Bankia va a ser rescatada

B

¿Cómo puedo crear una entidad financiera y que me subvencione el gobierno?

Baptiste

#120 http://humor.servidor-alicante.com/archivos/2012/02/Cospedal-la_del_partido_de_los_trabajadores.jpg

Otra que no llega a fin de mes la pobre.

DiSKuN

#120 esa mujer es la viva imagen del pluriempleo

Sekenn

entre sus 3 principales directivos cobran 5 millones de euros al año, pero les tienen que rescatar, con dos cojones oye

3eat1e

Es que en este país la responsabilidad universal sólo se aplica si eres gilipollas y no tienes amigos en el gobierno.

Baptiste

Para el que aun tenga dudas, que lea el post de #116

werty

¿Para que vender mis 100.000 casas a 70.000 euros e ingresar 7.000 millones de euros?

Mejor que me rescaten que ya las venderé a 210.000 y ganaré 21.000 millones. Luego al estado le devuelvo 0, claro ;)

2
GaN2

#22 Porque está todo tan sumamente corrompido que no hay nada que hacer. Las cajas eran cortijos de los políticos, cuando se vió que no se podían mantener y que si salían los agujeros y trapos sucios a la luz la opinión pública se les echaría encima decidieron fusionarlas entre ellas y convertirlas en bancos. Lo único que han conseguido es hacer un marrón aún mayor que absolutamente nadie sabe parar.

#23 Precisamente el problema es que no van a devolver nada. Sobre la idea de dejar que caiga todo ¿sabes las consecuencias que tiene? No es dejar que caiga un banco y ya, es que si cae uno de los grandes en España caen casi todos. Eso sí, cuando no haya un puto duro para nada (es decir, vayas al cajero y te diga que tienes 20 euros a la semana) vendremos llorando porque dejaron caer a los bancos.

1 respuesta
ThOrKeMaD

Mecagoensusmuertosdebankia

He dicho.

Hace un par de semanas fuí a hacer un transpaso de "Bankia" a "Bankia" de Bancaja a CajaMadrid, pero vamos, es BAN-KI-A, y los ... van y me cobran 1€ por la transferencia!!!!!!!!!!!!!! :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Kill them with fire! :si:

Que los salven suputamadre, por estafadores ...

Ninja-Killer

Indignación

turanga

Plataforma: yo también quiero que el gobierno me rescate.

3eat1e

#128 Conozco las consecuencias, pero tal y como está la situación, es casi mejor reiniciar el sistema entero y sanear.

1 respuesta
Millonet1

El pais de las maravillas

1 1 respuesta
W

Estamos viendo Historia: los mayores robos legales a la ciudadanía... clap clap clap

ladrones de guante blanco si señor!

GaN2

#132 ¿Crees que es la mejor opción? Ahora nos quejamos porque nos suben impuestos, privatizan servicios, etc. Ahora imaginate que no hubiese prácticamente dinero, ni para empresas privadas ni para servicios públicos. Es decir, no puedes pagar pensiones porque no tienes con que pagarlas. La sanidad sería totalmente de pago porque el Estado tampoco podría pagar. La educación igual, porque los bancos que prestaban dinero al estado ya no tienen. Y así con prácticamente todo el Estado del Bienestar.

1 respuesta
B

En serio quiero vivir... no sé, ¿300 años más? O simplemente ver cómo pondrán esta etapa en los libros de historia. No se puede definir como otra cosa más que robo.

3eat1e

#135 Yo lo veo todo desde fuera. A mi no me suben impuestos desde hace meses, ni tengo que soportar directamente los recortes que estáis soportando vosotros. Lo digo con más pena que otra cosa, porque antes que español, me considero europeo.

El Estado del bienestar en España ya no existe, ni va a existir, ni existirá nunca más (o al menos, ni tu ni yo viviremos para volver a verlo) si esto sigue así.

Si España quiere tener algún futuro como nación (y lo mismo se lo aplico a Grecia), debe romper totalmente con el euro y negarse a pagar la deuda, de lo contrario estaremos devolviendo lo prestado durante siglos.

1 respuesta
Diabloskuro

Hasta las pelotas de esta mierda, mañana me llevo mi pasta al colchón.

ThOrKeMaD

Y no hace falta decir que la rata de Rato se va a ir con los bolsillos llenos de dinero... obv

1 respuesta
B

#139
Lo bueno es que se va y aquí no pasa nada xd. Y que coincidan las noticias (salvar con dinero público + huir ya no de puntillas, si no como el Corre-Caminos) es de traca. Pero bueno.

H

ZP es pecata minuta comparado con la carrera meteórica que os estais marcando los peperos.

¿4 años?, dudo que llegueis al tercero.

1
GaTToO

Para que luego me vengan idiotas a decir que no hay motivos para ocupar las plazas

GaN2

#137 Ya, peor no es tan fácil como decir "nos salimos del euro" y mañana todo comiendo perdices. Nadie sabe las consecuencias de una decisión como esta porque nunca ha pasado, y posiblemente el remedio sea peor que la enfermedad.

Lo de Islandia es muy bonito, pero hay que tener en cuenta que el país tiene 300k habitantes y moneda propia, bastante diferente al caso de España.

1 respuesta
telecosboy

ya empezamos, este es el primero, me da la sensación que no es el último

michi

Bankia recibirá respaldo público por entre 7.000 y 10.000 millones de euros a través del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB)

Hay se van practicamente la totalidad de los fondos del FROB y con ellos todo el dinero destinado a garantizar los depositos. Si palma otro banco, chorreo de dinero publico sacado de donde siempre incomming.

2 respuestas
reci0

Y luego diran que habra que recortar otros 10.000 millones para pagar deuda, esto se cobrara de sanidad y educación claro.

nixonE1

Solo pudo decir que menuda panda de hijos de la grandisima puta.

No se merecen ni el aire que respiran.

Desgraciados.

Dieter

#133 dejad de mitificar aquello, alli no llegan al medio millon de personas. Es deseable pero de ahi para abajo es IMPOSIBLE.

Ulmo

#145 y al resto:

¿No os parecen q los número cuadran demasiado bien?

El gobierno recorta 10.000 millones en sanidad y educación

Bankia podría necesitar un rescate de entre 7.000 y 10.000 millones

Vaya q casualidad, 10.000 millones q salen de un sitio y 10.000 millones q entran a otro.

Q curiosa coincidencia!!!

5 4 respuestas
Katuvy

#149

Conjeturas, sospechas infundadas, con esos argumento no llegaras a ningún lado

Irónico Mode OFF

Usuarios habituales