Bandas de negros en inmediaciones de hospital la paz y ramon y cajal

Serpentino

Buenas tardes,

Por circunstancias personales tengo que ir casi todos los días al hospital de la paz y ya son varios los incidentes a la hora de aparcar o estar estacionado con el coche con los negros que están en estos lugares.

Si encuentras un lugar se ponen a hacerte señas y gestos y te exigen dinero, si vas a aparcar en un hueco libre el colmo ha sido hoy que no me dejaban porque decían que "no es tu sitio es de otro " el otro día a una mujer con un carrito de bebé diciéndole que se diese prisa con vamos vamos, para habérsele caído el bebé

Es constante el acoso y derrivo por parte de estos negros a la gente a la hora de aparcar y que decir , si no les das alguna moneda como te puedes encontrar el coche (rayajos etc)

Hablándolo con una enfermera esto lleva muchísimos años así, pero la policía no interviene..

Habéis tenido una experiencia desagradable ppr esto?

1
JoDeR

No he pagado nunca cuando he ido a la Paz, no me han hecho nada al coche.

Pero no quiero generalizar por mi experiencia personal porque al fin y al cabo no tengo cara de toli.

1 2 respuestas
Marmoth

La solución a todos estos problemas es sencilla y barata.

Cal7.62.

usarmy

Metete en el parking de pago. Hay más coches que perros y más perros que niños.

Altaiir

Lo tienes muy fácil, le dices al energúmeno de turno que como salgas y te encuentres el mas mínimo desperfecto en el coche le vas a dar de ostias, y que si no lo haces hoy lo harás otro día ya que vas a menudo por la zona.

No solo no te va a tocar el coche, lo tendrá vigilado para que no le pase nada.

PD: Funciona de verdad, de nada.

1 respuesta
Aeron

Es parte de #LaEspañaQueQuieres

wOlvERyN

#2 que seas negro tiene mucho que ver

22
WaRdIx

Yo si no me dejan aparcar en un sitio hago siempre lo mismo. Tiro de freno de mano dejo el coche en medio de la calle. Me bajo y le digo que hasta que no se quite el no me quito yo y voy llamando a la local. Nunca llegan a venir por que la poli normalmente devuelve la llamada.

Al final se quitan y luego le digo también lo de #5 he llamado a la local y que sepas que trabajo ahí arriba y señalo una ventana cercana espero que no le pase nada al coche.

Solo me han hecho un rallajo y otra vez salieron 5 rumanos (2 de ellos armarios) que estaban haciendo una reforma y me dijeron esta reservado que estamos trabajando y fue "bueno si estáis trabajando vale..." mientras me cagaba en todo yéndome. Jajaja se cuando no voy a ganar un guerra.

2 1 respuesta
YokeseS

Estoy yo que le hago caso a un muerto de hambre de estos, aparca donde te salga del nabo, si te hace algo al coche ya sabes donde está.

Erpotro

Por estas cosas si qu me gustaría tener a la extrema derecha al mando, y ver un par de pelotones abriendo cabezas y deportando

2
goLBeRLyyyn

Opción 1: Cómprate una placa de policía en el chino, cuando te vengan se la enseñas y le dices "Soy policía, me puedes repetir lo que me acabas de decir que no lo he escuchado bien?

Opción 2: Le dices oye mira voy al hospital y no te voy a dar ni una mierda, como cuando baje le haya pasado una mínima cosa a mi coche te juro por Alá que cualquier día vendré con 5 encapuchados y te romperé todos los huesos del cuerpo.

Opción 3: Lleva siempre un navajote encima y a la mínima que se te acerque uno, le metes 16 navajazos en la yugular y procedes a defecar en el cadaver.

Opción 4: Le dices si me lo cuidas bien a la salida te doy 10 euros, a la salida le dices si mira que tengo la cartera dentro del coche ahora te lo doy. Procedes a acelerar lo más rápido que puedas.

18 1 respuesta
Sakeo23

Los del ramon y cajal y la paz son inofensivos no te preocupes

golpedemero

Dale un segarro.

X

Esperabas que la policía hiciera algo? :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Valdi23

El truco es conforme te piden el dinero les sueltas un tortazo y le dices cuida bien mi coche. Pero claro si tienes la cara de panoli que llevas pues es lo que hay, yo con mi 2'18 puro músculo y 27 cmt... Vamos lo que es un mediavidero medio... Pues los gorrillas me tienen miedo

5
RastAfar1

Y nadie les da cuatro guantazos? me cuesta creerlo si es diariamente y lleva años asi

2 respuestas
JoDeR

#16 Porque si les dices educadamente que no tienes nada, no pasa ni gota. Otra cosa es que te sientas intimidado y casi te hagas pis en los pantalones porque un negro de 2 metros te pida un euro.

2 respuestas
X

#16 https://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2017-05-08/gorrillas-madrid-seguridad-miedo-conductores_1375089/

Años, si

1 respuesta
Rubrum

Qué cantidad de valientes y guays en este hilo, la vírgen...

3 1 respuesta
RastAfar1

#17 En un parking público no deberían de pedir dinero por aparcar, que a mi me da igual pero si hablan de rallonazos al coche por no soltar dinero es para ponerse a dar guantazos a todos ellos, y precisamente mirarán bien de quién aprovecharse, coches nuevos etc, pero para ti la culpa es de que alguno tenga miedo a que le rallen el coche, eres un meme no me jodas

#18 Madre mia, es lo típico de "Lo dejo pasar o me voy detenido?"

1 respuesta
DevilJin

#19 los posts son como el papel, que lo aguanta todo, la realidad ya…

Yo cuando voy al ramon y cajal aparco en el parking, pero claro voy cada 6 meses si vas muy a menudo es una putada, nunca entenderé que la policía no haga nada

Gory
2
Silvio_Dante

Descubriendo a los gorrillas en 2024

4 1 respuesta
JoDeR

#20 El problema de estos negros es que no sabe que estan tratando con una generacion de cristal; no me pidas, no me preguntes, llevate todo lo que hay en el bolso por un simple buenos dias.

Es menos intrusivo que se queden tirados en el suelo con un cartelito pidiendo limosna pero aqui te estan pidiendo dinero por que estan teniendo una actitud activa de "trabajo" y luego tu en tu derecho les puedes decir que no, que problema hay?

1 respuesta
RastAfar1

#24 Que el negro que me pide dinero en el Mercadona no va a rallarme el coche si le digo que no tengo nada, en el momento que te niegas y sabes que hay casos de que te rallan el coche es más una extorsión que "pedir dinero".

Lo de la generación de cristal de acuerdo, pero yo también tendría miedo de que te rallen el coche, luego que? le metes cuatro hostias al que te pidió dinero? llamas a la policía para decirle que te rallaron el coche mientras estabas en el hospital y no sabes quién fue?

Te repito, saben bien a quién ir, y al hospital van generaciones de cristal, abuelos, padres, gente de todas las edades, no puedes culpar a la gente de nada si no pueden hacer nada, y encima, si reaccionas mal, detenido

1 1 respuesta
JoDeR

#25 Hay que saber cuando hay que pagar, al igual que el lugar mas seguro del planeta es un poblado gitano que nunca te pasara nada si eres un cliente que vas a comprar droga en estos sitios lo que menos quieren son problemas para que llegue la policia y les pidan papeles, es de pura logica.

1 respuesta
mrphy

Un negro que vendra de alguna guerra de Ruanda con más de 100 asesinatos y violaciones en sus espaldas, le dices que no llevas nada y se lo cree, es más, como le das tanta pena se queda a vigilar tu coche. Soy progre.

1 respuesta
JoDeR

#27 No es raro, yo no llevo nunca nada en efectivo porque pago todo con tarjeta, soy de este siglo.

RastAfar1
#26JoDeR:

Hay que saber cuando hay que pagar

Es un parking público, compañero, no tienes que pagar y no te tiene porque rallar el coche nadie

#26JoDeR:

al igual que el lugar mas seguro del planeta es un poblado gitano que nunca te pasara nada si eres un cliente que vas a comprar droga en estos sitios lo que menos quieren son problemas para que llegue la policia y les pidan papeles, es de pura logica.

Que es el parking de un hospital, y es público, te repito, como os ponéis la venda en los ojos cuando os interesa xDDDDD

3 1 respuesta
JoDeR

#29 Es un parking de estacionamiento regulado, es un parking publico y tienes que pagar por el uso, lo que suelen hacer los negros es que le des el ticket y el dinero y una propina por ahorrarte el paseo, esa es la funcion por la que te cobran.

5 respuestas

Usuarios habituales