El banquero solitario: En el metro

pontaeri663
31
fuNN

menuda chorrada...

2 respuestas
Pulid

#1 tontería.

2 respuestas
pontaeri663

En fin para decir chorradas mejor no comentéis. A mi me pareció de lo más curioso (raro) y quise compartirlo sin ninguna maldad.

2 2 respuestas
Zendel

#4 Pues mejor no comento.

2 respuestas
pontaeri663

#5 ¿Que haces comentando entonces? Al menos veo 2 manitas y ya pienso que no fue una mala decisión compartir esto, espero que os haya gustado ;)

2 1 respuesta
Orco

a mi me ha gustado , ironía de la buena

1
n3n3b3c3n3

Como hagarramos los catalanes eh? JEJEEJEJJEEJEJEJEJE

1 respuesta
Ifz44

#8

Yo hagarro
Tú hagarras
Él o Ella hagarra
Nosotros hagarramos
Vosotros hagarráis
Ellos o Ellas hagarran.

19 1 respuesta
Thiran

Como dice la señora como si con un par de monedas o un billete pudieras compensar todo lo que roban los bancos xD

oyemevale

seria interesante ver a un banquero hacer eso!!

Kelsen

#2, #3 y #5 son estudiantes de empresariales o ADE que se sienten aludidos.

¡Dadme una moneda madafakas!

1
LaChilvy

"no lo necesito, es que es mio"

fin

nerkaid

Pues a mi me ha parecido una idea de la hostia. Me encanta la gente con este humor.

BlackDragoon

me parece muy curioso

Un banquero catalan, doblemente racano y dando dinero ;)

B

hahaha buenisima!!

M

#1 No hagas ni caso a los amargados que siempre están criticando cualquier cosa que ven y ellos no aportan nada, a mi nunca me verán hacer ese tipo de comentarios, si no me gusta no comento y me voy a otro y ya esta . Respecto al vídeo, es bueno, una idea original y sobre todo me quedo con la reacción de la gente la mayoría asombrados .

W

Buena idea y realización. Me he emocinado, lástima que sea ficción.

bLaKnI

Precioso. Una gran iniciativa y un claro referente a tener en cuenta.

n3n3b3c3n3

#9 No entiendo tu post. Justifícame esas manitas!! :S

por si te sirve de algo, YO soy catalán.

#21 ha, hgracias ni me di hcuenta

ia buelbo a my cueba. vesis

2 respuestas
M

#20 Amigo , agarrar es sin h . ¿Lo comprendes ya?

1 respuesta
STAN

#20 owned basto e intentas quedar bien jajaja

#1 esta curioso #1 :)

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#22 para nada. Admito el owned. Ni me di cuenta de lo de la hache la verdad xDDDDDDDDD

Zendel

#6 Pues que iba a comentar, aparte de lo muy interesante que me parece la iniciativa, alguna chorrada referente al vídeo en plan humor, ya sabes, para que no todo sea tan gris y triste.

Pero por lo visto, solamente se puede postear según te venga en gana a ti, cosa curiosa, cuando estamos hablando en un foro publico y aquí cada uno expresa su opinión, siempre y cuando, sea con respeto.

Así pues, eso que me ahorro.

1 respuesta
pontaeri663

#24 Yo estoy interesado en saber lo que pensáis como no, lo que no entiendo es que digas "Pues mejor no comento.". Este comentario no tiene sentido porque no estás poniendo tu opinión, lo que piensas.

1 respuesta
Zendel

#25 Porque según tu, y cito textualmente "En fin para decir chorradas mejor no comentéis."
Así pues, siguiendo tu criterio, entiendo que en este thread no se puede decir nada gracioso, chorra o divertido sobre el tema. Me ahorro el comentar.

Que por cierto, tanto #2 como #3 han expresado correctamente lo que piensan, tal vez el problema sea que no te guste su opinión.

Un saludo.

1 respuesta
pontaeri663

#26 ¿Se han expresado correctamente? pues yo no se que punto no les ha gustado. Lo que han escrito no es una opinión, de alguna manera es un "calificativo". ¿No sería más interesante decir que es lo que no les gustó? en fin. Además un foro también está para debatir ideas.

1 respuesta
fuNN

#27 pues lo encuentro una chorrada por que 50 centimos no le van a solucionar la vida a nadie, a parte, un hombre solo no representa todo el movimiento monetario del planeta, no justifica lo que hacen con nosotros ni de lejos.

morkain

#1 Una idea genial , trabajo en el mundo de la publicidad y me parece brutal el video, se podria convertir en viral. A los que le interesen el tema os recomiendo ver el movimiento en sevilla http://flo6x8.com trata de mezclar el folclore de andalucia con un movimiento protesta hacia los bancos dejo un algunos videos de ellos, si alguien puede insertarlos lo agradeceria:

podeis ver más videos en la web

1 respuesta
chech0s

que curioso

Usuarios habituales

  • underd0g
  • pontaeri663
  • marcosls
  • fuNN
  • Zendel
  • n3n3b3c3n3
  • Orco