Banda 50 latinos la lian en el metro de alcorcon

-rabocop-

Supe que era un articulo de La Razón cuando leí: "este joven de 45 años.."

Dod-Evers

Al final habrá cosas raras con esta gente... perdon por la gente.

PD: este joven de 45 años Joven?? comorl? si casi tiene la edad de mis padres!

F

#27 y .

GL3B

hmmmmmm.

mi manual para estos casos dice lo siguiente:

  • reuna los elementos problematicos en 1 mismo espacio (madagascar o perejil, esta de puta madre)

  • vacie el espacio de todo tipo de animales NO humanoides(no tienen culpa de Na!)

  • GO NAPALM!

  • A FUEGO CON ELLOS !

saLu2 a tod@s!

Teo

españa se tiene k unirrrrrrr

PD:no soy razista y voy a mi bola pero el pueblo español no tiene huevos a unirse

LiDeR

me recuerda a esto de...
sudaca muerto abono pa mi huerto

#127 si, tiene multiples acepciones

OvKeS

#126 Yo me lo se asi: "Masilla muerto, abono pa' mi huerto"

florde

que mande 50 skinhead y solucionao que se lien a ostias aver quien gana :D

A

Se tendrian que unir todos los skins de españa y partirles las piernas alos sudakas

sOyneGro

La solucion es muy facil, no hace falta mandar skinheads que con ellos ya tenemos suficiente gentuza, basta con mandarlos todos a su puto pais.

Lo que habia que hacer es pedir papeles y al que no lo tenga deportarlo, tratar de impedir que vengan mas tontolapollas de estos. Si vienen que hagan como en su dia los españoles hicimos, con contrato de trabajo, no a robar y a tocar las pelotas en un pais extraño.

Ademas, desgraciadamente por monos como esos es por lo que existe el racismo, los skinheads y el odio a los sudacas.

JuAn4k4

¿ Pero no os dais cuenta que ellos tambien son racistas y es ahi donde radica el problema ?

scumah

#131, te estás comparando con esos animales. Si ellos son racistas, ¿Tu también debes serlo? Que unos cuantos sudamericanos de mierda sean racistas no quiere decir que el resto lo sea.

Si tu odias a los sudamericanos en general porque algunos en particular te odian a ti, eres un carajote.

Uso 2ª persona para que se me entienda, no estoy hablando de ti directamente.

El problema es que la gente odie a los sudamericanos en general por unos gilipollas que no representan al sudamericano medio ni de lejos... Igual que hay mucha gente que se cruza de acera cuando ve a un moro no vaya a ser que se inmole...

Snee

Que les jodan a todos, latinos, negros, blancos, chinos, indios, japoneses, suecos, ingleses,... Si os joden, no os lo penseis dos veces y ya esta. Pareceis putas quejándose.

Y no, no me parece bien que la líen. Por mucho dinero que necesiten, existe el trabajo, vagos de mierda.

NeV3rKilL

La cosa mala con los inmigrantes es que los padres que vienen la mayoría son gente honrada que lo han pasado muy mal y vienen para trabajar muchísimo. Lo cual deja a los hijos desatendidos.

Los hijos entonces se creen los reyes del mambo y como viven todos los inmigrantes en el mismo barrio apelotonados lo tienen fácil para juntarse y decir que el invasor somos nosotros.

Total ¿Qué tenemos? Unos padres humildes y trabajadores y unos hijos que merecen la camara de gas. ¿Solucion? Allá cada uno. En mi humilde opinión patada a padres e hijos. Por muy humilde que seas, si has decidido tener un hijo, has de cuidarlo y educarlo correctamente.

JuAn4k4

#132 ¿ Tu que estas diciendo ? Yo no he dicho que yo sea racista, te estas confundiendo amigo. Usa 3ª persona para referirte a las personas en general, la 2ª persona del singular es para dirigirte a mi.

Abhorash

El problema no es que los inmigrantes sean mala gente, lo llevan en la sangre. La culpa de esto la tiene la legislacion española, que es demasiado permisiva en estos casos.
En mi opinion, el derecho a venir a un pais deberia estar condicionado por que no tengan historial delictivo.
Que detienen a un sudaca por robar una barra de pan en la panaderia, helicoptero, se le tira en el atlantico con un flotador de patito y que se busque la vida.

JuAn4k4

#136 Ellos en la sangre pero tu en tu adn tienes escrita la palabra TONTO

Kartalon

#113 Yo también te quiero ;@

Aparte de eso nada de lo que has dicho tiene que ver con lo que yo he dicho, pero bueno xD

4rafa4

con lo facil que seria no dejar entrar a ninguno mas y exarlos todos de vuelta a su pais...

LmrZ

latinos? call them SUDACAS

tendria ke haber un le pen español, a la minima ke la montases HIJODELAGRANPUTA, out.

eL_aiRMax

jodidos panchitos.. ya salió el otro dia un thread donde comentaban que casi el 70 de los delitos en españa era de gente extranjera.

KAWENLAPUTAQUELOSPARIO

RiderBCN

esto con Franco no pasaba.

n40k1

LOL, ¿Katana con "C"? ¿Joven de 45 años? xD.

BoLeNk0

Me sigue sorprendiendo la frase de la noticia:"
.
Llevaban navajas, cuchillos de cocina, cadenas y varias catanas"

scumah

#135, Pues ahora, por tonto, me dirijo a ti en 3ª persona. -> El chaval que lleva de nick JuAn4k4 en MV es un retarded de mil pares de cojones.

Fiate que he dejao bien claro que no era a ti directamente, PUES NADA, TU A DAR POR CULO. Que retarded dios mio.

-nazgul-

#129 ¿Los skins?

Los skins son unos acojonaos chaval, son como los gitanos, sólo pelean si son diez veces más

M0E

#146 claro, eso mismo dice: unir a todos los skins de España, para pegar a 50 sudacas.
500 vs 50.
proporción de 10 a 1.
¡Proporción Skinhead!

J

Qué coño, que creen una ciudad sudaca con cosas solo para sudacas y que obliguen a todos los sudacas a vivir allí, una vez allí se bombardea y adiós problema.

O también pueden reformar la legislación, hacerla mucho más dura y controlar mejor la inmigración y los permisos de residencia.

S

Todos seremos más felices cuando se haya un planeta para cada país, un planeta para los españoles un planeta para los franceses un planeta para los alemanes y uno para los sudacas. :- )

W

¡Guetos ya!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aLiLoky
  • Snapper
  • Strategist
  • M0E
  • -nazgul-
  • RiderBCN
  • JuAn4k4