Banderas a media asta por Yisus en el ejército.

Coman2Sueco

#149 ya pero que no me vengan con la historia de que es laica o que laica = aconfesional cuando no es asi por mi la iglesia debería de tener que pagar ibi y mil impuestos mas, pero las cosas se dicen con propiedad y por su nombre y no con medias tintas

Kaiserlau

Pero si aquí el gobierno se encomienda a la virgen y le pone medallas y mil mierdas mas.

Que cojones dice esta gente de q el estado es aconfesional? Si no lo están cumpliendo desde el primer día. Y que X es tradición..en toda España? Esa gente a salido de su pueblo alguna vez?

S

#148 Yo no la Real Academia Española.

Pero bueno olvidaba que la Rae es eta o algo.

A

#118 porque trabajar mientras el resto esta bloqueando calles es una putada.

Tritoman

#93 Pues porque vivo en españa, algunos parece que solo os interesa lo de fuera para meter mierda, para mi un musulmán es igual a un cristiano. Pero da la cosa de que la noticia es de algo que ha pasado en españa, no en egipto.

Y lávate la boca antes de decir que me callo o me dejo de callar, que no tienes ni idea.

actionchip

Me importa entre cero y nada.

FWP

Tritoman

Que curioso que a los españolitos y centristas del foro esto os de igual :thinking:

1 respuesta
B

Pues sabemos que algunos quisieran vivir en una Republica Comunista y Giliprogre, pero van a tener que agarrar sus cachivaches y fundar su propio pais en Africa o el Polo Norte, porque España nació como País Católico, y ya ha demostrado bastantes veces que no se va a dejar quitar eso y si no fue por terroristas a punta de pistola en los 30, no va a ser por giliprogres lloriqueando en el segundo milenio.

1 respuesta
S

#158 ¿Y sobre el tema tienes algo que aportar?

1 respuesta
ISAILOVIC

Me encanta ver a la derecha y a los liberales defender esto y a la vez atacar a otras religiones

Otra vez más dando vergüenza ajena

1 respuesta
B

#159 Si, que desde que España se volvio un pais liberal fue humillado por todo el mundo (ej: Francia, Reino Unido, Estados Unidos).
No esta mal lo que se ha hecho con la bandera, de hecho, deberian haber crucifijos en todas las escuelas e instituciones del gobierno.

2 respuestas
ErChuache

#157 Te digo de primera mano que a un militar le dices: "Oye, que hoy no se arria la bandera por la muerte de Cristo" y lo que recibes es un "ah, pues vale"

Os lo vuelvo a repetir, os estáis montando un debate que a los propios afectados se la sopla completamente.

1 respuesta
Kaiserlau
#161any-:

eberian haber crucifijos en todas las escuelas

B

#160 yo veo normal que los religiosos ataquen a otras religiones que no son la suya aunque sean igual de gilipollas, lo que no es normal es lo que pasa con cierto sector de la población, que atacan el cristianismo y por las otras piden respeto xD

1 respuesta
Tritoman

#162 Y? xD

#161 en las escuelas deberían haber cuadros de marx y de lenin, verdaderos d10ses

#164 pero eso quien lo hace? los piji progres porque madre mia...

2 respuestas
KirK

No se de que os sorprendeis, la constitucion es una farsa que solo sirve cuando al poder le interesa. Militares e iglesia de la mano igual que unas decadas atras. Poco ha cambiado

B

#165 pues sí, mucha gente he conocido que rajan del cristianismo y si les dicen algo del islam por ejemplo se ponen rabiosos xd

2 respuestas
S

#167 No se quien esperas que se crea esa trola.

1 respuesta
B

Que los ladrones a manos llenas del PP hagan cosas como está solo deja en mal lugar a la religión.

Pero bueno, como la gran mayoría de supuestos cristianos españoles, a dios rogando...

Que en un país de la supuesta modernidad que es España esto siga pasando solo demuestra que no es tal.

Tritoman

#167 Pues vaya coherencia, pero lo mismo pasa con un cristiano que ataca al islam, es absurdo. A caso les ofende que haya más gente creyendo en mentiras? xD

A ver si hacemos desaparecer de la vida pública toda mención religiosa y que quede relegado al ámbito privado, yo respeto que la gente sea una friki, pero joder, la semana santa y tal, ostia, la broma para estar en pleno siglo XXI es dolorosa

ErChuache

#165 No, si por mi podéis continuar con este debate estéril mientras que a los afectados se la suda completamente.

B

#168 no eres el primero que me dice algo así por aquí, si sólo os moveis en un grupito en el que todos tenéis la misma ideología y os chupáis las pollas entre vosotros y no conocéis a gente que piense de forma distinta es cosa vuestra, pero yo no tengo necesidad de mentir xD

1 respuesta
Tritoman
#172Hentay:

y no conocéis a gente que piense de forma distinta es cosa vuestra

a lo mejor es que no nos rodeamos de gente...imbécil

1 respuesta
Lexor

esta bien la doble moral de la izquierda de este pais

2 respuestas
S

#174 Hostia el puto Pablo movilizando el ejército por Ramadán.

Lexxor, granuja, tú puedes baitear mucho mejor.

1 respuesta
Tritoman

Ojalá nos volvamos un país musulmán para que os empiece a molestar esto jaja

#174 los adalides de la izquierda, eres un genio!!!

1 respuesta
B

#173 yo hablo con mucha gente, me gusta poder ver otras perspectivas y formas de pensar y no cerrarme en un grupito en el que todos pensemos igual y sólo nos demos la razón entre nosotros, eso me parece bastante triste xd

1 respuesta
Lexor

#175 coño si yo lo unico que pido es coherencia, si vas contra las religiones vas contra las religiones, no te pones a criticar la semana santa o a ignorar sistematicamente cada evento y luego te pones a felicitar el ramadan....
#176 pues el maximo dirigente de podemos y el maximo dirigente de izquierda unida....quieres que considere a pedro sanchez izquierda? no consideramos a ninguno ? estoy abierto a sugerencias

1 respuesta
Tritoman

#177 Bueno eso puedo pensar yo con 15 años, nunca voy a dejar de conocer a alguien pero que vaya yo con gente y que piense que son unos subnormales por ciertas ideas que tengan no es algo contradictorio,

#178 si consideras que eso representa un sentimiento "de izquierda" o a mucha gente...creo que estás equivocado
a la izquierda nos va más esto

http://www.abc.es/historia/abci-siglo-rocambolesco-juicio-urss-contra-dios-genocidio-201802060236_noticia.html

1 respuesta
S

Va venga, lo voy a explicar con guiocintos :

  • El puto Pablo felicitando a la comunidad musulmana por twitter = Ok, el sabrá, es su twitter.

  • La puta Cospedal usando el ejército para honrar sus creencias = mal, está dando un uso personal a lo público.

  • Los putos militares yendo a misa en su tiempo libre = Ok, ellos sabrán es su tiempo libre.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • punishermlp
  • Word-isBond
  • Tritoman
  • Don_Verde
  • Coman2Sueco
  • Lexor
  • Spike_Spigel