¿Bandera de España en Gibraltar = BAN?

H

Pues resulta que la semana que viene voy a realizar una excursión a Gibraltar con mi instituto y entre algunos amigos se nos ocurrió la idea de llevar una bandera de España y hacer un poco el loco(cantando el himno de españa y tal) para echarnos unas risas, pero resulta que me han dicho que nos pueden detener por tal cosa y me gustaría que vosotros me aclaraseís si esto no es mas que una leyenda urbana o de verdad nos pueden detener o cualquier cosa, por si acaso digo de antemano que somos todos menores de edad.

PD: No, no soy facha.

m0i

Es una leyenda urbana, no se como os creeis esas cosas. Tu lleva la bandera y cantad lo que querais, si es agarrados a un Bobby mejor que mejor.

cu@jail

GranTorino

Podéis ser los 1ºs en la rebelión que produzca la reconquista del Peñón, adelante, no temáis a la represión, cantad bien alto el himno y portad la bandera con orgullo.

Netzach

Igualmente yo no lo haría por respeto pero como vais a ser vosotros: DO IT FOR THE LULZ

hamai

No hagas el tonto, y busca estar agusto...

Normal que luego los profesores no quieran ir a los viajes.

orio

Yo tb voy a ir a Barcelona pero con la bandera del Real Madrid y con la ropa de algún jugador y sobretodo cantando el himno. Supongo que se juntará la gente conmigo a cantar o que? o es una leyenda urbana? xD

XD

HNgoly

Lo que hace la gente por llamar la atencion... Lastima

Deoxys

HAZLO H34DsH00T3R HAZLO!

CybeR

Hasta donde yo sé, el Gibraltar hay libertad de expresión xD

Nucklear

Depende de lo que hagáis, si vuestro comportamiento es cívico no habrá problemas, si no lo es, vais a pagar vuestra tontería. Si viene a España un Ingles con la bandera inglesa en plan bien no pasa nada, si se emborracha y empieza a hacer el tonto seguramente acabará en el calabozo...

Tu veras, it's not my problem...

M

No eres facha, eres un crío.

GranTorino

Menuda puta mierda de españoles que instigan al chaval para que cese en su empeño de llevar la bandera española.

Llevadla con un par de cojones y cantad el himno, representad a vuestra patria allá por donde vayáis.

HAZLO H34dSh00T3R HAZLO!

Bada

JEJEJE menudo gamberrote estas hecho :D

S

Qué malote por dios!

Hardy

Me parece ir provocando sin necesidad.

jose29

Una grande y libre? :D

P.D: Llevala , te lo pasaras bien y no tendras ningun problema

R

#1 Si no lleva el aguila de san juan no mola tio.

werty

#15 pero qué dices. Lo único que quieren es la divulgación de lo español, nuestras costumbres y nuestro bien estar.

Además, seguro que esos del peñón no saben ni donde situar a España en el mapa.

Soy_ZdRaVo

#12 pues si representar mi patria es llevar una bandera y ponerme a cantar un himno donde no quieren ser españoles y así se demuestra en sus elecciones etc...

No se yo mas que representarme a mi y a mi pais, pienso que representan a los gilipollas...

Si lo hacen de colegueo y por pasarselo bien de puta madre, pero si lo hacen xq quieren que gibraltar sea español me parece una falta de respeto hacia la gente que vive allí y que no quiere ser español y que esta en su derecho ya que son otro país.

_farenheit_

lleva chaleco antibalas

Nherzogs

Si llevo la bandera nazi al muro de las lamentaciones me detendran? Una cosa es la libertad de expresion y la otra ir a provocar

Mensi

#19 E! Pero que esas eleciones no valen una mierda si no han votado todos los españoles tambien

ferayear

pero que no se te olvide grabar las reacciones de los llanitos xD

GranTorino

Os lo tomáis todo al jodido pie de la letra coño, es una broma, si quiere llevarla que la lleve, creo que mientras la lleve sin liarla por ahí y todo se haga desde el respeto, no debería pasarle nada, aquí los argelinos pudieron celebrar la clasificación para el Mundial o la Copa África no recuerdo qué era con sus banderas y todo su rollo y no vi ninguna noticia de altercados al día siguiente ni a mucha gente quejándose.

karkoitz

Menuda gran tonteria q vas hacer... No se q ganas de buscarte lios...

Yo "vivo" (ahora estudio fuera) en La Linea q es la ciudad q está al otro lado de la frontera y se como son ellos... Por esto no te digo que te vayan a linchar a ostias cuando te vean, pero eso es como cualquier sitio, hay gente q pasara de ti por hacer el tonto y otros q te diran 2 o 3 cosas. Y ya otro tema es como te pille el "boby" o policia de allí, pero lo más seguro que te diga algo.

X-Crim

Mas peligroso es hacerlo en cataluña

H

A ver, para aclarar cosas, no vamos a hacerlo para exigir que se le devuelva Gibraltar a España ni nada joder, es simplemente para reirnos un rato, hacernos un par de fotos y ya esta, nada mas.

Soltrac

Urien lo haría (ser el centro de atención), no seas menos.

Homyu

una bandera de españa? que mariconada es esa? ve alli con un retrato de blas de lezo y gritando: ¡y decidle a vuestro rey que lo mismo le hare si a lo mismo se atreve!

con una bandera solo ofenderas a los españoles.

Kartalon

#27 Pues vaya decepción, deberíais hacerlo cetme en mano exigiendo a la Reina de Inglaterra que deje de inundar ese trocito de la península con sus costumbres amaneradas.

Usuarios habituales