Bandas de negros en inmediaciones de hospital la paz y ramon y cajal

VaRgACS

A taller de chapa y pintura Manolo le gusta este hilo

dvneil
#60TripyLSD:

Espantan a los prejuiciosos, racistas e indignados liberando huecos

si, controlan bien cuando aparcas y cuando vuelves, para intentar abrirte el coche, como me hicieron a mi una vez.

senzye

#2 >hacen acción de mierda durante años

.>la culpa es tuya porque seguramente parezcas friki

No podéis dar más asco.

1
Serpentino

#60 Uno perfectamente ve el hueco libre y encuentra aparcamiento sin que nadie le ostigue acose y amedrente.

Entiendo que eres el típico perfil que si vas con tu novia saldrías corriendo si ves que uno de estos se pone violento y te abrazarias a tu lema : sois unos racistas !!

1 respuesta
Spiker

#8 Aunque no se gane la guerra hay que ir a lucharla.

TripyLSD

#64 joder me flipan las pelis que os montáis, en serio xd
Tomaros la vida con más humor. Os hace falta

Albertsson

Me hace gracia, si tanto miedo tenéis de que os rallen el coche darle un misero € cojones.

Que putas ratas me cago en Dios, no estáis en el hospital todos los días cojones pero queda bien soltar la tontería racista de turno.

1 2 respuestas
M0E

Déjate chantajear, no seas racista.

8
Circos

#67 Te amamantaron con leche paterna o de dónde es fruto esa lógica tan absurda?

Por qué cojones nadie debe darle un céntimo siquiera a quién veladamente te amenaza con joderte tu coche porque no les sale del nardo buscar un trabajo honrado?

Y si esto te parece bien, porque das a entender que eres el típico tolai que agacha la cabeza y da el eurito y la cartera entera si hace falta ante cualquier situación... Imagínate que esta gente (da igual la raza que sean, como si son descendientes de vikingos) se pone en la puerta de tu casa y cuando salgas te pide dinero para "proteger" tu vivienda. Y eso se normalizase, al igual que se ha normalizado ver a los gorrillas amedrentando a la peña. Te parecería bien, supongo.

4 2 respuestas
senzye

#69 "Te parecerá bien, supongo"

a estas amebas deconstruidas todo lo que le vaya mal al hombre blanco heterosexual o la sumisión de éste hacia otras demográficas, sea justo o no, les parecerá bien, sí. Trauma-fetiche-endofobia.

No propongas su opinión a que se inviertan los papeles de demográfica ante la misma acción por eso.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B
#67Albertsson:

Me hace gracia, si tanto miedo tenéis de que os rallen el coche darle un misero € cojones.

Espero que seas troll.

Albertsson

#69 Claro campeón! Sigue rumiando tus ideas para ver si así te autoconvences mas de la peli que te has montado, madre mía los valientes de teclado.

Saca el bate y empieza a hacer justicia social, ya sabes donde están.

#70 Venga os habeis juntado el hambre con las ganas de comer.

1
D10X

#35 Los de la Paz, si les dices q no tienes nada, no hacen nada.

Y no es excusa, pero a las personas mayores les ayudan a sacar el ticket de la hora en la máquina.

Y si, a mí también me jode q luego pasa en gilipollas de la hora multando, y la policía 17 veces, y nadie hace nada.

1 respuesta
winnertaco

Ver a gente blanqueándolos cuando si fuera un yonki gaditanos el que lo hace diría que es escoria es ya el sumum de MV.

YokeseS

#74 Bueno pues eso dependerá del microclima que tengan ahí montado, lo mismo son rumanos, que gitanos, que negros, que yonkis. Entre ellos se disputan las zonas de aparcamiento. No te hacen nada hasta que te toca uno chungo, y aunque no te toquen el coche ya te toca los huevos que encima se pongan chulos.
Recuerdo a uno que le di 20 centimos al hijo de la gran puta que encima se quejaba de que le daba poco, me dieron ganas de pisarle la cabeza y arrancarle los pocos dientes que le quedaban.

Leoshito

Entiendo a los que dicen que "por un euro" porque la vida ya es incomoda como para pelearte con el primer random que te pide una miseria, pero empezamos con el euro de los gorrillas, luego el euro del aseo en las estaciones y acabamos con los 50€ a la milicia local para que proteja tu barrio de "misteriosos vándalos que rompen escaparates" y que deben ser ninjas cobardes porque no los ve nunca nadie pero curiosamente no actúan donde están los otros "protegiéndote".

Lo que hay que exigir es que la policía local (o guardas privados pagados por el ayuntamiento me da igual) proteja los parkings gratuitos, especialmente los que están en lugares públicos como hospitales o escuelas. Y que tengan un seguro de responsabilidad civil y si alguien te raya el coche o te pincha la rueda o te revienta el cristal o te roba estando el coche aparcado en el parking público, el responsable directo sea el ayuntamiento o ente público que gestione dicho parking.

En cuanto le toques el bolsillo al ayuntamiento y merme lo que puede trincar ya verás qué pronto acaban con los gorrillas.

1 respuesta
Circos

Estoy de acuerdo con Leoshito, falla en la Matrix.

StormTropzon

#77 responsabilidad civil en un parking público...

De verdad que la gente vive en Tartaria.

Usuarios habituales