Barajas prepara el aterrizaje de emergencia de un avión canadiense

Kimura

Bien está lo que bien acaba :man_shrugging:

4
AikonCWD

vaya mierda

Aidanciyo

Cerrando hilo

Eckooo

Ni un puto barrel roll

3
sagem9

#269 es lo que tienen los medios de comunicación... Seguramente hasta han habido peores pero como no se han enterado pues eso

EnderFX

#269 Y la tarde tan divertida que se han echado? eso no se lo quita nadie

Contractor

#269 daños en el tren y un compresor stall... y con sobrepeso... tirao!

1 respuesta
Drulo

#269 pues na oye, al siguiente que te llamen xD

n3On

Seguro que iba con una mano i con un piti de chill....

_PimPollo_

#277 No se, no soy un experto en aviones. Pero el aterrizaje me ha parecido de lo más normal y suave. Para estar tan dañado el avión como comentas, es cuanto menos paradójico. Y por lo que he estado leyendo este tipo de incidentes, pese a no ser habituales, si que habían pasado con anterioridad y no se había liado todo este despliegue mediático.

1 2 respuestas
Fit1

3
Zinicox

Algunos estabais deseando q la palmasen los 130 xD

Aeron
1 1 respuesta
Contractor

#280 de eso se trata... pero ya te digo que tres fallos así y saliendo Madrid... sudando tinta.

L

Yo me esperaba alguna Chispita, la verdad

wolfie6949

#269 Pero eso ya lleva pasando años, se genera mucha más alarma porque la gente se ha vuelto gilipollas con las redes sociales. Con lo del niño que cayó al pozo el año pasado ya tuve suficiente prensa para toda mi vida. Es asqueroso.

1 respuesta
Fit1
_PimPollo_

#283 Lo dicho, aterrizaje de lo más normal :S. No debería hacer ruidos más extraños si estaba tan dañado?

#286 Si es así es indignante, sinceramente. Únicamente buscando el sensacionalismo por si el avión se estrellaba vamos. Penoso.

1 respuesta
ColdZimeh

Uff... Bien los pilotos, la verdad

Drulo

#280 pero por eso son profesionales de llevar avioncitos.

1 respuesta
jesusml

no se que esperabais xD

1 respuesta
AlfO_-

No hay video del aterrizaje?

JonaN

#288 tienes dos motores, y por lo que sea tienes que volar sólo con uno de ellos. Adivina qué pasa si también tienes que apagar ese uno

SasSeR_18

#291 algo asi

1 respuesta
_PimPollo_

#290 Yaya, pero por muy profesional que seas si tienes el tren de aterrizaje completamente jodido o con una avería excepcional, no hay que ser un experto para suponer que el aterrizaje no sera así de suave y normal.

#294 Exacto, algo así me suponía. Los medios no paraban de decir que el tren de aterrizaje estaba dañadisimo. Se ve, se ve como no suena ni un solo ruido desde el interior y se observa desde el exterior un aterrizaje de lo más cotidiano.

1 1 respuesta
Frave

Ale id volviendo al hilo del corona virus los que queréis ver el mundo arder.

9 2 respuestas
Fit1

xddddddddddddddddd

2 respuestas
Contractor

#295 a ver, un bimotor, saliendo de Madrid, con fallo de motor y teniendo que dejar el tren abajo... pocas cosas más de sudar tinta se me ocurren, sinceramente.

Otra cosa es que no sepáis todo lo que han tenido que currar esta gente para que todo quede en... nada.

Syki

#296 está muy aburrido tambien, a ver si muta con el H5N1 o algo

_PimPollo_

#296 Otra exageración parecida a esta me da a mi... Lo que me jode precisamente es como los medios periodísticos actuales, en su pura y misera desesperación económica y moral, son capaces de vender lo que sea con tal de ganar algo de audiencia. Es ridículo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Drulo
  • Aeron
  • AikonCWD
  • Fit1
  • ColdZimeh
  • Aidanciyo