El banco no me abre cuenta por ser pobre :(

1 comentario moderado
Sp0oN

Sea fake o no,he leido comentarios como que el chico a ido al banco a montarla y todo eso,pero en realidad no os dais cuenta que las personas que criticais a este chico su acto,es que por gente como vosotros nos estan quitando derechos y a la hora de reclamar nos dan en los hocicos y agachamos la cabeza.

1
Elinombrable

A ver a ver, yo creo que a alguno se le está yendo la pinza.

1.- Poder abrir una cuenta en una entidad privada NO ES NINGÚN DERECHO. Es como mucho, un privilegio.

2.- Siendo una entidad privada como tal, miran por su beneficio y más ahora en época de crisis. Su misión es obtener el mayor número de clientes productivos posibles y disminuir los gastos (una cuenta que no da beneficios termina siendo un gasto para ellos).

El que no quiera ver esto, vive en otro mundo. Qué un banco sí que te lo da? Perfecto y enhorabuena. Que otro no quiere darte una cuenta? Pues oye, se siente pero ellos si que están en su derecho de no hacerlo de igual forma que por la noche sales por un pub y no te dejan entrar porque no les gusta cómo vas vestido.

3
Perdido

#83 Tu poder no esta en armar un escandalo en un negocio simplemente porque no hacen lo que tu dices, sino en hacer justamente lo que dices, irte a otro banco y ya esta.

Por otro lado liandola en cualquier establecimiento no consigues nada, votando a politicos que no permitan la publicidad engañosa, y que revisen las cuentas de todos los accionistas mayoritarios de santander, bbva, .... para meter multas millonarias a los que evadan impuestos, esta mucho mejor. Luego si empiezan a criticarte los medios basta con decir que todas las partidas que confiscas a estos piratas las dedicas a pisos de alquiler de proteccion, comedores sociales para la crisis, y crear cooperativas para que la gente de una zona se pueda buscar la vida, y a ver si los medios tienen huevos para criticarlo.

Craw

#121 Ya rly. Si lo hubieras sabido antes te habrías ahorrado el numerito del banco y esta mierda de post.

vinilester

Es lo de siempre. Tu quieres que con el dinero de otros, tengas a la gente del banco trabajando para ti, que no aportas a la entidad ni un solo euro.

Y si todos los clientes del banco fuesen como tu? De donde iba a salir el dinero para hacer funcionar el banco?

Desde luego los comunistas estais como para dejaros solos en una isla desierta.

Os moririais de hambre discutiendo por que el de la palmera de al lado tiene mas alimentos que vosotros por haberse pegado el sobo de salir a cazar y pescar exigiendo que quereis lo mismo sin doblar el lomo.

Buscate otro banco, que tienes la suerte que los hay que no te pondran pegas.

Ah. Y ese titulo sensacionalista para hacerte la victima, SOBRA. Tu de pobre tienes lo que yo de fallera mayor. Tu problema no es ese, y ya te lo he dicho mas de una vez. Tu problema es que estas amargado con la sociedad por ver que no tienes lo que otros si tienen. Eso no es ser pobre.
Esto es ser pobre:

No se que tipo de pobre va a un banco para domicilar el pago del internet y demas gastos de una casa.

Que si, que no te referias a ese tipo de pobres. Pero es que el banco tampoco pretende a clientes ricos para abrir una cuenta.

De todas formas, es la primera vez que oigo un caso asi. Como te verian alli, para no quererte como cliente.

Y no te pienses que los demas no hemos tenido problemas con los bancos. A mi no me vas a oir decir algo bueno sobre ellos.

2 respuestas
B

#126 Es lo de siempre. Tu quieres que con el dinero de otros, tengas a la gente del banco trabajando para ti, que no aportas a la entidad ni un solo euro.

Y si todos los clientes del banco fuesen como tu? De donde iba a salir el dinero para hacer funcionar el banco?

Del dinero del estado, el cual aportamos entre todos :). Que facil es dejarte mal. Ese mismo dinero que usan para subvencionarlos o salvarlos, como quieras llamarlo, sale de todos, incluido #1.

Os moririais de hambre discutiendo por que el de la palmera de al lado tiene mas alimentos que vosotros por haberse pegado el sobo de salir a cazar y pescar exigiendo que quereis lo mismo sin doblar el lomo.

¿Y que es el

PD: Relacionado http://www.youtube.com/watch?v=aEIybIlTFTY&feature=player_embedded.
PD2: Pesetero.

2 1 respuesta
vinilester

#127

Del dinero del estado, el cual aportamos entre todos . Que facil es dejarte mal.

De eso se trata, de dejarme mal??? xDDDDDD

Eso de que aportamos todos al dinero del estado lo dices en serio? Precisamente los de tu gremio sois los que menos aportais. En su mayoria no generais nada, excepto gasto. Asi es que eso de que aportamos todos te lo guardas, PORQUE SABES TAN BIEN COMO YO, QUE ES FALSO. Y los que aportamos, no todos lo hacemos por igual.

Solo hay que oirte hablar. Esperando a que el estado te saque las castañas del fuego. Bendito estado, que seria de vosotros sin el.

Respecto a la piramide de marras: Espabila para no ser uno de los que estan abajo. Eso, o vete a un pais comunista donde tienes solamente dos alturas, los pringaos de abajo, y un dictador- millonetis arriba.

2 2 respuestas
yd_reah

Lo que tenían que ser los bancos son meros almacenes de dinero para proferir seguridad a las personas que disponen de él, ya sea porque trabajan o porque tienen ahorros. Ni prestar ni especular.

2 2 respuestas
Kaiserlau

#129

Blasfemia!

2
TheV1ruSS

#128 aunque estoy de acuerdo contigo hay que entender que aparte de los que tienen nomina o ingresos regulares de dinero existen personas como #1 que necesitan una cuenta por varias razones como lo de contratar servicios (los gastos puedes pagarlos en metálico todavía en la mayoría de los casos), contratar luz, agua, servicios de telefonía, internet, necesitas por cojones una cuenta bancaria. Que pasa que si no tiene dinero le negamos el acceso a esos servicios?¿ Porque no se pueden contratar. Yo actualmente vivo sin tener relación alguna con el banco pero cuando necesito contratar algo me cuesta un huevo llevarlo al cabo. Y es porque soy un cabezota, que me caen mal los bancos.

PD: las cajas de ahorro no eran entidades publicas?¿ o al menos tienen representación publica?¿

1 respuesta
B

#128 Pues de momento el estado me ha subvencionado una educación que yo no me podria pagar, y quizá una beca para poder llevarla a cabo, comprar materiales y esas cosas...

Es lo que tiene ser pobre. Y más que ser pobre, la importancia que le das tú a una simple palabra que denota tu clase social. Enhorabuena, eres un clasista y racista.

#129 nacionalización de la banca y regulación del cannabis. Un mundo mejor es!

1 2 respuestas
vinilester

#131 Hay mil bancos que no le van a poner ninguna pega. Lo he criticado, sobretodo, por sus formas, ademas de por lo obvio. Para no tener un puto duro, hay que ver lo poco humilde que es el tio.


#132 Eres capaz de postear sin insultar? a ver si aunque sea una sola vez lo haces.

Veo muy bien que el estado te haya ayudado a pagarte tus estudios. Pero lo que no veo bien, es que muchos pretendais que sea el estado el que siempre os este ayudando. Y sabes tan bien como yo, que hay gente que vive del estado toda su vida, y que sin el, acabarian muertos de hambre. No estoy hablando de ti. Y no me estoy refiriendo a discapacitados y demas, sino a gente hecha y derecha, con todas sus capacidades al 100%, sobretodo la capacidad de ser un mamon parasito e ingeniarselas para vivir lo mejor posible con el minimo esfuerzo. (la formula es buena xD, siempre y cuando no sea el estado quien te arrope)

Esta es mi clase social: Sabes perfectamente que he dicho mas de una vez, que no espero nada del estado, NADA. Pretendo subsistir gracias a mi trabajo, no gracias al trabajo de otros.
Asi es que dejate de descalificaciones sin sentido. Tu y yo somos exactamente de la misma clase social. La diferencia entre los dos es que yo no voy a tirarme toda la puta vida llorando por no tener un Ferrari e intentando pretender lo que otros han conseguido exigiendo mi parte. Nada de reparto. Quiero tener lo que me gane honradamente, siendo conocedor que el ultimo que me tiene que mantener es el estado.

Te repito, que lo de tu ayuda a los estudios lo veo perfecto, en serio. Mucho mejor para la sociedad y por supuesto, para ti, que puedas ser un tio bien formado y con estudios el cual pueda arrimar el hombro para tirar del carro de la economia del pais. Estoy totalmente a favor de que el estado ayude, NO DE QUE MANTENGA.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#126 Es un monumento a la chorrada

1
1 comentario moderado
Azzazel

#132 "nacionalización de la banca y regulación del cannabis. Un mundo mejor es!"

¿Zapatero controlando los bancos? ¿Como coño eso es mejor? .

D4rKNiGhT

En la Caixa no dan ningun problema. Comprobado. Ahora, no se que banco es o que has dicho para que te digan un no.

Por los anarcas que decis de quemar bancos. Pensar un poco, eso es lo que mueve el mundo asi que hay que construir sobre ello. Guste o no.

#133 pic aplaus. Es lo que dices, pero las becas del estado ayudan muchisimo. Yo por ejemplo, jamás me podría haber ido a estudiar al extranjero ingles sin la beca MEC. Me encanta y me alegro de que me la hayan concendido, aun trabajando, pero tengo que cuentas que pagar. Y ya sabes, mientras se estudia no se puede trabajar mas que 20 y pico horas a la semana...

De todas formas. Aparte de eso, que creo lo has apuntado por un lado equivocado, entiendo el punto de decir que hay gente vaga que vive de ayudas o gente que con dinero, la pide y se la conceden. Conozco a una persona que lo hace y se las dan aun estando forrad@. Pero bueno, eso es culpa de los funcionarios que deberian echar a mas de uno.

Sh1n0d4

El futuro banco ...

2
JosE_Arcadio

triodos bank es tu banco

gato_suave

bien hecho #1. Si todo el mundo reaccionase asi quiza no nos pisarian la cabeza como lo hacen.

Usuarios habituales

Tags