen es del PP xDDDD jaja este zapatitos como la lia ehh jaja

1
Zendel

#44 Realmente no lo decía exclusivamente por ti. Pero nos ponemos en el plan de que hay que tirar de datos de mas atrás, (que políticamente queda muy correcto y guay) nos podríamos tirar así todo el día, y no se conseguiría nada.
Y asi nos va, con nuestro buen talante y sumisión absoluta al poder político...

Cada uno recoge lo que siembra, y por lo que ha hecho este gobierno (que diría lo mismo si lo hubiera hecho cualquier otro, ojo) se merece que el pueblo vaya a Madrid y los cuelgue del poste mas alto que se pueda ver.

EDIT: ¿Veis? un claro ejemplo de gilipollez absoluta y sumisión política es el tipo del comentario #49 augurando mejores tiempos si su partido y su Rajoy estuviera en el poder. (Que releyendolo tres veces, no se si lo dice de verdad) pero aun asi, existe gente con este tipo de mentalidad.
Con gente así en los dos bandos tenemos lo que tenemos, un país hundido en la mas pura mierda.

1 respuesta
fLeKy

que facil es sentarse en la mesa de enfrente como vuestro queridisimo rajoy y decir no, no, no a todo, eso esta mal, eso no es asi pero sin dar una alternativa ajam. Yo estoy ya con las maletas echas por si sale el PP elegido.

1
michi

no temais, el anho que viene Rajoy lo arreglara todo en un par de meses, y el madrid volvera a ganar la liga!

2
ISAILOVIC

#46 Y del primer año de Zapatero

#52 Lo que me refiero es que esa grafica es un intento de mentir descarado, cuando podian haber empezado a comparar con finales de 2007 por ejemplo cuando la tasa de paro estaba por debajo del 8%, es a lo que me refiero

1
SiNSoNiDo

#49 totalmente de acuerdo contigo.
Las medidas que se han tomado no son del agrado de la gente, pero se podría haber metido mano a los que manejan el país (bancos, grandes empresas...) y entonces ahora estaríamos peor, porque esos si que hubiesen paralizado el país.

1 respuesta
holon23

me encanta como se ponen los rojillos en este tipo de hilos :clint: .. es como si les molestara o algo, no tardan ni 1 minuto en charlar sobre el bipartidismo o hablarnos sobre rajoy, seguro que alguno hasta saca la guerra de Irak

2 2 respuestas
SiNSoNiDo

A mi lo que me encanta son los trabajadores de derechas, aun no se han dado cuenta de que están tirando mierda sobre su propio tejado...

3 1 respuesta
danao

Quiero ver el numero de suicidios

#58 tambien para trabajar tengo que ser de derechas o de izquierdas? Se puede ir usted a la soberana mierda.

1 1 respuesta
Drakas_negro

2

Usuarios habituales