Bar de instituto

Enkripted

Bar Flamero

Holden-R

Colores alegres yo no pondría, pon música ambiental floja y céntrate en relación calidad/precio

Idontknow

Tenéis que hacer algún cóctel que se llame Flameado de Moe y otro Flameado de Homer. Para hacer la gracia y tal.

F

Bar Nizado.

5
Holden-R

Bar bar americano

10
F

/\ xDDDDDDDDDDDDD

Inis

Al ser un bar de instituto, los clientes lo mas seguro que no esten mucho tiempo asi que eso de series o peliculas lo veo un poco prescindible, yo pondria videoclips de algun buen canal de musica...

geronimo1

Bocadillos,paquetes de patata,bebidas,cafés,un sitio "oscuro" para sentarse en sillones y relajarse
+

Todo lo que puedas de cuadernos,bolígrafos,pedido de libros,fotocopias,etc....

WIN

2
Earh

BarJala

2
FunkyWake

Bar Eto.

Holden-R

Bar ney Gumble

2
M

tengo un colega que esta convencido de que para que un bar tenga exito, tiene que haber camareros enanos... y tambien que hayan otros enanos que hagan piruetas por el techo en trapecios, o que echen fuego por la boca... piensalo, yo creo que tiene razon. Imaginate estar comiendo mientras miras al techo y ves enanos volando, y un enano con una antorcha en una esquina del bar... sin olvidarnos del enanito que te viene con la cuenta.

#43, bah!, tu eres la excepcion que confirma la regla xD

1
Holden-R

#42 Estoy comiendo y veo enanos dando saltos y lanzando fuego por ahí y tardo en irme...

4
Enkripted

Bar Tolo

QueTzaL

Bar Co

spoiler
Snorky

Un centro para adultos no tiene futuro.
Ponlo delante de un instituto de secundaria y llámalo Pedo Beer

Te adjunto el logo con todo mi cariño:

*Gracias, nazis de imageshack >:U

9
Sekenn

#38 es la clave, piensa que los chavales normalmente traeran 2 o 3 euros para picar, asiq que tira de bolsas de patatas, refrescos, cafes, bolleria (haz ofertas de 3x2 y se animaran a comprar entre varios), bocatas... vamos en general cosas que puedes pillar por 2 o 3 euros. Si tambien van adultos pues incorpora tapas, pinchos, bebidas +18 etc...

Y luego lo de un poco de papeleria seria muy buena idea, es muy comodo comprar algo de material que necesites entre clase y clase o al salir.

B
  • Yo apoyo la moción de que la música ambiental no sería la mejor elección. Los videoclips de la MTV a un volumen moderado-suave, serían buena idea.

  • Yo en vez de pintar las paredes en plan Picasso colorido, lo haría con la barra.. pero que la barra parezca una jodida fiesta, en plan, como un código de barras (verticales) pero de todos los colores, y luego a las paredes, colores mas suaves, beige, o naranja suave, por ejemplo. Creo que es importante que sea un lugar que descanse la vista, pero para que quede guay al mismo tiempo, lo de la barra ^^

    • ¿El nombre? A mi me he gustao Bar Eto xD está gracioso sin ser ridiculo, y es comercial.

    • Camareras buenorras > all

      PD: No sé como van esas cosas, pero las golosinas (regaliz, pastillas, lengüetas, chicles, chocolatinas) TRIUNFAN en las cafeterías de los institutos. Yo probaría a poner una pequeña sección.

Maaarc

Yo tengo la clave. HAZ PANNINIS todo el mundo almuerza panninis en mi cole, siempre! y para cambiar pues otras cosas, si pones 2 panninis a 1.501.80 pues es un Win, quien no quiere desayunar un pack de 2 panninis mas coca-cola/otra cosa a un precio asequible ?

  • 1 pannini echo con media barra de pan eh, no seas rancio que si la gente se queda con hambre no van a volver ;D aparte vendes bolsas de esas de patatas de 25centimos de la matutano o pipas/kikos y tal.
Lan0s

Unos amigos y yo estuvimos hablando de que estaria bien algun bar en el que pusieran peliculas de diferentes tematicas. Por ejemplo,
viernes: peliculas de sci-fi-accion
sabado: terror
domingo: comedias

Algo asi estaria bien, y no conozco sitios que lo hagan xD

1
W

#50 Está bien estructurado el calendario de películas. Sobre todo la comedia de los domingos, que normalmente hay mucho síndrome pre-laboral.

kasuno1

Fecundo lo de las golosinas.
Lo del "Awesome Bar", creo que quedaria un poco cutre y friki. Yo veo un bar con ese nombre y lo primero es WTF?!
Lo de poner una sección de papeleria, me parece un poco extraño y además no creo que hya espacio para tantas cosas.

Yo creo que lo más importante es, los camareros (el servicio) y la rapidez.

B

Bar Marlo Brando

Especialidad: Orín de mono titi guineano.

Hollen

llamalo Puzzles. :clint:

spoiler
Eveyx

lol ninjaedit venia a decir que lo llamaras Puzzles xD

AkaiRyu

Taberna de Moe y va que chuta

dangerous

Si está enfrente de un instituto diurno/nocturno o lo que tu quieras, olvídate de abrir los fines de semana. Total, ¿para qué? La gente no va a ir a tu bar todos los días, sólo cuando haya clases porque supuestamente no habrán muchos más sitios a donde ir.

oOoMeGaOo

Lo de las chucherias ya estaba pensado, en cambio, lo de papelería ya esta explotado por una tienda que esta al lado y son clientes habituales del bar así que queda descartado.

Me habéis robado la ilusión, que lo de awesome bar me gustaba xDD

Lo de películas igual si es exagerado ya que son unas 2 horas e igual no es tan cómodo en un bar como en tu casa, pero lo de clásicos del fútbol, carreras o el deporte que sea creo que podría ir bien no? incluso dejar un buzón de sugerencias (aparte de uno relacionado al bar)

Gracias por las ideas ^^

p1ns

Bar del palo.

Syuk

/Bar tender4

Usuarios habituales

  • MrCannabis
  • er-frOdO
  • oOoMeGaOo
  • Mr-Carradine
  • resondual
  • Holden-R
  • Bloody