Banean a jugador por oler mal.

B

Qué será lo próximo? que te obliguen a usar las eses? Malditos nacis.

AlexGc

Yo conozco a gente que juega a Yugi que literalmente te deja olor en las cartas si te las toca. Lo mejor es alejarse. Pelos brillantes como recién duchados pero de la mierda que llevan encima. No se gastan 4€ en un desodorante ni más de 5€ en cenar porque el dinero va al cartón. Literalmente basura humana.

Gracias a dios por esa normativa porque flipas algunos torneos. Ahora con el covid y las mascarillas ha sido incluso un avance. Parecido tb al olor a metalero o a otaku de salón del manga. Que los normies o canis de la época olían mal pero se rociaban medio bote de axe chocolate y para clase tan contentos.

1 respuesta
B

No hace falta irse muy lejos. La última vez que fui a Dreamhack (2019 creo) aquello olía fatal. Y eso que fui el primer día a primera hora. La gente venía ya de casa el primer día oliendo a mierda, ni me quiero imaginar los que se quedaban allí en la sección LAN menudo asco.

#28 dos veces he tenido que dar esa charla con empleados a mi cargo en la empresa que estaba antes. Hay gente que no acabo de saber si no se huelen a sí mismos y no lo saben o son cerdos.

3 respuestas
D4rKNiGhT

#33 Increible que siga pasando esto a dia de hoy. Por eso siempre me ha dado cosa ir a lan parties. Como te toque el que no se limpia o cambie de ropa tienes la fiesta arruinada. No me imagino el olor de sus casas.

1 respuesta
B

#34 como te toque uno? Yo creo que por estadística caen 3 como mínimo en un radio de 4 metros.

B

Aqui todos hemos ido a sitios de estos pero ninguno hemos sido el oloroso... por estadistica....

Ahora en serio, es normal que los chavales con 14-15 años frikis que acaban de entrar en la pubertad aun no sean conscientes de la pestuza que echa.

Lo que no es normal son chavales y chavalas ya creciditos que huelen a chotuno. Yo flipo con la cantidad de gente promedio en los salones frikis, videojuegos y juegos de rol, que huelen que echan para atras. Y en ambientes heavys tambien... Yo me acuerdo de tres personas en especial, dos eran mujer... que olian a cebolla y sudor que echaba para atras me cago en la puta

Y en wallapop una vez le pille un juego de mesa a uno... Tio la caja impregnada a olor de casa cerrada que huele a mierda, lo llevaba el puto juego en el coche y olia a rancio... Menos mal que era para regalarselo a un colega

1 1 respuesta
B

He ido a unas cuantas lan parties y puedo confirmar de primera mano que el tema del aseo personal brilla por su ausencia. Hasta hay gente que se recochinea de su condición de asqueroso y gasta bromas con ello. Y en general el público masculino le sigue el juego. Solo si había alguna chica delante los hombres dejaban de dar puto asco.

Estas normas seguramente vengan dadas por la incursión de la mujer en un mundo tradicionalmente masculino como es el friki. Pero el friki no de "jeje me gusta marvel" "soy oro en el LoL" y demás mierdas... el friki de "tengo los 1650 pokemons" "gané un torneo de MTG cuando no era mainstream" "llevo 12000 horas al cs:go" "mi novia es una almohada de Sakura" "he quedado para jugar al D&D a las 6 de la mañana este domingo porque la partida se alarga 18 horas mínimo" "he visto tanto anime que entiendo el japonés mejor que el valenciano" "no puedo quedar, tengo clase de sable laser".
En 2005 no había ni una sola mujer en las lanes. Eran el santo grial.

La culpa es de las mujeres que estigmatizan lo que tocan.

Por cierto, si os da asco el tema del olor corporal en congregaciones de personas no vayáis nunca a un festival de música tipo dreambeach, rototom, viña... la gente, por no pagar 15€ más del camping con duchas, se pasan 1 semana sin que les de el agua.

2 respuestas
Xi_Jinping

#22 a mi me excita.
¿es que nadie va a pensar en los presidentes de china fetichistas?

D4rKNiGhT

#36 bonito regalo a tu colega jajajjaa

2 1 respuesta
Drhaegar

#7 Cuando jugaba a Magic muchas veces también se hacían torneos de YuGiOh en la misma tienda y bueno, a las 7 de la tarde el olor era tal que era imposible contentarse.

Curiosamente cuando sólo había torneo de MTG el olor era mucho más tolerable.

B

#39 literalmente fue un regalo de esos tipicos de oye mira este juego en wallapop ta baratito y viene mi cumple.... lo eligio el asi que... jaajajaj

Raistlin89

#33 El olor a uno mismo lo eres capable de sentirlo a menos que sea muy exagerado. Incluso si es exagerado y no te lavas te acabas acostumbrado.

¿Nunca has entrado en casa de un amigo y te has dado cuenta que su casa tiene su mismo olor?

Siempre hay casos extremos pero donde hay aglomeración de gente pues huele a gente.

Los profesores siempre se quejaban que en todas las clases siempre había alguien que no debía ducharse porque olía. Una vez siendo ya más mayor me tocaba ir a clases de niños más pequeños y te das cuenta que los niños pequeños tienen su olor. Al igual que los ancianos, yo cada vez que voy a una residencia de ancianos por mi trabajo pues huele a viejo (es un olor particular).

Yo tuve dos pacientes que eran un horror. Una paciente que había que pasar con el spray detrás de ella porque incluso cuando pasaba por el pasillo dejaba su olor. Y otro paciente que siempre le poníamos sentado enfrente de las ventanas abiertas aunque fuese pleno invierno xD.

1 respuesta
XarevoK

#42 Al final es un olor a guarro porque no te duchas y será característico en distintos tipos de personas, también dependerá de la ropa que usen. De hecho la mayoría de las veces ese olor a guarro creo que viene más por no lavar la ropa.

1 respuesta
B

Aún me acuerdo de una lan a la que fuimos unos colegas de la carrera todo ilusionados, se nos puso delante un gordo mórbido que el cabrón no dejaba de comer, entre el olor de su cuerpo, de las mierdas que dejaba a medias por ahí rulando durante todo el fin de semana y que el hijo de puta iba en unas zapatillas de estar por casa que se quitaba a ratos, expeliendo un olor a queso viejo que tiraba patrás

Sólo se levantaba para irse a echar un porro a la puerta, el hijo de puta, habrá reventado supongo.

k4rstico

#20 what?

SamaWoodo

Ese es uno de los motivos por los que deje de ir a expomangas y eventos del estilo.

Hubo un expomanga que dure dentro una hora porque si ya el olor corporal se hace insoportable, cuando lo mezclas con ramen y un recinto con mala ventilación te puedes morir. Además de llegar a casa apestando.

Además de que el contenido era bastante limitado.

1
B

#37 menos mal que soy friki de me gusta marvel jeje

Overwatch

#32 Que asco... En estos hobbies hay gente que es muy guarra. Que menos que si vas a cualquier sitio te metas una buena ducha.

Solo de leer algunos comentarios me dan nauseas xD

1 respuesta
B

#43 This, te encuentras gente que llega recién duchada (o al menos con el pelo mojado). Con una camiseta parda, con boquetes en las costuras y cuellos que pasaron mejor vida. Camiseta la cuál casi que parece su uniforme del día a día y que si la pusieses de pie se mantendría firme por sí misma.

1
AlexGc

#48 Te levantas, te duchas, te despejas y te vas a jugar fresco. Pues hay gente que incluso se hará una paja a cinco minutos de empezar y pa'lante con la mugre de la semana.

markath

#33

#33Morgrim:

si no se huelen a sí mismos y no lo saben o son cerdos.

Por experiencia te digo que llega un momento en que dejas de olerte.

Mar5ca1no7

Ir a una lan y ducharse xdddd

Sereis de los que hacen caso de no dormir en el puesto.

A una party se va a ser un cerdo comedoritos, quedaos en casa oliendo el bote de champu.

2
doJi

Esto pues bueno, te toca los cojones pero es un par de días y para casa pero yo recuerdo que en mi clase de 4º teníamos a un chaval que no se duchaba y eso era un horror, estaba solo en una esquina de la clase por que ponerte a su alrededor era dar arcadas y los hijos de puta del instituto no le decían nada, vale, el tio vivía en la pobreza, su padre rebuscaba en la basura y tal, pero me cago en dios, ocupate del chaval aunque no sea tu responsabilidad y le llevas a los baños del gimnasio a que se lave un par de veces a la semana.

Hanure
#37mesie:

Hasta hay gente que se recochinea de su condición de asqueroso y gasta bromas con ello. Y en general el público masculino le sigue el juego. Solo si había alguna chica delante los hombres dejaban de dar puto asco.

Bienvenido al mundo

verseker

#4 colonia sin ducharse, buen olor a jitan

A la altura de los que usan desodorante sin ducharse

Putos cerdos

Qué asco

1 respuesta
PrinceValium

#55 También me echo desodorante en los pies

Jok3r

Oler bien en una lan party es repugnante.

Allí se va con determinación, a aguantar, como en una trinchera de la ww1

Usuarios habituales