Bandas de negros en inmediaciones de hospital la paz y ramon y cajal

Cryoned

vaya tela, antes los gorrillas eran blancos, luego gitanos y ahora hasta los negros les han quitado el trabajo.

qué decadencia.

6
Leoshito

https://www.mediavida.com/buscar.php?q=gorrillas

Por desgracia hay mucha literatura escrita respecto a estos despojos.

Curiosamente no suelo ver negros haciéndolo, sólo una vez en el hospital general de Alicante. Normalmente son gitanos, rumanos o drogatas españoles puros.

Sphere

Fuego a todos los gorrillas.

Antes les daba alguna moneda, pero desde que no uso apenas efectivo se comen una mierda.

DiVerTiMiX

"Lo que es la ciencia ¿eh? ya te dicen hasta quién va a ser tu padre."

"Ramón, y Cajal; están dudando entre esos dos"

1
YokeseS

#17 No debes de salir mucho de casa entonces. Claro que te dicen cosas y se ponen a protestar, segun el yonki que te toque ese día. A ti seguramente no te digan nada, pues eres un hombre fornido que asusta. Pero supongo que tendrás madre, hermana o novia, y no creo que te haga mucha gracia que se pongan a aparcar y un baboso de estos se ponga a intimidarla.

1 respuesta
RastAfar1

#30 jajajajajajajaja lo dicho, tienes bien puesta la venda

GrimMcSlam

Habrá jeringuillas con SIDA en el aparcamiento?

Talekxd

La culpa lo tienen los andaluces por haber permitido lo de los gorrillas, a ver si no de donde lo han aprendido los negros.

_RUGBY_

#30 pero que tonterías dices el gorrilla de toda la vida te señala el sitio y por el mero hecho de señalar algo que puedes hacer perfectamente con tus ojos , espera que le des una propina . Y sino ya sabemos a lo que te arriesgas , así que no vengas con la versión vanilla de gorrilla negro porque no .

1
Zaide

Algo más ridículo que descubrir los gorrillas en 2024 es creer que no te van a rayar el coche porque Adebayo es buen tío.

DevilJin

#30 error, en el ramon y cajal es gratis no hay que pagar en la calle

hP

Aquí en Asturias no tenemos de eso, Rey Pelayo hizo bien su trabajo.

5
Serpentino

Es cierto que rayan el coche o rompen algún retrovisor por hablarlo con gente que le ha pasado ahora que estoy yendo casi todos los días.

La mujer del ticket me dijo hoy , es mejor darle un euro y olvidarte, no debería ser así pero es mejor

1 respuesta
ElJohan

Tu mismo has señalado el problema real en cuestión:

pero la policía no interviene..

mientras la permisividad de la policía siga estáis jodidos. No creo que liarse a ostia con una banda de negros como dicen algunos salga muy bien xD

3
ManOwaR

Ahora JoDeR también es representante sindicalista de los gorrillas, me meo.

11
Gorgoroth

Por añadir, no es un parking público, es peor porque es la puta calle y encima zona de pago (zona azul).

Y por supuesto, no hagáis ni caso al flipado de turno que dice que él se pone chulo. Si no lleváis nada lo podéis decir y os podéis arriesgar a que cuando volváis esté rallado. Pero no vais a intimidarles, dependiendo del día igual son 20 o más solo en el trozo de la calle de la Paz (todos ellos más jóvenes y más en forma que el 99% de los que estamos aquí), lo bueno es que estáis al lado del hospital cuando os caiga la paliza.

2 1 respuesta
WaRdIx

#43 1 euro por coche aparcado joder si sale rentable entonces.

#30 te ha faltado finalizar con: hacen una gran labor social.

B

#46 Yo me podría bajar a esos 20 fácilmente, a puñetazos y sin armas.

Al final llega un punto que te puedes bajar los que quieras y el límite está en el cardio, porque bajarte unas cuantas decenas es fácil pero cuando uno llega a las 3 - 4 cifras se empieza a cansar. Yo calculo que si sigo entrenando para verano me podré bajar a 10000 seguidos.

Yamb

#23 Exacto, hace décadas que tenemos a los gorrillas y jamás se ha hecho nada por limpiar estos "chantajistas" de los aparcamientos de los hospitales. SI no le han puesto solución antes, menos ahora que esta mucho más extendido, los puedes encontrar casi en cualquier sitio con cierto movimiento de coches, y cada vez en calles más absurdas (zonas con menos plazas)
No se si habrá algún hospital público en España que no tenga a sus gorrillas en las puertas... y ya jode que la gente que encima que tiene que ir al médico tenga que pasar por el chantaje de pagar para quedarse tranquilos, normal que muchos prefieran coger un taxi para ir al hospital.
Lo que si veo ahora que antes no veia es que a los negros los veo menos organizados, hay demasiados, se pelean entre ellos...
Como siempre MV, llena de machotes que nada les amedentra, que en parte refleja una cosa cierta, las mujeres son probablemente las que son más victimas de estos chantajistas, no solo deben temer por lo que le pueda pasar al coche si no también a ellas mismas.

Endorfina

A mí no me suelen pasar estas cosas pero cuando me ocurren me transformó en super Saiyan para que sepan quién manda y mano de santo.

1
Serpentino

Nada amigos he decidido ir en transporte público, es un acoso y derribo que si es a diario el tener que aparcar por ahí se quedan un poco con tu coche y contigo..

El colmo es darles un euro y decir solo esto amigo y reírse con otro compatriota y casualmente ver un rayajo que no me suena de tenerlo antes ..

(También es verdad q me fije esa vez no podría asegurarlo)

El problema es las madres que salen con su bebé recién nacido que se acercan lo tocan etc

1 respuesta
tada

Ya hay que ser panoli, yo nunca llevo efectivo y nunca me he visto en la tesitura de si pagar o no ya que no aceptan visa. No suelen molestar, pero hay mucho pardillo, lo saben, y se aprovechan

1 respuesta
Serpentino

#52 pues yo soy un tío súper cachas y alto y guapo.

Pero tengo una cara tonto que no me la quita nadie eso es cierto.

1
NigthWolf

#11 La ultima es IQ 9999 xD

2
Trent

#51 naaa tío no te preocupes por las mujeres, ese es acoso bueno.

Ellos siempre les creen pero este acoso es bueno, es más, no es acoso, es que son mujeres generación de cristal.

1
Camperito

Casualidad de la vida, el otro dia tuve que ir al hospital de la paz a llevar a mi se;ora esposa para hacer no se que movida y me encontre a esos negros intentando ayudarme a aparcar y luego intentar cobrarme. Obviamente les envie a tomar por culo y el tio se me enfado. Le duro poco el enfado cuando me baje a encararle, son unas mariconas no te preocupes

Si no te quieres enfrentar a ellos, por lo que tengo entendido, la gente suele aparcar en un barrio muy cerca si no me equivoco el barrio de bego;a o algo asi

infernus93

Ni un duro, y si veo un rayazo en el coche saco mi amiga la palanca y procedo a reventar cabezas

Dry-Prime

Traete una lanza, con eso puedes con 10 negros por minuto y te los bajas easy.

1
1 comentario moderado
TripyLSD

No se qué prefiero, que un gorrilla te haga el amago de "te doy un """"servicio"""" de ayudarte a aparcar a cambio de alguna monedilla" o que en algunos de los hospitales públicos de Madrid no exista un parking enorme gratuito o como mínimo gestionado por el Ayto (son las tarifas más bajas), porque la empresa que gestiona el parking del Ramón y Cajal por ej te cobra casi 4 eurazos por la primera media hora. Es de los parkings más caros en Madrid.

A mi los gorrillas (yonkis, gitanos, o senegaleses,. Me da igual) siempre me han parecido de puta madre. Espantan a los prejuiciosos, racistas e indignados liberando huecos (porque no, no os ponéis gallitos. Os dais otra vuelta a buscar un hueco libre que no esté fichado), y a cambio yo encuentro un hueco libre a la primera en zonas donde normalmente está hasta la puta bandera a cambio de unos céntimos.
Total, es algo que lleva pasando toda la vida y seguirá pasando. Mejor aprovecharlo. Si no estuvieran habría menos huecos libres y te gastarías lo mismo en gasolina dando vueltas.

2 respuestas

Usuarios habituales