Balenciaga cierra cuentas por mensajes subliminales de pedofilia

Contestani

#239 Yo te entiendo pero el emisor siempre tiene que tener en cuenta el canal. Creo que MV no es el canal adecuado xD

De todas maneras es un tema tan complejo que también es posible, aún entendiendo lo que dices, estar en contra de la pedofilia igual que contra la pederastia. Para mi no es tolerable. Prácticamente soy partidario de que a esa gente la castren químicamente.

1 1 respuesta
hda

#241 tienes razón, para nada es un buen lugar.

Exacto, por ser un tema complejo es entretenido de discutir. ¿Quién se imagina un foro de Internet como un lugar para discutir? Pues se ve que cándido, yo. Hasta amenazas físicas, sabes, jajaja.

Esta es una de las razones principales por las que no consumo redes sociales. La gente no quiere discutir, solo criticar y vilipendiar. La mayoría no gusta de imaginarse mundos posibles y pensar en sus consecuencias. Si traes algo divergente, aunque de forma mínima, te tachan de disruptor. O conmigo o contra mí. Cuánto echo de menos las tardes de cafés con la cuadrilla arreglando el mundo.

1 respuesta
Contestani

#242 Pues crea un hilo de debate sesudo y abierto. Temas polémicos de verdad etc. No sé cuánto duraría.. Si se modera bien quizás. xd

1 respuesta
Hipnos

#243 En mis casi 10 años por MV abriendo debates e hilos polémicos, según mi experiencia las filias sexuales están arriba en el top de temas polémicos (sobre todo si mezclan prácticas ilegales como fantasear con follarte animales, muertos, niños, violaciones, masoquismo extremo...). El problema es que cuanto más polémico es el tema que se pretende debatir, más ofendidas se sienten algunas personas y es imposible debatir nada. Literalmente alguno te mataría si pudiera porque se piensa que tu aspiración vital es follarte un gato o un bebé, cuando simplemente exponemos que los delitos mentales no existen.

2 1 respuesta
isvidal

Yo soy team hda y hipnos en este tema.

Nadie justifica nada, lo que de dice es que las filias sexuales no se suelen elegir.

Ojo, filias sexuales de gente normal, no de elites adineradas donde entran en juego muchos otros factores.

Por ejemplo, yo estaria a favor que gente diagnosticada con filias/obsesion de temas sexuales con niños se pudiera tratar mediante ( por ejemplo, realidad virtual donde pudiera satisfacer ese transtorno sin dañar a nadie ).

Evidentemente es un tema muy muy delicado y desagradable, donde muchos os poneis muy muy a la defensiva ( u ofensiva ).

2 respuestas
dvneil
#245isvidal:

tratar mediante ( por ejemplo, realidad virtual donde pudiera satisfacer ese transtorno

tratar a un asesino en serie con RV para que pudiera satisfacer ese trastorno acuchillando a gente en el metaverso. Asi seguro que se lo trata.

1 respuesta
Hipnos

#246 Y sin embargo, el 50% de los juegos que existen tratan de acuchillar cosas xd

The irony.

Contestani

#244 No son ilegales, pero soy partidario de que la gente que siente deseo sexual por follarse un bebé entienda que está bien que se le castre químicamente por si las moscas xd.

1 respuesta
yooyoyo
#245isvidal:

( por ejemplo, realidad virtual donde pudiera satisfacer ese transtorno sin dañar a nadie ).

9 1 respuesta
Hipnos

#248 Bueno, entiendo que te parece bien castigar los delitos mentales entonces. Pero eso puede salirte muy mal, un día que tu jefe te toque los cojones y fantasees en hacerle algo malo puede ser que acabes en la cárcel, castrado o con un brazo amputado por si las moscas...

1 1 respuesta
dvneil

#249
estas serian las sesiones para "tratar" dichas filias.

1
Contestani

#250 Estás asumiendo que mi jefe tendría pruebas para incriminarme. En todo caso que yo diga en un calentón "te voy a matar hijo de perra" no debería ser indicativo de que mi deseo es hacerlo. Sobretodo si me acaba de despedir.

Ahora bien, un pedófilo en ningún calentón diría algo así, no existen muchos escenarios para eso. Tampoco quiero que se "hurgue en las cabezas". Sólo digo que si un pedófilo resulta que comprende y acepta que le apetecen sexualmente ese tipo de cosas, debería entender que está enfermo. Así, como suena. Él solo es el que debería pedir ayuda y proceder a su castración xd.

1 respuesta
Hipnos

#252 Si yo fantaseo con golpear a mi jefe cuando me toca los cojones, ¿estoy enfermo?

3 respuestas
Contestani

#253 Para nada, es una fantasía lógica, sobretodo si te toca los cojones a diario. Causa-consecuencía.

La única causa por la que una persona sienta pensamientos-filia de verdad por follarse un bebé (no hablo de pensamientos randoms que todos tenemos, yo tengo mucha imaginación y me puedo pensar en situaciones verdaderamente dantescas) es una enfermedad, trastorno, o llámalo como quieras.

Y sí, sé que me estoy metiendo en terreno farragoso sobre qué es normal y qué no. Pero convencido estoy que hay red lines que sí limitan la "normalidad"

1 respuesta
dvneil

#253 si, cualquiera que fantasea con la violencia está enfermo para vivir en sociedad, que tengas la capacidad para controlar tus deseos y que no se hagan realidad es otro asunto

1 respuesta
Hipnos

#254 Yo creo que la única "red line" que define la normalidad es tu propio autocontrol y que tus fantasías, si son poco éticas o ilegales, no se lleven a cabo. No creo en los delitos mentales. Tu cabeza es privada y puedes imaginar lo que quieras mientras no lo lleves a cabo.

El castigo preventivo es algo muy peligroso, porque es una justificación libre a cometer verdaderas atrocidades (como genocidios, campos de concentración y otros).

#255 No estoy de acuerdo. Pero está bien saber que hay gente que cree que jamás piensa en la violencia, aunque realmente no me lo creo.

1 respuesta
Contestani

#256 Es que no hablo de castigo preventivo tampoco... y menos rollo scifi o escenarios distópicos. Claro que tu cabeza es tu templo y nadie tiene derecho a manipularlo. Hablo simplemente de que si alguien siente filia de verdad por eso, debería pedir ayuda. Porque efecticamente no es ni normal, ni adaptativo (como podría ser matar a tu jefe, exagerando), ni es una respuesta de su cerebro que tenga una causa relativamente justa según se enfoque. No hay escenario que lo sostenga.

Y que, por supuesto, que pedir ayuda no sea motivo de excesivo estigma (lo de la castración lo decía un poco de risas, no sé qué habría que hacer).

1 respuesta
Hipnos

#257 Yo no tengo ni puta idea de nada, pero creo que bastantes crímenes (reales) quedan ya impunes como para preocuparnos de lo que la peña piensa o fantasea con hacer.

Yo creo que si pudiéramos leer la mente de todos, en todo momento, la especie humana se extinguiría en dos semanas. Porque pensamos como verdaderos hijos de puta. Menos mal que existe el autocontrol (excepto en psicópatas y asesinos en serie, y así van).

1 respuesta
Contestani

#258 Bueno realmente está bien preocuparnos por lo que la gente piensa a esos niveles. Me gustaría que si alguien piensa algo chungo de verdad, como querer follarse un bebé y notar que su tolerancia a ese pensamiento es cada vez mas permisiva, va a pedir ayuda.

Creo que está claro qué de qué tipo de preocupación por el pensamiento de los demás estoy hablando, no de si es de izquierdas, derechas o le pone cachondo que le peguen puñetazos mientras folla.

edit: Nótese que hablo de bebés y pedofilia no de efebofilia. Yo ya estaría en la carcel.

1 respuesta
Hipnos

#259 Es que se mezclan muchas cosas. Igual a ti la efebofilia te parece aceptable, y otro quiere crucificarte simplemente por mirar con deseo a su hija de 17.

En muchos países la edad de consentimiento es de 19, y quizá en España nos ven como monstruos porque es mucho más baja. Igual que nosotros vemos como una atrocidad que casen a niñas de 12 años. Hay factores culturales muy marcados. En la antigua grecia, la pederastia con adolescentes era parte integral de su cultura. Era habitual y socialmente aceptado que un maestro iniciase sexualmente a sus alumnos ( https://es.wikipedia.org/wiki/Pederastia_en_la_Antigua_Grecia ).

A mí también me cuesta mucho imaginar cómo una persona puede sentir atracción hacia un niño pequeño, y sin embargo sucede y hay culturas que lo aceptan, como la afgana ( https://www.humanium.org/es/los-ninos-juguetones-afganos-la-danza-de-los-bacha-bazi/ ). También hay culturas que se comen a sus muertos ( http://www5.uva.es/trim/TRIM/TRIM8_files/TRIM8_4.pdf ), o dejan que se los coman los cuervos ( https://es.wikipedia.org/wiki/Torre_del_silencio ).

En resumen: todos locos.

1 respuesta
B

.

Contestani

#260 Buas es que si nos ponemos a relativizar todo con la cultura... como todo es relativo entonces todo vale... peligrosisimo pensamiento posmoderno.

Lógico que hablo desde mi sistema y mi cultura. Un debate tiene relativa eficiencia cuando las dos partes asumen el contexto en el que están y que sobre la base del debate hay una premisa compartida y de ahí en adelante se va viendo. En el momento que destrozas la base o el contexto no hay debate. Todo vale. Todos locos.

1 1 respuesta
B

Esto es sencillo, eres un pedófilo, pues te lo callas, igual que a los que les gusta comer mierda no lo van diciendo o pregonándolo, se meten en sus páginas de scat, se hacen una paja y borran historial.

No tengo la certeza de que un pedófilo vaya a pasar a ser un pederasta en cualquier momento, así que o no me entero o lejos de mis hijos.

Sí facha.

2
Hipnos

#262 Ojo que yo no digo que todo vale. Digo que existe, está ahí, y los que hacen esas movidas son humanos como nosotros.

B

#237 vale siento haberte mandado una notificación también se pueden decir las cosas sin llorar, te lo digo para la próxima vez 😉

Drakea

Me he enterado de esto y leído hace poco y pssss más que élites reptilianas me suena más a alguien rebotado que ha ido metiendo mierda codificada y luego lo ha soltado para joderles.

Si no ya me vas a decir a mí quién coño se pone a hacer zoom sobre el attrezzo de una sesión de fotografías de moda para sacar que es un caso de pedofilia o no se qué mierda.

Que claro que las élites follan niños pero la vida real no es Eyes Wide Shut no van dejando marcas ni mierdas para que juntemos los puntos.

3 2 respuestas
Must

#266 this.

Seyriuu
#30MORUSATO:

Por cierto, tiene que molar eso de sentarse con tus amigos a cenar, y que la filia de uno de ellos sea follarse a tu hija de 11 años, pero eh, ¿Que problema hay? solo es una filia no?

Pero yo entiendo que el punto de discusión es que esa persona no ha elegido tener esa filia, la "sufre" y puede ser una persona correctísima que jamás se haya acercado a un niño.

BuLLeT_AZ

#266
Por lo que he visto ahora debatiendo amigablemente con Lexor, incluso parece que han mezclado cosas para darle más papel de aluminio al tema: Las campañas de la sentencia y los niños son dos distintas (He visto también que la supuesta sentencia no es tal, es otra que hace alusión a esa) y Balenciaga borra las cosas previas de las redes cada vez que empieza nueva campaña.

Navaja de Ockham, bastante más probable la posibilidad de un creativo que se ha querido pasar de edgy colandosela al ejecuta de turno que no va a mirar con lupa los papeles y libros de atrezzo que una trama de ocultismo y sociedades secretas. Como no saben hasta donde llega nukean todo para damage control y que no se le llenen las publicaciones de esquizofrénicos pintando pentagramas.

SuperMatute

Mañana bajais a la plaza de vuestro pueblo pancarta en mano defendiendo la pedofilia con todos vuestros argumentos de pseudo modernos

Usuarios habituales

  • senzye
  • Must
  • MORUSATO
  • Lexor
  • Hipnos
  • hda
  • Cryoned