Banco de España: Los jóvenes lo tenéis jodido (y los no jóvenes también)

B

.

Karch

#120 mas que 0 cultura de ahorro creo que es mas la esencia del ser humano, sentirse valorando en la sociedad por lo demas, hoy en dia en este sistema se traduce mayormente en cosechar likes en instagram

Leoshito

Qué hijos de puta que se gastan sus ahorros. Si lo que hay que hacer es inflarse a ahorrar dinero hasta que seas el más rico del cementerio eh o no.

2 1 respuesta
LaChilvy

#123 No manipules ni lleves al extremo, tener unos mínimos no significa no gastar nada para ser el más rico del cementerio.

Pero bueno, que no te voy a convencer de lo contrario así que tampoco voy a entrar al trapo, es mi opinión.

1
Dredston

La vida es tan corta y no te llevas nada de ella, paz hermanos de Mv.

1 1 respuesta
DiSKuN

#120 No llega ni al 10% y manirrotos han habido desde que el mundo es mundo

3 2 respuestas
M0E

Ya lo he puesto alguna vez pero me parece que viene muy al caso.

04/04/2020
Ver a partir de 28:30:

"Hay una cosa importante que me gustaría trasladar sobre todo a mi generación, aquellos que tenemos 40, 50 años, incluso a los que tienen 30 años. Mirad, es evidente que esta crisis económica, que lógicamente estamos sufriendo ya como consecuencia de la pandemia, es evidente que para poder garantizar y sostener las rentas que vamos a tener que garantizar durante este periodo, que esperemos sea lo más breve posible para que la economía rebote y volvamos a crecer y a crear empleo, es evidente que la economía española se va a tener que endeudar. Es evidente por tanto que vamos a detraer recursos económicos a las generaciones futuras, a los jóvenes a los cuales antes apelaba, a los niños que ahora mismo estarán dibujando en sus casas y aguantado este confinamiento sin entender muy bien porque, a las generaciones que todavía están por nacer. Esas generaciones van a entender que nosotros hagamos ese sacrificio detrayendo recursos que ellos necesitaran en un futuro si también volcamos recursos económicos para esa lucha que es la lucha contra el cambio climático la adaptación y la mitigación de ese cambio climático."

3
LLoskka

VAYA, no me lo experaba para nada

Ronjoujoujou

Y la noticia es?.

Lo mejor será quitar los derechos laborales, que total, solo los disfrutamos un 10'%... jajajaja.

No he podido terminarlo sin reirme.

WinnieSirPo

#126 no se que de irte a eso, el 10% ni por asomo, porque todo lo que me rodea sean amigos, conocidos o los colegas del curro siempre están gastándose la pasta en el móvil último modelo, en irse a no se donde y se paso se pillan la GoPro último modelo para filmarlo, en pillar un coche “guapo” porque joder trabajo mucho y me lo merezco (por guapo se presupone un BMW, Mercedes o el último que conozco se compro un Mustang)...

2 respuestas
1 comentario moderado
DiSKuN

#130 me han preguntado a quien conozco yo, y yo respondo.
No es culpa mia no tener a conocidos que no saben sumar

Ronjoujoujou

#130 Suena demasiado cliché lo del móvil último modelo y lo del viaje todos los fines de semana o el bmw.

Yo tampoco conozco a gente tan elitista.

2 1 respuesta
k0yi

La solución desde luego es pagar mas impuestos jaja

WinnieSirPo

#133 no he dicho que viajen todos los fines de semana pero cada año se pillan la nueva GoPro porque quieres grabar sus vacaciones.
En mi sector la gente no es que sea elitista pero le gusta vivir muy bien y a mayor sueldo mayor es el gasto en el capricho de ahí comprarse el nuevo serie 3, el Mercedes serie A y el último se ha comprado un Mustang. Elitista sería comprarse un yate o un Bentley.
Y también se sabe que cambiar el móvil cada año por el Apple nuevo modelo o el Samsung Galaxy nuevo modelo suele hacerse.
Si llamáis elitista a eso creo que tenéis un problema con los rangos de salario y prostituís esa palabra como el que prostituye la palabra “facha”

Netzach

#6 También está el fuego....

2 respuestas
ArThoiD

#105 Joder, su puta madre XD

Probablemente acabe en Munich en unos meses, y dan miedito los alquileres.... El precio de compra ya... Madre mía.

Obviamente salarios altos que te permiten ahorrar bien, pero como comenta el compi, a comprar no sé yo.

Don_Verde

#136 Ya lo decían los Muertos de Cristo...bastantes años atrás...

Pero yo tengo remedio,
para esta enfermedad,
gasolina en un bote,
tira fuerte y al cristal.
Pero yo tengo remedio,
para esta enfermedad,
gástale una broma,
a la precariedad.
Vamos a quemar,
vamos a quemar,
las empresas de trabajo temporal.
No queremos ningún pacto,
ni reforma laboral,

B

A disfrutar de lo negociado en la división internacional del trabajo.

1
XarevoK

El plan del gobierno es hacer como Francia, que surjan muchos deportistas de élite negros españoles que nos paguen las pensiones.

1
Chaotic

Pero pero pero Viva España!

Riip

#103 para eso he comprado plastilina de color verde y emular así perfectamente el aspecto de un aguacate bien untado

1
SikorZ

Unos genios estos del banco de españa xd, ¿cómo se habrán dado cuenta?

Kony646

y digo yo, hasta que punto entrar en el congreso como la turba de los simpson, matarlos a todos y pergarle un reset al pais seria peor que seguir como vamos a seguir, pasando de un gobierno de """"izquierdas"""" a uno de """"derechas""""

2 respuestas
Don_Verde

#144 Solo por rodear el congreso, ya te llueve chocopunto. Como para entrar en modo beserker. Si hay algunos de azul que darían su vida por defender a las ratas de dentro, que le vamos a hacer, estamos fucked.

5 1 respuesta
Jhunter

#144 pues que aunque hagas limpia se volvería a llenar de hijosdeputa.
El problema no son los políticos es el pueblo.
Si les das una pistola a un ladrón pues lo más seguro es que se vaya a atracar bancos

1
alblanesjr

Gracias Banco de España no lo sabia. Tengo casi 33 años y currando desde que empece el bachiller pero no me habia percatado que iba a vivir peor que mis padres xD

Lo que mis padres y la tele llaman crisis yo lo he llamado normalidad (precariedad)

2 respuestas
Don_Verde

#147 Eso son los jóvenes de hoy en día, en mi época yo hacía esto y aquello y era rico. Cada vez que viene un boomer a dar explicaciones de como salir de ser un precariado, me hierve la sangre.

6 1 respuesta
varuk

#125

1 respuesta
Xetroz

#136 No te lo voy a negar, cada vez tengo mas ganas de que se lie bien gorda y ver el mundo arder, empezando por el Congreso de los Diputados.

Sobre la noticia wow, breaking news, paren las rotativas porque esto es una noticia que ninguno sabiamos ni por asomo. Eso si, mientras tu vives cada vez mas miserablemente, a los politicos no les faltara de nada ni se bajaran ni un solo euro de sus pagas vitalicias, lo de apretarse es para el pobre.

Usuarios habituales