Bar de instituto

oOoMeGaOo

Jelou pipol

Resulta que existe la posibilidad de pillarme junto a un socio un bar (tenemos la pasta, falta mirar papeleo) que esta justo delante de un instituto (centro de adultos,hay clases tanto de mañana como de tarde) y aunque estamos con bastantes ideas quería ver que os parece a vosotros que puede ir bien de tener en el local en cuanto a productos o más cosas como si poner series, películas, música ambiental, no se cualquier cosa que guste en un momento de descanso.

En el bar se vende lo típico: bocatas, hamburguesas, combinados y algo de bollería.

Otra duda que tenemos es el nombre y el tipo de decoración, el dueño del bar es un hombre mayor y aunque el bar esta limpio tiene pinta de antiguo, cosa que queremos cambiar enseguida.
Un nombre que ronda mucho mi cabeza es "Awesome Bar" xD, y pintar con colores alegres y decorar con alguna que otra cara "awesome" en plan que de buen rollito, no sé decidme que os parece la idea o darme vuestras.

Muchas thanks

ElKedao

Bukkake Bar.

soHe

Pon de nombre al bar, FEDA

16
2DELTA

no es muy llamativo el nombre del bar no? jajajaja habrá mucha gente que lo lea asi: AGUESOME BAR. yo pondria algo mas sencillo pero sin dejar de ser original XDD

oOoMeGaOo

es que esta cara siempre me ha dado buen rollo por eso quería meterla por ahí

Bloody

#1 No esperes que todo el que vaya por la calle diga: Oh, mira, un awesome!

Joder, llevo un minuno mirando la pantalla sin que venga un nombre. Es lo que tiene estar acabado de levantar.

Bar a casa de un amigo. Si, reboso originalidad a estas horas...

carlotron

bar reinols
Na, ahora en serio, haz lo del awsome y encarga unas cuantas camisetas de propaganda pa regalar por ahi. A la peña yo creo que le molara

Narayan-Sama

Bebidas energéticas a precios asequibles. Nada de 2€ por un burn o redbull.

alalaz_XV

llámalo "donde siempre"

2
Mr-Carradine

"Esperando a un hamijo"

oOoMeGaOo

#6 eso lo sé, al ser un centro de adultos hay peña de toda clase, pero más que el nombre lo que quiero destacar es la decoración, quería pintar la cara de al menos metro y medio en la pared xD

#8 Eso también lo tengo en cuenta, en el eroski tienen su marca que es clavado al red bull y mucho mas barato.

#13 Exacto, el dueño se jubila y aunque con mi socio no podemos ir a trabajar ya que ya tenemos nuestros trabajos y al menos yo no puedo dejarlo (empresa familiar) queremos pillarlo por la buena oportunidad que és.

Lo de billares y tal, muy a mi pesar no podemos por que no cabria y no queremos sacrificar mesas por el billar. Ademas a una calle hay uno que si tienen y se les juntan en la puerta a fumar porros y demás, y nosotros no queremos esa clientela.

ramaGZ

Apoyo lo de Bar FEDA (o incluso Baradef)

Imprescindibles: mesa de billar, futbolín (de los buenos), camarera buenorra 22-26 años (lo justo para que le entre al trapo a los chavales del instituto y que no se pille por alguno de ellos), neones de colores

EDIT: Si no tienes escrúpulos, ponle Café/Bar Latar

4
f4sticio

Da igual, si está enfrente de un instituto como si pones un cartel en la entrada que ponga: Aquí solo entran hijoputas. Se petará igual

El dueño anterior ya estaba senil o algo? En la puta vida me desharía yo de un bar en frente de un instituto y más si tiene gente en el diurno y en el nocturno

Y personalmente me daría evrgüenza ajena poner awesome, se puede parecer moderno/gracioso sin ser ridículo

Siempre hay uno al lado de las unis que se llama Liceo, póntelo tu también. la mtiad ni sabrán que significa y tiene sonoridad, que más da que sea un instituto

Bloody

#11 Hombre, habiendo un centro de adultos...hay muchas viejas? Porque a la semana le pones un So Much Win con la lágrima y las viejas empezarán a creer en el milagro. Te dará publicidad xD

Kereck

Esta claro, el "Esputo Sangriento"

2
Meleagant

Progress Bar

2
Alatriste

Loading Bar

Yo pondría tapas, porque había un bar al lado de mi instituto y los recreos me iba allí a almorzar y joder con que alegría vuelve uno a clase con media tapa de magra con tomate y media de tortilla de patatas en el estómago

Mr-Carradine

Como dice #13, el bar estariá petado. Los profesores irian a tomarse algo en las horas que no tenga que dar clase, antes de las clases estará algo lleno, despues de ellas estará petado seguramente. Además de que los alumnos que no vayan a clase iran seguramente a ese bar.

Pd: "Trolling is a art bar"

oOoMeGaOo

Lo de las tapas lo hablamos con un amigo que lleva un bar hace 20 años por lo menos y nos aconsejo que si queríamos vender bocadillos y demás (punto fuerte del bar al mediodía que muchos meriendan y comen ahí) que mejor nos olvidemos de tapas ya que no venderíamos ná.

#20 gracias por la crítica, pero...... alguna sugerencia?

N0rth_

Muchos te reirán la gracia, pero llamar a un negocio "awesome bar" es una gilipollez como una catedral de grande.

2
M

#20 ok ok, entonces que le ponga como hace toda españa, BAR MANOLO, BAR ANTONIO,

BAR <<Inserte nombre>> o CASA <<inserte nombre>>

Yo prefiero Awesome bar y la carita awesome.

N0rth_

#21 Sí, pero es que tú eres un friki de un foro de Internet y tú no vas a dar de comer a #1, así que tus preferencias son más bien irrelevantes.

24
mecmec

El negocio está claro, aun más te lo daría al lado de la uni, pero qué le vas a hacer. Y sí, lo de "Awesome Bar" y las caritas da más bien vergüenza.

1
oOoMeGaOo

#22 realmente el nombre casi es lo de menos, por la situación que tiene la peña va a él porque ir a otro lado es perder tiempo que no se tiene. Yo estudie ahí (gracias a eso vi lo del traspaso) y yo creo que jamas me fije en el nombre hasta que empezamos a mirar de pillarlo.

Pensad que no es un sitio para quedar por lo de "oye donde quedamos" xDD, es un sitio que te queda cerca porque con los 10 min que hay entre clase y clase no da tiempo a ir a otro lado.

W

Llámalo Break Bar + Cúrratelo alguna noche montando una fiesta en la que regales chupitos + Regala camisetas (cúrratelas un poco, ordinarieces NO, que la gente sienta que no te está haciendo publicidad con ella, pero que realmente te la haga) + Modera los precios y cuando veas que viene gente, súbelos un poco para recuperar los chupitos y las camisetas = PROFIT.

mitsumi

Donde este un castizo Casa Pepe, que se quite lo demas!.

Por otro lado yo pondria Wifi abierto, por el tema de que puedan usar tablets, portatiles, telefonos, y me especializaria en todo tipo de bocatas, no metas bolleria industrial, llega a un acuerdo con alguna panaderia y que te hagan pasteles, palmeras de chocolate, etc, ...

Pon a un camarero que este espabilado

Adonay_

pon la caña a 1 € con una buena tapa

-tarkens-

PiraBar irán todos los pirones a tomar el cafe+pincho. xD

M

#22 yo tambien te quiero, te doy manita por tus relevantes preferencias.

A #1 preparate para la mitad de lo que ganes se te vaya en impuestos, autónomo fuck yea!

1
oOoMeGaOo

#26 ya pensamos en el wifi y en los bocatas, la chica que contrataremos a trabajado años en hostelería y queremos hacer una buena carta de bocatas.

Nadie me comenta lo de las series o peliculas?

Otra cosa que pensábamos era, poner clásicos del fútbol como finales de mundiales, champions, derbis a parte del los partidos los findes.

Usuarios habituales

  • MrCannabis
  • er-frOdO
  • oOoMeGaOo
  • Mr-Carradine
  • resondual
  • Holden-R
  • Bloody