ban permanente de twitter.

Carpeti

#29 En Twitter de primeras no te permabanean nunca (salvo que te hayas saltado un ban con otra cuenta y te cacen).

Si haces una ofensa muy grave como por ejemplo amenazas o acoso y es tu primer ban, te borran el mensaje(o mensajes), te meten 7 días y te avisan de que ya no va a haber más oportunidades.

Por lo tanto, para que te metan permaban, te has tenido que comer algún tipo de ban temporal por haberla liado ya antes. En otras palabras, el OP miente o nos oculta información.

B

MV diciendo que Twitter es un pozo mierda.

Le dijo el elefante al burro , que orejas tan grandes tienes.

1 1 respuesta
MustangZaba

#30 Entras en navegación privada, en la que no estás logeado, no hace falta hacerse otra cuenta

1 respuesta
Siberet

#33 si te quieres registrar y hacer uso de Twitter claro que te hace falta otra cuenta xD

Los baneos siempre incluyen el número de móvil. Por eso muchas redes y apps te piden el móvil para verificar el registro, como medida de seguridad. Si te banean el número de móvil, es bastante más complejo y costoso hacerse una cuenta nueva, es un elemento disuasorio. Cuando te quieras volver a registrar, aunque uses otro email, a la que te pida verificación de sms te van a cazar sí o sí por el número de teléfono.

sagha

mandame mp y te paso el telefono de mi amigo elon y te lo arregla en 20 seg

VonRundstedt

#32 Y aún así por aquí estás, restregándote.

1
pardier

te podian haber metido en la carcel

NaCh1To

Acabo de crearme otra cuenta con otro numero de teléfono y nada.

Sera me han baneado del puto móvil?????

No entiendo nada 😂

1 respuesta
Vitov

Ban

Rapserito

Ojalá banearan a más mediavideros de Twitter jajaja casualmente son los que más hatean de Twitter los que más abren hilos y postean utilizando exclusivamente twits

4
Siberet

#38 ¿usaste el mismo email? ¿Mismo PC desde la misma IP? Debiste registrarte desde el móvil, usando los datos. Al ser un ban reciente probablemente aún sigas teniendo la misma IP.

1 respuesta
juss1

la gente no sabe que existen las vpn para estas mierdas

NaCh1To

#41 la cuenta baneada me la.cree en 2009. Y ahora mismo acabo de hacermela con otro numero de movil incluso, ni meti el email.

Osea un sentido como una casa. Como me.hayan baneado la ip del movil nose sinceramente.

1 respuesta
Siberet

#43 ¿usaste datos o la wifi? También es conveniente cambiarle el ID de anuncios de Google al móvil. Suele venir en las opciones de Google.

1 respuesta
NaCh1To

#44 esque acabo de hacerlo con la tablet de un compañero con el wifi del curro y despues inicie con el movil y nada.

Esta noche lo hare con el portatil en casa aver si va

1 respuesta
G4tts

No se qué es peor... Si que no tenga conocimiento de porque no puede saltarse el ban o la desesperación que demuestra queriendo volver a semejante cubo de basura xD

2
n3On

Pero se sabe ya porq te han sacado de ese pozo de.... ???? Aqui la peña ayudando y a lo mejor ese twitter era, lo peor que hay por españita xD

Siberet

#45 algún error debes haber cometido para que te pillen. No son magos, no pueden pillarte así porque sí. Si te pillan es porque en algún paso te has delatado.

kidandcat

Te va a costar evadir el ban, probablemente te han baneado la MAC del movil, ya puedes no usar nunca más tu cuenta con él.

Por otro lado, si tu estas seguro de que el permaban es inmerecido, te recomiendo abrir un apeal, que te será más facil que seguir abriendote cuentas:
https://help.twitter.com/en/forms/account-access/appeals/redirect

PD: Tienen las políticas de penalizaciones por escrito, ve con ellas por delante para justificarte:
https://help.twitter.com/en/rules-and-policies/enforcement-options

1 respuesta
Siberet

#49 algo me dice que se pasan las apelaciones por el forro de los cojones xD

oho

A mi me pusieron un permaban en Twitter por responder a un triángulo rojo en un hilo de obama con algo así: "si ese negro es premio Nobel tu también puedes..." Estás que vuelvo a intentar escribir ahí o abrirme otra cuenta, son corea del norte lo tengo clarísimo. Y en la foto de Obama que había subido el tío aparecían 2 expresidentes más que eran blancos. En ningún caso había racismo porque estaba identificando a Obama entre los 3. Pero se ve que empiezan a reportar y te la lian.

1
Thonen

A mi lo que me parece raro es como evade las preguntas del motivo del permaban.
No se, me he puesto nervioso asi que cito a @policialocal por las dudas. Un saludo

1 respuesta
NaCh1To

#52 insulte a una "personaje" de argentina la tipica botinera que se queja de todo y le dije que se ponga a trabajar la muy perra y ya. 😂

B

#28 Resetea el router para cambiar tu IP y hazte un nuevo Twitter pero sin seguir a casi nadie ni dar retweets a lo loco porque si no te detectan como bot y te obligan a poner un número. En caso de ser así podrías comprar uno de usar y tirar. Te recomendaría Hushed, es una app para alquilar números VoIP por unos días. Te costará 1€ o 2€ a lo mucho pero ya está.

También está la opción de que no uses Twitter jamás de los jamases, que la verdad no suena mal porque para lo que hay que leer allí...

NaCh1To

nada imposible, me creo otra cuenta con otro numero. pasan 5minutos , hago mi perfil de nuevo, al cambiar el nombre a nachito arcuri. autoban.

juraria que me han baneado mi nombre o la ip de mi movil o nose sinceramente os lo juro me estoy quedando blanquisimo eh, estoy en casa la acabo de crear con el portatil y nada. flipo..

inmor

Nachiiitooo ayyy nachito

Oridana

#26 venía a decir esto mismo, las (poquísimas) cosas gordas que he reportado, no han hecho ni caso

Así que aquí el colega, me temo, nos está ocultando mucha información

P

Que raro que no puedas hacer otra usando otro correo electrónico. Estás seguro que lo intentaste correctamente?
A lo mejor bloquearon tu dirección IP totalmente y no podrás hacerte otra cuenta desde tu movil o computador.

NaCh1To

nada, juraria que banearon la IP del movil, hoy cree otra y alos 5 minutos pum ban.

zazgan

Cabrón, estás enganchadísimo a twitter.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NaCh1To
  • inmor
  • Siberet
  • VonRundstedt
  • MustangZaba
  • Carpeti
  • zErOx

Tags