Banda 50 latinos la lian en el metro de alcorcon

Chaotic

Dejar de haceros ilusiones y fantasias, esto no tiene solucion, ira a mas y no podeis hacer nada, vuestros hijos se criaran en la peor epoca en la que han podido nacer. El planeta echo una mierda, recursos al minimo y el pais con una de gentuza que cualquiera vive tranquilo cuando los crios salen fuera.

Menuda herencia.

BHyBa_LLo

lo mejor esk estas kosas no salen en la tele.. si 50 españoles les mete una paliza a 6 sudacas de mierda... 1 semana de tele.. y encima.. ese pueblo es racista para los restos ( ablo desde la experiencia, mi pueblo salio en la tele... xDDDDDDD SOMOS LOS AMOS Xd )

xPipOx

Las leyes de este pais defienden al delincuente y joden al inocente esto es asi y como no cambie pues seguiremos en las mismas...

Por cierto la solucion no es repatriarlos ya que volveran porque esto es un paraiso para ellos con nuestras leyes, condenas largas, mas carceles y trabajos forzados para la comunidad ya que eso de estar de rositas nada.

A

#154 podrías explicar eso? yo soy inocente hasta donde sé y ninguna ley ha venido a joderme... estando yo consciente por lo menos.

Snapper

#155 Ejemplo:

1 persona entra a tu casa a robar, coge a tus hijos y los amordaza mientras les da unas patadas, apareces tu y el tio tiene un bate de beisbol, cojes un cuchillo para defenderte y se lo clavas.

Resultado?

El delicuente te denuncia y dicen que no has usado proporcionalidad para defenderte, es decir, si el tio te ataca con un cuchillo debes defenderte de la misma medida... vamos, ponen a victima y delicuente al mismo nivel.

O uno te empieza a pegar "Porque le has mirado mal" y te saca un navaja y te intenta rajar, lo evitas, al tio aun habiendote intentando clavar una navaja lo que podria haberte matado le caeran un mes de carcel...
Si el tio te raja unos cuantos meses que se acabaran reduciendo y si te mata pues unos cuantos años que tambien se reducira...

Ahora es justo que una persona que ha estado apunto de acabar con tu vida, hundiendo a una familia y amigos, pase 6 meses en la carcel y los demas de libertad vigilada?

BHyBa_LLo

por eso eeuu tiene defensa propia... y taL :P

A

#156 cuando uno pone un ejemplo lo suyo sería ke no fuese una suposición, casos reales anda (que los hay y se acercan a lo tuyo, peor si miras los datos, en que termina todo, etc etc, mucho mejor ke cuando viste la noticia en a3, en serio.)

kiero saber pq la ley me jode si soy inocente de casi todos los delitos por haber, y por donde me jode sin ke yo me de cuenta, ya ke " la ley jode al inocente".

Snapper

#158 padre de mi novia, intenta matar a su madre en presencia de hija y la pareja de la madre, consiguen defenderse no sin antes clavarle un cuchillo de cocina en el hombro a la pareja de su madre.
Consiguen detenerle.

Resultado? unos meses en la carcel.

xPipOx

#154 Ya esta explicado, es eso, aqui se vela mucho por el delincuente cuando en realidad si te hacen mal no veo porque no puedes tu defenderte en condiciones para no sufrir daños o cosas por el estilo.

Mira salio un reportaje en telecinco o antena3 concretamente de esto de que la ley aqui es muy blanda que hay casos de reincidentes que los mandan a sus paises y al mes vuelven a españa de nuevo porque esto es un paraiso.

Creo que salio que si un inmigrante cometida delitos por menos de 6 meses (aunque fueran 1232134902191 de 5 meses) era repatriado a su pais sin cumplir condena, por lo que en 2 meses volvia a España y para colmo los menores no los puedes repatriar por la "GRAN" ley del menor cuando hay cantidad de "niños" de 14-17 que de niños tienen muy poco.

http://www.diariode.telecinco.es/dn_111.htm

Fue ese donde lo vi lo que decian sobre las leyes de los inmigrantes.

A

#159 perdona recordar estas mierdas no es agradable sólo buscaba algo más que la generalización tópica.

Snapper

#161 Lo que pasa es que la ley en españa es una mierda, tenemos politicos corruptos y una ley blanda de narices...

Por eso esta viniendo a españa toda la chusma extranjero ( mas la que ya tiene españa ) porque este pais es el paraiso para el delicuente, por lo que vienen gente de paises muy problematicos porque aqui la ley es muy blanda.

Hace un tiempo vi un documental donde entrevistaban a unos sicarios colombianos que actuaban en españa y una vez hecho el trabajo volvian a su pais antes de que los apresaran...

Cuando les preguntaron si no tenian miedo a que les capturasen en españa dijeron que no, porque no se pasa mucho tiempo en la carcel, se vive bien dentro y siempre te sale "algun trabajo"

Solo hay que ver que cada vez hay mas delitos de todo tipo y las condenas son una mierda...

Hoy mismo vi por la tv como una plantacion de sandias era saqueada por una banda que se dedicaba a robarlas por la noche con la consecuente hundimiento economico del agricultor, cuando le dijeron pero no habeis pillado a unos el otro dia? dijeron si, se les denuncia pero no pasan mas de 2-3 dias en el calabozo y vueltas a las andadas... porque? porque en españa robar y delinquir sale barato.

A

hombre, habría que ver como es el sistema en Colombia que no creo que sea mucho mejor, seguro que sus cárceles son más asquerosas y probablemente duras, pero sin saber demasiado diría que la corrupción en la policia debe ser mucho más alta y la aplicación de las leyes (aunque las leyes sobre el papel sean más duras, que eso tmbn es probable) por lo menos tan incompetente como aqui... no es como esos países de áfrica que el niño que roba se queda sin mano...

Kaneas

"este joven de 45 años se ha recuperado de lo ocurrido"

C

Si se tratase del típico caso de los "paleros" que te asaltan en las ciudades por donde se sale de marcha o algún parque de noche los fines de semana, al menos tienes la opción de pensarte dos veces si entrar o no y poder elegir otras rutas alternativas, ya que suelen ser zonas bien diferenciadas o de baja vigilancia en la gran mayoría de los casos (cascos viejos, polígonos, poblados gitanos...) es decir, no suele implicar grandes superficies de interés popular como el centro comercial de la ciudad, un área de interés turístico, etc... y en cierto modo tienes una idea de a lo que te puedes arriesgar si entras.

Pero que te nieguen un transporte público como el metro, algo en lo que incluso tus padres podrían verse implicados y salir malparados sin comerlo ni beberlo... eso ni es resignarse ni aceptar otras culturas ni gaitas. El hecho de que los inmigrantes protagonicen el informe de casos no significa por supuesto que haya que aislar a sus símiles españoles pero indica el mejor punto de partida para empezar a enderezar las cosas.

B

Otra regularizacion masiva!!!!el pueblo lo pide!!!!

Que seria de nuestro metro sin esta gente!!!!

En fin que decir de nuestra sociedad.......

CHiCoMaRTiNi

juazzz "Este joven de 45 años" dice xdd

CHiCoMaRTiNi

Q Lastima qu se acabara la colonizacion gran epoca para europa, cuando el que se pasaba de la raya iba a recoger algodon xddd

Pe4Ce

Yo solo digo que en usa los latinos llevan muxas generaciones emigrando y liandola con bandas y mierdas.. y nunca han dejao de hacerlo.. aki solo esta empezando....

...por no hablar de los musulmanes.....

EthaN

Soy Espanol viviendo en los EEUU de hace mucho tiempo y os digo que el problema reside en la misma Espana.

Inmigracion en Espana siempre ha habido y la abra , gente buena y gente con ganas de dar por culo , legal o ilegal ; el caso es que en los EEUU si vienes a joder y te pillan DESPIDETE de la vida que te keda , gran parte de los estados tiene pena de muerte , cadena perpetua y las penas de carcel son increiblemente duras , ademas gasta casi el 50% de sus impuestos en defensa y todos sus agentes de policia pueden hacer USO DE ARMAS DE FUEGO en casi cualquier situacion de " posible amenaza ". Os digo que EEUU tiene sus ghettos y sus barrios chungos pero los EEUU es de lejos mas seguro que Espana , en EEUU te la puedes jugar a ser un malote pero si te pillan 1 vez despidete de ver el sol , en Espana las leyes son blandisimas y por eso ir de malote es hasta rentable por k no hay castigos y penas reales a la delincuencia. Se pasean como pedro por su casa y siguen reincidiendo.

De hecho Espana tiene mas indice de inmigracion ilegal de malotes a proporcion que EEUU. Os lo garantizo !

Mas mano dura y menos ONGs etc etc

yopi

La gentuza esta tiene derechos pero obligaciones pocas.

Lo triste es que aun sigue habiendo mucha gente defendiendo a estos excrementos sociales. Que pena que no vuelvan tiempos pasados en donde por lo menos habria un poco de respeto y educación que tanto hace falta en estos tiempos.

PiPoN

van de listos los watxupinos estos sas tu? JAJAJAJA

URSS

http://futurospolicias.webcindario.com/imagenes/latin.jpg

Ya wei , te caiste !

WayneGacy

Tambien no solo el problema reside en que vienen delicuentes, sino en que los españoles solo nos quejamos de boquita y muchos en los foros, pero nadie toma la determinacion

Hace dos dias en la Gran Via de Madrid, un macaco le robo la cartera a un turista que iba con su esposa.. le hizo de todo y le guiri ni se entero hasta que el macaco se fue corriendo por una calle paralela..

Lo peor de todo no fue el robo, fue que se hizo con decenas de personas pasando y viendo el panorama (Gran Via de Madrid a las 20.00, los madrileños con decir esto saben que multitud de gente pasa) ... sudandole las pelotas que le robaran al turista..

Eso es lo que nos esta jodiendo como sociedad, que pasamos de largo para no mancharnos ni implicarnos en nada, y luego un dia seremos los asaltados/robados/agredidos y nos quejaremos

sk_sk4t3r

Al paredón YA!

B

Que gran razon tiene el que dice que deberian de ir todos los skins de españa a por los latins. Basura limpiando basura, 2 x 1.

Yo eso lo firmo.

Os da razon a quejaros por supuesto, pero hasta donde yo se los comentarios racistas estan prohibidos en este foro, y que menos que deciros que es una opinin del todo menos respetable :)

WayneGacy

#177 Eso es lo que tiene gracia, los skins de capa caida a por los latins.. no caera esa breva..

Los skins de ahora mismo solo mueven un dedo para sus reuniones, sus quedadas con la falange y esos movimientos, sus partiditos de futbol en la grada y salir a hacer el moñas el 20N.. poco mas..

.. esos que tanto dicen que nos defienden no se donde se meten ante la amenaza mafiosa latin

B

#178 a mi me molan, antes habia un monton de ecuatorianos (si, esos malvados ecuatorianos) que se llevaban a los hijos al campo de futbol de nuestro instituto a jugar partidos, al volleyball y demas cosas que todos los presentes odiamos, mientras que ahora estan asustados de ir por que siempre hay alli un gurpo de neo nazis de palo con 2 pitbull sueltos que dejan las pistas llenas de botellas de cerveza rotas, y viva españa.

Eso es ser patriota y limpiar la sociedad, lo demas es tonteria.

Y porsupuesto son el reflejo de españa, y los maltratadores (de los que desgraciadamente tenemos un grna porcentaje)

No os quejeis si mañana fuera os llaman pueblo de mlatratadores y machistas, por que despues de todo es usar la misma vara de medir que estais usando vosotros.

SupremSobiet

Error!

España es de los paises de la EU con menor maltrato a la mujer.

Otra cosa es que seamos el Pais de la Eu con mayor repercusion mediatica de estos casos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aLiLoky
  • Snapper
  • Strategist
  • M0E
  • -nazgul-
  • RiderBCN
  • JuAn4k4