Balance de 7 años de ZP en una sola imagen

P

SI hay dudas de los datos, usar el google y el INE, gracias :-) (estan comprobados)

60
Hurtiek

72
Tr1p4s

La fuente es esta, por si no lo sabías o se te ha olvidado ponerla.

Elentir

3 1 respuesta
Rubios

Maldito Zapatero, como la lia con los divorcios y los abortos...

27 2 respuestas
Kails

Rupturas de familia por divorcio?

Vesten a la mierda.

53 2 respuestas
P

#3 +1 gracias. yo solo lo vi en gsmpsain....

1
ServiaK

tasa de duración del post: 0.01

5
Merkury

Ahora ZP tambien instiga divorcios? XDDD

No voy a defender lo indefendible, pero eso me parece un poco (lease muy) demagogo xD

15 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

esos datos estan maquillados en cuanto a los parados, se dicen que son 5 millones 200 mil metiendo los de los cursos y tal.... 1 de cada 4 empleados acojonante...

asterix021

Pues para mí la legalización del aborto es lo mejor que pudo hacer este hombre

45 2 respuestas
S

En fin, ahora pon una con el resto de paises. Pesados

5 1 respuesta
P

#11 de alemania?

2 1 respuesta
M0E

#5 Son datos sociológicos que también se usan a menudo en economía. Al igual que el número de suicidios y ese tipo de datos xd.

9 1 respuesta
Zendel

#4 No, no ha sido el directamente. Pero hay que reconocer que esas muertes de mas, separaciones, etc. son fruto de un ambiente y una sociedad intranquila e insegura creada por el gobierno.

4
B

balance de un sistema economico que no se aguanta ni con gruas y de trolls

S

#12 de grecia, irlanda, italia...

#17 España es superpotencia?

1 3 respuestas
jeke

#1 a que viene lo del aborto y los divorcios? anonadado me hayo :S

#16 si es que también te fijas en superpotencias eh...

1 1 respuesta
OhYeAh

#10 Te ha librado de tener un mochuelo eh? xDD

1
P

#16 TU MISMO

http://investorsconundrum.com/wp-content/uploads/2009/03/previsiones-paro-en-europa-2010.jpg

2 2 respuestas
Heixx

#10 Ah, que antes era ilegal :O

3 2 respuestas
S

#19 España siempre ha sido el pais con mas paro, incluido con vuestro querido PP. Madre mia, si nos hubiera pillado la crisis con Rajoy.

13 2 respuestas
Ninja-Killer

Dejaos de gilipolleces de divorcios y abortos...

¿De verdad no os parece escandaloso como ha llevado la economía? Esto es para mear y no echar gota.

ESTE TIO Y SU GOBIERNO SON UNOS INUTILES INTEGRALES

#21 ¿Estas defendiendo la gestión de este tipo? ¿Te parece bien como ha dejado (y va a dejar) la economía?

4 2 respuestas
P

#20 Estaba antes por ley de 1985 que era lo razonable.... solo se podia en caso de enfermedad, peligro para la madre, violacion...

B

Los divorcios no los instiga directamente, pero me juego que más de una y de dos mujeres han dejado al marido parado por que ya no le lleva dinero a casa para comprarse sus caprichos y encima les habran quitado lo poco que les quedaba en el divorcio

1
Hobbes

#8 Claro tio, está subvencionado.

P

#21 Estarin quemadno a rajoy en la plaza mayor,,, como es zp no pasa na.

4 1 respuesta
Xnito

vale que son inutiles pero recuerdo a muchos que con este gobierno se consiguio la tasa mas baja de paro de nuestra democracia algunos solo mirar los 3 ultimos años como #1

1 1 respuesta
S

#22 #26 Te suena?

2 2 respuestas
Ninja-Killer

Por la inercia del gobierno del PP. Cuando se acabó mira lo que pasó

1
asterix021

#20 No sé como era antes, pero ahora sé que se puede hacer en clínicas, hospitales...

Usuarios habituales