ban permanente de twitter.

NaCh1To

me acaban de banear de twitter permanentemente, cosa que no entiendo porque.

y me quiero hacer una cuenta nueva y no me deja, acabo de hacerme 3 (con el mismo numero de movil?) y imposible.

tambien intente con otro hotmail y gmail y nada.

alguna ayuda?

gracias y perdon.

@nachittt

dranreb
#1NaCh1To:

alguna ayuda?

La ayuda te la han dado ellos no dejándote entrar en ese pozo

107
Fireternal

Un favor que te ha hecho el destino, aprovechalo

2
josepginer

#1 Con que colectivo te has metido pa que te caiga instaban? Es por ir preparado :3

1 respuesta
NaCh1To

#4 sinceramente ni puta idea, osea literal puse un insulto pero loco para que me den perma ban?xd

Thouy

Yo les mandaba un burofax poniendo los puntos sobre las íes

VonRundstedt

Las oportunidades hay que tomarlas como nos llegan, da la gracias por el ban y céntrate en otra cosa que te aporte más.

1
B

mándale mp a Elon, ups, espera...

Johnata

"cosa que no entiendo porque."

mientes.

2
Ozonoo4

Esto es como en el lol, que yo decia burradas como llamarles "judios codiciosos" cuando me robaban una kill y cosas asi y no me baneaban. Ni una misera restriccion de chat.

Luego me llegaba un colega diciendo que le han metido permaban y nunca flameaba. Un angelito, si si si.

Pues tu lo mismo #1 sabes de sobra porque te habran permabaneado y apostaria mi huevo derecho a que bien merecido.

5
TripyLSD

No puedes. Los ban son personales e intransferibles.

neZbo

Recuerda que te han baneado de una plataforma en la que se sube un vídeo de unos bomberos salvando la vida a un corzo y la peña se pone turbomad porque uno de los bomberos está fumando.

Esto es como saber que tienes un Dios primigenio en el armario, tú decides si abrir la puerta o dejarla cerrada, es tu cordura la que está en juego.

2
intelntl

A enemigo que huye

1
inmor

Has visto el ultimo twit de ibai bro? De locossssssssss

Siberet

Te han hecho un favor. Esa red social es un puto pozo de mierda.

PD: si quieres volver a ese lugar infecto vas a necesitar un nuevo número de móvil sí o sí. Pasa exactamente lo mismo con los ban de Tinder.

MustangZaba

A mí que me bloqueen no me afecta nada, entro por navegación privada y pista. Siempre hay que tener recursos

1 respuesta
zErOx

Que mierdas le ha dado a la gente con decir turbo-noseque.
Por ejemplo, el subnormal de arriba diciendo turbomad?
Lo flipo fuerte, en plan, sas o no.

6 1 respuesta
odiazon

Peor es facebook o instagram, control total por tener datos tuyos, twitter por lo menos no te hace mostrar el dni ni grabar un vídeo de 360 grados de tu cuerpo.

1
Denix

Fuá bro te vas a perder cada tweet que son goooood sabes? Padreando bro en plan refachero con mis panas hoy tengo KOI

KaSe

Si es súper divertido. Yo me crucé un monton de insultos con un tonto de los del triangulito hasta que le puse que soy gay y pumba, borro todo xD.

Si pones eso sos inimputable hermano.

neZbo

#17 Tío, no te pongas turbomad por lo que un random de internet diga en un foro, al final no son más que unos y ceros xD

2 1 respuesta
Sentry

Te han hecho un favor, ojalá me banearan a mi porque me radicaliza a niveles alarmantes xD

zErOx

#21 yo a ti te mato.

1
ElJohan

Pero que has hecho combo de N palabra + M palabra al CEO de Twitter?

Carpeti

Pollas no entiendes porqué.

Para que te metan permaban en Twitter, la has tenido que liar gorda y encima más de 1 vez, porque de primeras no lo meten ni aunque hagas algo muy grave del estilo amenazar de muerte a otro usuario o usar la "N word".

2 respuestas
NeMs

Yo estuve reportando una cuenta que literalmente se dedicaba a doxxear y acosar una persona. Respuesta de Twitter: no ha incumplido las normas así que si, para un ban de Twitter debe ser algo tocho

1 1 respuesta
KirK

#25 nigger se dice nigger. Con acento en la G.

1
NaCh1To

Twitter lo uso para sorteos y sobre todo ver noticiaas 😅😂 ,

Si o si necesito un numero nuevo no? Gracias

1 respuesta
Siberet

#25 en Tinder te banean de por vida por algo tan chorra como hacerte un perfil parodia con fotos de Chiquito de la Calzada por ejemplo. Sin previo aviso ni pollas. Roja directa.

Así que en Twitter podría ser también algo parecido. Las redes sociales suelen ser bastante nazis y tajantes en lo que se refiere a baneos y suspensiones.

1 respuesta
Siberet

#16 de poco sirve, las redes y apps de mensajería a día de hoy te piden número de móvil para registrarte. Si te banean, la única forma de saltarse el baneo es usando otro número de móvil, amén de nuevo email, y ni por asomo vincular ninguna red que tuvieras vinculada a la cuenta baneada, porque te cazan al vuelo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NaCh1To
  • inmor
  • Siberet
  • VonRundstedt
  • MustangZaba
  • Carpeti
  • zErOx

Tags