Baltimore durante la cuarentena.

didinahui
4
xPipOx

The wire, dios mio 18 años y esta todo identico.

51
wepepote

Tapas rojas

3
_SlimShady_

Dan ganas de revisualizar The Wire xD.

4
Petricor

Pones a Omar y todo dios cumpliendo la cuarentena.

15
klawi

Que tramais morenos.

1
bicho0

madre mia y nos quejamos aqui de los gitanos

2
T

McNulty está trabajando en ello

1
B

A mí lo que me sorprende de estos vídeos (ya me he visto varios de este señor) es ver barrios que por el aspecto de las calles y de las casas podrías deducir que están en la auténtica miseria, sin embargo va pasando el vídeo y ves cochazos aparcados enfrente de esas casas que casi se caen a trozos.

Conozco el motivo, evidentemente, pero me sigue sorprendiendo.

5 1 respuesta
Gorgoroth
1
_LuZBeL_

pero que le pasa a la ciudad esa, parece que estan en la mierda, todas las casas tapiadas...

y los blancos donde estan xd

2 respuestas
T

#9 Eso pasa en el barrio donde me crié yo. Viven en VPOs y no se les conoce oficio alguno, pero el Audi A6 en la plaza de garaje alquilada en el edificio de enfrente no falla xD

Crane

#11 los blancos trabajando.

4
tripcorE

hasta un panamera he visto

tripcorE

He visto un blanco en el 2:53 del segundo video lol

1 1 respuesta
Word-isBond

Racistas.

_LuZBeL_

#15 lo vi, debe ser camello xd

G

#11 En los barrios buenos.

La verdad es que The Wire es más documental que serie.
Parece que en cualquier momento te va salir McNulty, Omar o Bubbles

2
B

No hay edificios de mas de 3 plantas, que curioso

1 respuesta
B

qué mala hostia me pondría vivir en un sitio así. Todos los niñatos en medio de la carretera con las motitos sin dejar pasar

tute07011988

#19 Muy típico de muchas zonas de USA, más allá de los típicos rascacielos céntricos o de distrintos financieros, los barrios suelen ser de edificios muy bajos; la ventaja de tener espacio llano para rato. Por eso tienen esas ciudades tan inmensas. El área metropolitana de Los Angeles es la de mayor extensión del mundo, a mucha distancia de la segunda, con una densidad hab/km2 muy baja respecto al resto.

1 respuesta
B

ponedla en loop mientras veis el video xDD

9
Arnius-Fox

Madrid > esa mierda, digáis lo que digáis.

B

#21 Supongo que allí no tendrán problemas de espacio, pero ves las casas del primer vídeo, minuto 5:10 y son casas adosadas bastante estrechas de 2 pisos mas sótano (no se que profundidad tendrán, ni si por detrás tienen un jardincillo típico) y es que viven pared con pared... menudo agobio.

Polak

Pero que os esperáis de un Ghetto en USA. No lo entiendo, vivís ajenos a la realidad mundial o algo.

1 1 respuesta
RandomZ

No he visto The Wire, pero me entran ganas de verla

2 respuestas
Petricor

#26 lo que cambia es la duración de los vídeos.

4
PuNiSheR-

Me recuerda algo a Lo Campano, aunque no será ni 1/100 de lo que es un barrio de esos xd

Jok3r

Los tienen donde quieren.

A
5

Usuarios habituales