Barajas prepara el aterrizaje de emergencia de un avión canadiense

Kimura

Bien está lo que bien acaba :man_shrugging:

4
AikonCWD

vaya mierda

Aidanciyo

Cerrando hilo

Eckooo

Ni un puto barrel roll

3
sagem9

#269 es lo que tienen los medios de comunicación... Seguramente hasta han habido peores pero como no se han enterado pues eso

EnderFX

#269 Y la tarde tan divertida que se han echado? eso no se lo quita nadie

Contractor

#269 daños en el tren y un compresor stall... y con sobrepeso... tirao!

1 respuesta
Drulo

#269 pues na oye, al siguiente que te llamen xD

n3On

Seguro que iba con una mano i con un piti de chill....

_PimPollo_

#277 No se, no soy un experto en aviones. Pero el aterrizaje me ha parecido de lo más normal y suave. Para estar tan dañado el avión como comentas, es cuanto menos paradójico. Y por lo que he estado leyendo este tipo de incidentes, pese a no ser habituales, si que habían pasado con anterioridad y no se había liado todo este despliegue mediático.

1 2 respuestas
Fit1

3
Zinicox

Algunos estabais deseando q la palmasen los 130 xD

Aeron
1 1 respuesta
Contractor

#280 de eso se trata... pero ya te digo que tres fallos así y saliendo Madrid... sudando tinta.

L

Yo me esperaba alguna Chispita, la verdad

wolfie6949

#269 Pero eso ya lleva pasando años, se genera mucha más alarma porque la gente se ha vuelto gilipollas con las redes sociales. Con lo del niño que cayó al pozo el año pasado ya tuve suficiente prensa para toda mi vida. Es asqueroso.

1 respuesta
Fit1
_PimPollo_

#283 Lo dicho, aterrizaje de lo más normal :S. No debería hacer ruidos más extraños si estaba tan dañado?

#286 Si es así es indignante, sinceramente. Únicamente buscando el sensacionalismo por si el avión se estrellaba vamos. Penoso.

1 respuesta
ColdZimeh

Uff... Bien los pilotos, la verdad

Drulo

#280 pero por eso son profesionales de llevar avioncitos.

1 respuesta
jesusml

no se que esperabais xD

1 respuesta
AlfO_-

No hay video del aterrizaje?

JonaN