bañadores billabong

bLaCkH0Le

haber es pa rayas la cera de la tabla y el otro para quitarla. Se peude kitar y tan solo se keda una especie de palito metalico. Yo que tu lo cortaba radicalmente ya ke jode en el culo.

A

sirver para quital la cera al corxo , por que casi siempre a los 4 dias se te exena de arena i ai que quitarla .

ami me encanta los bañadores de billabong

B

Yo diria k ironicus es el señor Tanaka pero weno

GoiKo

jeje ayer un colega mio llevava uno .. es como una especia de peine xdd pa la chorra

Var0n

y q? q no page un bmw al contado? eres mejor?

CaNaRy_r00lz

es el peina para la cera de la tabla.. wax, una vez puesta le das con eso haciendo XXXXX para que se quede toda la superficie con forma de rombos... y asi no te resbales encima de la tabla.

http://www.sunsetbaysurfshop.com/ProductImages/1sexwax%20101846.jpg <--- wax ( cera )

cada color es para una temp del agua, unas son para zonas mas calidas y otras para zonas mas frias...

p.d. tb es valido para los booguies, pipes o cualquier tabla k resbale xD

TaPioN

es pa lo de la cera de la tabla de surf

Shanky

¿Por qué seguis diciendo su funcionalidad si ya ha sido respondido 10 veces? :S

Pheik

que os impulsa a compraros bañadores de 50 euros habiendo otros igual de chulos (de buena marca tambien, por si es lo que buscais) por menos de la mitad de precio?

me parece una barbaridad

DaMMiT

tio es el peine para la parafina. eso de comprarse trajes de baño de surf y material surfero y que luego nunca hayas visto una ola de mas de 1.5-2 no tiene sentido.

Fhana

se usa para kitar la parafina de las tablas de surf y si lo separas sale una especie de llave allen que sirve para quitar las killas de la tabla=)

O

#28... o consoladores.

mohikano

#65 lo acabas d decir.... xD

Var0n

#50 si te gusta un tipo de "estetica" x asi decirlo... y tienes la pasta te lo compras, tb hay mucha gente q lleva ropa de skate y lo mas parecido a una tabla de skate q ha visto o tocado es la tabla de planchar q tienen en casa.
PD: M gusta este tipo de marcas y tendo cierta debilidad x ellas vivo en madrid y no m gusta la playa, si es un poco contradictorio xo... c'est la vie (si se escribe asi xDD)

7

Por si no lo sabias, es para quitar la parafina de las tablas de surf.

Espero haber resuelto las dudas que estos incompetentes no han resuelto.

RiderZ

cuanto os vale un bañador billabong? :S o dios 50 leuros??

7

de 45 a 65 euros los vi el otro dia dia en blanes mientras me desmayaba, con lo agusto que voy con mis bañadores de springfield y pullandbear de 15 y 20 euros xdd

farlop

joder pero ustedes van a la playa con los bañadores esos?:S esos son bermudas lo mejor son los bañadores cortos como los cansoncillos mas comodos cojes mas sol y se secan mucho mas rapido.

eL_aiRMax

#1 es para las tablas de surf y no es coña -.-
Esos bañadores son denominados "surferos" y la plakita k te viene detras en el bolsillo k es como una especie de peine te sirve para enganxarlo a la tabla

Yunik

pues aqui cerca a 15mins en coche esta la famosa 'ROCA' dnd esta la nike factory y tiendas asi... amos q te los sacas a 19-35 peuros easy, ademas tmb esta la quiksilver, vans, y marcas asi wapotas baratillas :D!

Usuarios habituales