El banquero solitario: En el metro

TDM2

#1 porque no encuentro yo nada de esto por la calle?XD
coja lo que necesite... un ipad me viene bien, adjudicado. :D

1 respuesta
pontaeri663

#31 El vídeo lo hizo me parece que en el Metro de Barcelona, quizás si algún día pasas por allí está rodando la tercera parte regalando iPad's :D

MarmothGirl

No sé por qué, pero al ver el vídeo he sentido pena :(

Dime el nombre de la calle del banco en el que trabaja y abro una cuenta allí, alomejor me regala algo.

HaCkerinhO

Y para que quiero yo un dolar? ya que hace una "buena iniciativa" que por lo menos que se gaste un poco de su dinero y lo haga con la moneda de este pais , no con lo primero que se encontro en un baul de su casa.

C

brillante. me ha encantado como concepto de denuncia y mofa hacia los malditos bancos. gran actor.

davidgsanpab

" Me enriquezco a vuestra costa "

¿Hay alguien que se enriquezca por sí solo? Que me lo expliquen que quiero saber el método xD

1 respuesta
M

#36 Antes de nada decirte, que enrriquezco´´ no existe esenriquezco´´ y en segundo lugar aclararte que hay muchas formas de enriquecerse por eso , el especifica de que forma lo hace .

Pachy

#29 es una mezcla del folclore sevillano con una protesta hacia los bancos, a la vez que pide ayuda por la raza en peligro de extinción, el manatí blanco, y tambien protesta contra los carteles de droga colombianos... ah, y te induce a donar sangre.

KIIM

Menuda chorrada.

La masa social no hace más que decir que toda la culpa es de los bancos y me juego el pellejo a que más de ese 50% de personas que dicen esa afirmación no se ha molestado ni en ver cuál es el funcionamiento real, complejísimo para su sorpresa, de un banco.

Estoy cansado de las modas.

p3ruco

#4 si te acabas de catar de que la peña da asco mal vamos... el video va de eso :)

underd0g

Eso es ilegal, no? Repartir dinero en la calle es delito?

1 respuesta
pontaeri663

#41 ¡¿Que?! eso no puede ser cierto xDDDDD

1 respuesta
underd0g

#42 jaja que sí, que sí. Lo he visto en alguna película. Pero le detenían por tirarlo a la calle para que la gente se peleara por ello. Es parecido xD

EiNoL

Pues a mi me parece 1 auténtica gilipollés y de las grandes.
1º En todo caso será banquero solidario y no solitario.
2º Va a un tranvía en el q el 90% de los pasajeros q se ven tienen dinero y no son unos muertos de hambre como se puede ver.
3º Eso podría haberlo hecho en un sitio o una zona donde sean vagabundos q con seguridad estarían mucho más agradecidos q estos comemierdas del tranvía q solo sueltan una leve sonrisa como diciendo "De q vas?".

Esos son mis motivos para decir q es 1 mierda sin ofenderte #1 ya q no eres el propietario ni el actor del vídeo.

Usuarios habituales

  • underd0g
  • pontaeri663
  • marcosls
  • fuNN
  • Zendel
  • n3n3b3c3n3
  • Orco