bañadores billabong

NoN3

wenas gente,
ayer me compre dos bañadores billabong y cuando llego a casa, veo ke tienen un bolsillo de estos anchos pero k tienen colgaos de estos bolsillos una especie de placa k pone billabong k esta sujeto al bolsillo y no se puede kitar. alguien sabe pa ke sirve?¿! la placa tiene dos partes y una formas punzante rara rara :S

thx y dew

I

Para presumir de bañadores...

¡Qué chachi! ¿no?

Hantrax

#2 todas tus respuestas m parecen estupidas no se xke... creo que solo lo pienso yo :S

C

no es para peinar la talba de surf o algo asi???

PD: no es broma, pero para algo de la tabla de surf sirven

Txentx0

si tiene una forma punzante en un bañador yo lo quitaria bajo riesgo de lesiones

-Marti-

no es para la cera de las tablas??

Koe

es para la cera de las tablas

-nazgul-

Ahora sólo te falta la tabla.

Fíjate si te están timando con el bañador que hasta te regalan accesorios cool.

dorno

la parte de los pinxos es para levantar la cera de la tabla de surf ( para quitarla) i con la otra parte la acabas...

Shanky

Solo por curiosidad, ¿cuánto te cobraron por cada bañador?

sh31k

es para limpiar la tabla de surf y las aletas de esta. :P

tb puedes usarlo de peine para ti xD

pd. ayer me compré unas quiksilver por 39€ , y si no me importa pagarlos :')

yope

#13
Pues valen entre 40 y 60€

Lo siento señor Ironicus, no volveré a hacerlo.

Shanky

#15 He dicho por curiosidad, el otro dia vi un chaval con uno de billabong en la piscina y me gustó, he pensado en comprarmelo, por eso le pregunto ;)

I

#14 Si pone comas, haga el favor de ponerlas bien...

sTlMaxiNFerN

alomejor lo quiere saber pa pillarse unos :S

Yunik

sirve para encerar la tabla la parte q es como con el perfil rebajado, las puntas son para tratar la cera y quitar la mierda q se engancha en la tabla.

no son tan caros los bañadores billabong, y su diseño estan muy chulos, aora eso si son malos de cojones, yo tenia uno de eston que son de un color que al mojarlo salian dibujos y tal y al lavarlo adios... y en la etiqueta ponia q se podia lavar... :S

Shanky

#19 Cierto, son muy bonitos de diseño, por lo menos los que yo vi, no hago surf, asi que procuraré comprar alguno que no tenga paridas de esas :)

Aeron

Es para la cera si ;)

SeYc

No te preocupes mucho por el "peine" q traen xq no te durara mucho, yo a la semana ya lo habia perdido. Es una mariconada.
Sobre los bañadores, a mi me gustan mucho, aunque los uso mas de bermudas q de bañador, creo q nunca me he metido al agua con el xDDD

RoDRa

la semana pasada fuia comprar ropa y le pregunte al dependiente precisamente sobre la placa con pinchos esa y me explico lo de la era a la tabla, como se usaba, etc... el tio se emocionaba explicandolo

GR33N

ojala billabong me patrocinara...

E

#23

Esta claro que le hacias tilin! xDDDDDDD

xApa-

PORK EL IRONICUS ESTE ME CAE TAN MAL???? dios no te soporto:/

l31m

50€ en un bañador u_u despilfarro total.
Me compro 20 bañadores con eso en el mercao y me duran lo mismo o mas

RePuWoMaN

Es que claro, todos los que usan esas marcas tienen tabla de surf ¬¬

Menuda tonteria, es como si con las bragas a las chicas nos regalaran compresas y tampones.

Shanky

#27 A mi con tener 2 o 3 bañadores me sobra, no se para que querras tu tantos :P

KalAshNikOv

se llama wuas xD

Usuarios habituales