Bar de instituto

Puni

Bar Budo

2
Mr-Carradine

Pues a mi todo eso de poner partidos antiguos me parece que no saldria bien.

resondual

De dónde eres? pon un bar de tapas, la tapa gratis con la caña. Seguramente no habrá competencia en tu zona, la clave es buscar unas tapas que se puedan preparar en grandes cantidades y que tengan algo especial, eso atrae a la gente y realmente de lo que ganarás la pasta será de raciones y bocatas que vendas aparte (no caigas en lo típico con los bocatas, haz algo que no haga nadie por la zona).

Pon musiquita animada y diferente, y en la tele vas poniendo videos guapos de deportes extremos.

Yo curro en hostelería y he currado en un par de bares "peculiares" si tienes más dudas me dices.

Mr-Carradine

#63 El bar va dirigido a alumnos de un instituto ¿Como no van a ser los bocatas su especialidad?

1
resondual

#64 Me refiero a que no caiga en lo típico, puede poner bocatas, pero variar en la presentación y en los ingredientes, porque también hay que atraer otro tipo de clientela. Los chavales gastan poco y el bar abrirá hasta la noche, así que debe ampliar el tipo de clientela.

Hayworth

Rab es Bar al revés!

M

#64 ademas, ha dicho que el instituto ese es una escuela de adultos, o algo asi...

supermario

mc laren's pub?

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
5
X-Crim

bar "casi ke no"

S

Bar Tolomeo

LMTLMT

Bar ney Stinson

2
Sertkoc

Nombre para el bar: "Aqui dejamos fumar porros". Exito seguro

oOoMeGaOo

No me leéis :(

Lo de las tapas por ahora queda descartado por varios motivos.

1- Si pones una caña más pincho a bajo precio la peña se apalanca a pedir solo tapas y no pedirá bocatas ni nada por el estilo lo cual puede arruinarte. (ojo nunca digo que es mala idea, conozco bares que lo hacen y se petan, pero ya tienen un nombre hecho)

2- La gente pilla confianza muy rápido,por ejemplo si yo tengo x tapa para dar gratis no tardará en saltar uno en decir "oye esto no me gusta me pones esto otro" lo cual te obliga hacer otro tipos de tapa ya que el cliente siempre tiene la razón.

Esto ya lo hablamos con el socio, más adelante igual si probamos poner un par de tapas y regalarlas a ver que pasa, pero ahora tenemos deudas que reducir y vamos a lo que sabemos que ha hecho funcionar ese bar 15 años xDD

#63 Estoy en Mallorca y lo de los vídeos puede ser ya que según que video extremo como que te engancha xD
A día de hoy en la tele de ese bar solo he visto documentales y algún culebrón xD

#73 Espero que ese éxito dé para pagar las multas xDD

-Crack-

Pon la carrera de la semana anterior de la F1/motos

Cosas de humor tipo paramount comedy.

Los simpsons/padre de familia/himym/etc cuando sea horario de jovenzuelos.

Caña 1€

??????

Profit.

resondual

#74 Bueno donde yo curro la gente tiene que pedirse raciones por cojones si quieren comer algo, porque las tapas son muy pequeñitas, pero están buenísimas todas y eso les mola. Por otra parte, cada bar tiene su funcionamiento y el cliente no siempre lleva la razón. En cuanto ven que es un sitio con clase y tiene sus normas, se amoldan. Nosotros no permitimos que pidan tapas diferentes, porque tienen mucha elaboración y sería un desmadre, quien lo quiera entender que lo entienda, y quien no ya sabe donde está la puerta, ya que las tapas son cortesía de la casa. Eso se pone por ahí en un cartelito y no tendrás problema.

Eso si, hagas tapas o no, haz algo diferente con la comida, estéticamente y también con recetas que no sean comunes en los bares de la zona.

Schneizel

Bar Baridad

y vendéis las gominolas a 300 euros el kilo j3

oOoMeGaOo

#75 a eso me refería, un cap de las mayoría de series de comedia duran 20 min., lo justo para estar ahí y tomarte algo y de vez en cuanto echar un vistazo y echarte unas risas.

#76 ya sé que no siempre tiene razón, no se que tipo de curro es el tuyo y la clientela que tenéis pero aquí la mayoría son "fijos" al menos por 4 meses que dura un curso por lo cual no conviene echarlos xD
Lo de mejorar la carta de bocatas y demás no será muy difícil ya que dejaba un poco que desear lo que hay actualmente, sobre todo el pan.

patufet

Llámalo simplemente...

Var.

ThisIsNas

Flaming Moe's

Hate_Bcn

Bar Manolo

1
Varg_88

Bar Iniestazo

ThOrKeMaD

Baaaaaaaaaaaaaaaaaaaar ça

(En Albacete hay uno así)

http://totalwastas.webs.com/RETARD.jpg
|
|
|
\/

1
nokel

#83

1
M1k4

No he podido leer todos los post, yo te doy ideas de lo que más me gusta de varios bares que he podido ir a veces.

Los dos tienen colores muy modernos, colores vivos y una decoración que vaya con el color. Uno de los bares está en plan estilo color naranja, figuras de lagartijas en las paredes y eso. Pero creo que este bar adormece demasiado.

El otro bar, tiene las paredes de color morado y la decoracion es normal-moderna. Lo que más me gusta (como está en la Escuela de Idiomas) es que tiene cuadros con distintas frases y textos en muchos idiomas y la traducción.

Lo que también me parece ideal es que las mesas y las sillas sean comodas, el local tenga wiffi y la temperatura sea buena. Podría haber incluso unas mesas más distintas que sean amplias y que tengan buena luminosidad por ejemplo, por si alguien quiere terminar unos apuntes, repasar algo, leer...

La música normal y de fondo; poner la radio por ejemplo o llevar vosotros la música que os gusta pero que no sea escandalosa.

Precios o menús baratos atraerá un montón. Por ejemplo un bar que está llenito de estudiantes, tiene menús de 2.50 (Bocata + bebida).

Lo de las tapas tampoco me parece buena idea, pero por ejemplo; el bar de la Escuela de Idiomas tiene muchos platos por lo que he podido ver, de comida ; y ensaladas. Y tienen muy buena pinta :Q. Tapas es como tú dices, la gente no pedirá otra cosa y además se tomara la confianza de que le lleves una tapa y no la quiera.

Para ponerle un nombre, ya que está en una zona donde hay muchos estudiantes; un nombre que sea actual y tal estaría muy bien. Pero que no sea un nombre raro que la gente que no está en ciertos temas no entienda. O pon el nombre del instituto más cerca pero modificado y que quede gracioso.

[Menudo tocho post xd]

1
Mr-Carradine

Ten cuidado en eso de retransmitir series de television en tu bar, la SGAE siempre acecha.

1
Ifz44

Bar tuputamadre ... mínimo llamarías la atención

Starp

Bar

xeve

Bar Rabàs

de na

er-frOdO

si la distancia del instituto al bar es menos qe la de fumarte un cigarro, tendras mazo clientes... pero iendo a los de las pelis/series pff, a mi parecer tendrias q tener un salon mazo de grande separado de la barra.
referente a lo de la progamacion futbolera es muy buena idea, xk la madre de una amiga mia abierto un bar en el barrio, la cual tiene clientela joven y nos qedamos estrañados un dia qe puso un cartel : ESTA TARDE, TARDE DE FUTBOL!! !!! !!! REVIVE EL MAGNIFICO 12 - 1 .y asi finde tras finde con partidos de champions, liga centenarios etc... y ha sacado un papel para qe la gente apunte el partido qe le gustaria volver a ver y toa la poyarda.

si a eso le añades qe por 25€ tienes una caja de 30 botellines ...y 2 raciones a elejir

moraleja: cancela lo de series/pelis, y sige adelante con lo del furgol pero se innovador ;)

Usuarios habituales

  • MrCannabis
  • er-frOdO
  • oOoMeGaOo
  • Mr-Carradine
  • resondual
  • Holden-R
  • Bloody