Baltar convierte en funcionarios a 15 cargos más del PP y familiares suyos

geco

#57 honestidad, hombre ... eso es ser un soberano hijo de la gran puta, con todas sus letras en neon estilo puticlub de la carretera de Alicante.

KONRA

Lo siento pero no entiendo porque se ocultan ciertos mensajes, que no creo que ofendan a nadie, porque simplemente dicen la verdad, la cual es, que esto siempre termina en la tipica discussion de que partido es mas/menos corrupto que el otro.

Sinceramente no lo entiendo.

Apo_powa

Son los cylon!

4 1 respuesta
CaZaDoR18

#55 Date una vuelta por Andalucia y luego hablame de corrupción, que me entra la risa.

Hay 2 tipos de partidos politicos:

Los que roban al pueblo y unden al pais.

Los que roban al pueblo y aun asi hacen que las ciudades y pais crezcan.

Informate un poco de las ciudades españolas que mas han crecido quien gobiernan en ellas. Me da igual que me roben, mientras me den trabajo y un sueldo para llevarlo a casa.

4 respuestas
idioteque

#63 venía a hacer la misma coña pero te has adelantado xd

geronimo1

LLorones, está claro que han aprobado las oposiciones y que su familia está por encima de los demás, derrochan sabiduría... es que siempre os poneis en lo peor!

ChaRliFuM

#64

Se te ve moral y éticamente desarrollado eh...

No seré yo el que esté de acuerdo con lo que hace el PSOE, ni seré yo quien les vote en las próximas elecciones, pero decir semejante frase y quedarte más ancho que largo debería de estar prohibido.

No se hasta que punto va a caer la dignidad de cada individuo pero como haya muchos como tú, en poco tiempo me veo tirando de un carro mientras me azotan con un látigo al mismo tiempo que exhalo al que tengo a mi lado: "no se de que te quejas, nuestro dueño por lo menos nos da un cacho de pan de ayer y un vaso de agua al terminar el día, el dueño de otros ni siquiera eso".

1
Baptiste

#64 Me da igual que me roben, mientras me den trabajo y un sueldo para llevarlo a casa.

Epic comment is EPIC !!

1
Juasquemelol

Como siempre a #1 no le interesa lo que hace le PSOE y solo se meten con el PP , demostrando otra vez de que pie cojea.

Sobre la noticia , es la típica mierda de siempre aunque no se que coño tiene que ver el franquismo en esto.

B

#30

No te engañes, esto no tiene nada que ver con bipartidismo, pp o psoe. El ejemplo lo tienes en "hexapartitos" y "tripartirtos" como los ha habido en baleares o cataluña.

El problema simple y llanamente es que no pasa nada, no hay responsabilidad ninguna. Por eso la política está llena de todo menos de políticos.

pd: Cazador18 no era el que se calzaba a 18924184 misses por noche? xD

1
elderaine

#16 me gusta mucho mas este

http://www.youtube.com/watch?v=JOIV_Ba9Iig

SirPsycoSexy

Todo esto es un problema de cultura política, y es un problema de todos nosotros, no solo de los políticos, porque como digo los políticos no son más que un reflejo de su ciudadanía y ya me diréis como queréis que no tengamos unos políticos ladrones y corruptos cuando hay un fraude fiscal anual de más 80 mil millones de euros por parte de la ciudadanía española. Sí amiguitos, los ladrones que hunden el país en primera instancia es la gran parte ciudadanía española, no sus políticos.

En Alemania, en donde estos casos son totalmente satélites, esto no ocurre, como de la misma manera tampoco se realiza fraude fiscal ¿Por qué? Por su cultura política, allí un tio que realiza fradue fiscal no solo es perseguido y castigado muy severamente por las leyes, sino que encima para el resto de la sociedad ese hombre es un paria y una mierda, y se le pone al mismo nivel que delincuentes y presos.

En cambio aquí en España quien realiza fraude fiscal es el puto amo y el puto listo que sus vecinos le aplauden sus fechorías.

Tenemos lo que nos merecemos.

2 3 respuestas
Ifz44

Me alegro que este thread se haya moderado, estoy cansado de tanto pepero hablando de otros temas. Ceñios al tema y dejaros de gilipolleces. Y claro que hay caciquismo en el PSOE, pero concretamente este no trata del suyo.

Os recuerdo que siempre sois libres de hacer hilos así, es más, yo lo agradecería que saquéis toda la mierda posible del PSOE y el PP para tener mil argumentos más por los que no votarlos.

1 respuesta
Draviant

#72 Se te olvida lo más importante: si a ese político le enchironan, cumple condena reducida (ya sabemos...el buen comportamiento...) y sale a la calle, puede presentarse tranquilamente en las próximas elecciones, que le votarán sí o sí, con excusas de la talla de #64

Desde luego, tenemos lo que nos merecemos

P.D: Al Cacique le importa tres pares de cojones su partido o su ideología. Sólo le interesa tener la carterita bien llena

1
T-1000

#72 Me ha recordado a esto.

B

#72

Yo no creo que sea un problema de cultura política.

Es un problema de que la justicia no funciona en nuestro país, en primer lugar porque "nadie sabe cómo", los jueces de alto rango son elegidos por los políticos u_U.

Si la justicia funcionara un mínimo, todos estos inútiles se tendrían que buscar la vida por otro camino.

1 respuesta
S

La pava del vídeo va contenta.

C

#76 No todo es imponer salvaguardias jurídicas, llega un momento donde es imposible evitar tal resquicio y caen casos como este. Quieras o no, debe de haber un procedimiento de socialización en relación a estos casos.

Kaiserlau

podriamos resumir el tema con una sola imagen

2
geco

#64 asi nos va con gente que piensa como tu, salvar el culo mientras me lleguen 4 perras, mientras tanto el que menos arriesga llenandose los bolsillos o confabulando con sus amigos.

Si tu entiendes asi la politica es que te faltan muchos valores, otra cosa es que la politica sea asi por culpa de gente que piensa como tu.

Y estate tranquilo que se muy bien que el PSOE ha hecho de las suyas, la diferencia es el caracter fastistoide de muchisimos miembros del PP como decian al inicio ( no todos, pero pocos se salvan )

edit: ni voto PP ni voto PSOE, mi partido nunca ganara las elecciones, lo tengo muy claro, pero si podria poner sobre la mesa buenas propuestas que como mínimo sadisfagan mis valores.

1
XaPu69

#73 Solo entro a este thread para contestar que yo NO. Paso de otra precampaña electoral con media MV abriendo threads cada día sobre escándalos políticos. Si todavía tuvieran como objetivo sacar a relucir la corrupción política, pues bueno, todavía. Pero threads como este, creado por gente como #1, únicamente tiene un objetivo electoralista que da mucho asco, que ya nos conocemos todos.

-Que asco de políticos, solo saben delinquir.
-Entonces estarás de acuerdo en eliminar a cuantos mas politicos mejor de las instituciones ¿no?
-No no, quiero que entren los de mi partido, que no harán eso, porque son buenos.

Ya....

1 respuesta
YOINK

una dudilla muy sobria xD, por que este tipo de noticias no lo veo en el telediario??? no quieren que el pueblo los queme?

Ifz44

#81 Si no te gusta, taluego y cierra la puerta. Hay miles de hilos que son muchísimo más innecesarios en Off-topic y ahí están, como el de todos los años con el 11-S o los 4 que sueltan espuma por la boca cada vez que se acerca el día del orgullo gay, etc.

Me da igual el fin que tenga cada hilo, eso ya se lo rebatiréis los del circo que le dáis vueltas a un user por ser como es.

Y precisamente este tipo de hilos son los que deben abundar, sean del color que sean, toda persona debe conocer la corrupción que nos gobierna y quiere gobernar. Si eres de los de ven corrupción y dicen, báh, otra vez y mirás para otro lado felicidades, pero yo al menos no soy así.

Aún así no veo quejarse esos users que le metéis mierda atacar a los mismos de siempre que crean hilos relacionados pero de otro color con fuentes superfiables. Lo de siempre. Si no piensa igual...

2
evilsol

Pero si los del PSOE estan mas corruptos!

Juasquemelol

Ojala salga el PSOE solo para ver como se va definitivamente este país a la mierda. Pero bueno veremos a los de siempre hechar la culpa a los del PP y al franquismo.

eagLe__

Ya podían sacar a mi pueblo , claro que como gobierna Izquierda Unida a La sexta y sus secuaces no les interesa, aquí una alcaldesa cada 2 x 3 sale en las noticias porque mete a su familia ( http://www.20minutos.es/noticia/1123867/0/ ) , pero encima lo que no sale es la cantidad de familiares más de primos suyos, mujeres de estos...etc que andan metida toda la familia en el ayuntamiento en distintos cargos como "delegada de limpieza" "subdelegada encargada de limpieza" y así sucesivamente, repulsión me da. Y lo digo porque una amiga es la "subdelegada encargada de limpieza" que hasta ella misma se rie de la situación pero claro, bien que la aprovecha.

Usuarios habituales