El banco me ingresa dinero por error

LoSaa

Si te ingresan un dinero que no es tuyo y no dices nada, SI que puedes tener problemas,aunque no lo toques. Yo que tu hablaba con el banco.

DarthVader

Saca todo el dinero. Cancela la cuenta y pide por escrito que borren de sus listas todos tus datos personales bajo la licencia de la ley de protección de datos.

1
Babsky

Si tu te das cuenta del error y no lo comunicas, te puede caer un puro (si es poco dinero no se nota, pero si es mucho canta). Si te das cuenta del error y sacas la pasta, te pueden empapelar (dependiendo siempre de la cantidad del dinero)

Mely

Hombre la verdad es que pensandolo me lo quedo sin pensar!! pero claro luego le empiezas a dar vueltas al coco y te acojona solo pensar el porcentaje que te clavarian si te lo reclamasen!

Hace muchos años me paso algo parecido pero claro yo era mas cria y sin pensarlo llame al banco y resulto ser una beca de libros.... pero claro ahora que una tiene que apgar facturas.... se lo piensa dos veces...

Urien

Ya no tienes excusa para no ir a la KDD de Madrid.

#66 ;@

Mely

#65 ajaja que cabroncete eres!

Muneil

Yo conozco a uno que le ingresaron un pastizal, y to feliz pasó un tiempo, se compró un cochazo de lujo, y luego le pidieron el dinero.

GL para su familia, bancarrota xDD.

Nm

pues claro!, saca todo el dinero del banco y hazte la sueca ...

PD: cuando te llegue el marron no te olvides de venir a contarnoslo xDDDDDDDDDDDDDD
PD2: de verdad hay gente TAN tonta?

STAN

Como dice uno por ahi arriba, si lo sacas y no lo gastas donde esta el problema? Tu lo aguantas un tiempo amplio y si algún día te lo reclaman tu lo das, el 100%, y si pasa mucho tiempo y nada, pues comienzas a gastarlo... Yo no lo veo mal, siempre y cuando no lo gastes rapido por si se dan cuenta (casi un 100% de los casos xD) y te toca devolverlo^^

modena

Yo haria lo que dice #62 sin pensarlo 2 veces, no es ninguna mala idea si lo piensas

jjt

que envidia xD

Mely

Algun abogado en medivida!!??? se agradeceria! tengo un cacao mental terrible!

A

Tu quedate el dinero y dentro de 2 días tendrás a la CiberPolice en tu casa.

Consequences will never be the same

Kb

sabes que algunas empresas (como bancos, hospitales...) deben guardar esos datos durante años aunque hagas un escrito de cancelacion de tus datos?

no los podran usar, pero si un juez los pide, ahi estaran.

en serio, no hagas tonterias y avisa. pero nunca te los gastes o sera un delito y al final tendras que devolverlo

1
CHiCoMaRTiNi

si fuera mas pastizal lo sacas todo, te vas a vivir a un pais resort de estos del tercer mundo, vuelves a los 10 años y no te pueden hacer nada xdd

Mely

#74 ya ya, esta claro que tocar no lo voy a tocar. Es mas me figura como una transferencia bancaria normal, como la que tu le puedes hacer a un amigo o familia.... sabes? que no pone ningun nombre de empresa ni nada....

Para mi que el que la hizo se habra equivocado en algun numero o algo...

michi

como el Dioni!

JMBaDBoY

#62 Eso estaría muy bien si no es porque te estás quedando con un dinero que no es tuyo, y en caso de que el banco fuese a por ti porque te denuncia y tiene una orden judicial se pasan la ley de protección de datos por el forro.

Madz

No te lo pienses 2 veces y sacalo cuanto antes del banco...

Babsky

Porque no vas al banco y les preguntas?, a lo mejor te llevas una agradable sorpresa.
Sacar el dinero del banco como dicen porai no es tan sencillo, es mas a partir de 2000 o 3000 euros, te lo revisan todo con lupa y normalmente no te lo dan en el acto, porque los que estan en las mesas de la oficina tienen el dinero justo para hacer los cambios del dia.

Mely

#80 pues no estaria mal que el tio que hizo mal el ingreso me dijese "como te haz portado bien, te doy la mitad" jaja

LOc0

Si no usas la cuenta, déjalo que ya te lo cogerán. En caso contrario, si haces muchos movimientos, avisa para que lo retiren y que no te moleste en tus operaciones. Pero descuida que se darán cuenta sí o sí.

Por cierto, si alguno cree que por cancelar una cuenta de un banco y pedir que borren vuestros datos, desapareces para ellos, es que es tremendamente iluso. Los bancos (y en general cualquier sitio donde se maneje tanta pasta) son como inet. Una vez tus datos entran al sistema se quedan para siempre.

Salu2 ;)

PD: si es muuuuuuuuuuuuuuuuuuucha pasta, ábrete muchas cuentas de palo en cajas de ahorro NISUPU, transfiere a partes iguales, retira en efectivo con billetes de 500 y HUYE del país.

wiredfixer

Precisamente iba a preguntar si habias ya verificado la cuestion de donde venia el deposito.

Dices que fue un deposito comun, sin mas ni mas.

Creo que lo mas adecuado seria ir a una sucursal del banco y pedir un listado de movimientos, aclarar el movimiento especifico sin decir nada aun, ya viendo de que se trata, empezar a ver de donde vino el efectivo.

Mi recomendacion es que, por mas dinero que sea y necesidad tengas, no sabes de donde vino y eso es como comer de la mano de un extraño...

Mejor retira solo el dinero que te corresponde y averigua a quien le pertenece, probablemnete te puedan hacer una recompensa...

No se porque recorde a 4chan en este thread...

Dr4g0nK

Mi padre pago las ultimas letras de la casa de golpe saliendo cerca de 40000€ nos dieron los papeles y cuando fue al banco se dio cuenta de que no le cobraron este dinero, se lo quedo un par de meses sin decir nada y decidio probar a comprarse un coche nuevo.

Ahora tiene un Audi a4 2.0 y nunca le han dicho nada :)

1 comentario moderado
o4colorxl

Hombre, igual es una herencia XD

JMBaDBoY

#84 Hasta que se lo pidan un día de estos.

2
Mely

Yo en esa cuenta tenia 0€ y justo el dia 9 iba a hacer una transfenrencia y me encontre con la pasta....

#85 ????

Babsky

#81 si el fallo a sido de una persona que ha hecho un ingreso y la a cagado con el numero. Como no se acuerde del numero de ingreso o no se de cuenta... FELICIDADES!! ;)

Urien

Caiste en la casilla de Suerte xD

"Ha cobrado una Herencia: Reciba 20.000"

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Mely
  • LaChilvy
  • --Akazius--
  • JMBaDBoY
  • Kb
  • AGL