Barajas prepara el aterrizaje de emergencia de un avión canadiense

lluisete

Mas que nada han tenido que aterrizar para chequear que los daños derivados de lo de la rueda no fueran a más, asi que es normal que hayan aterrizado perfectamente, ni que solo tuvieran una rueda... si una esta mal tienes el resto para hacer su función.

1 respuesta
Crom1

Seriamente los de este foro necesitáis una paguita o el carnet del betis en su defecto... Un avión con una rueda pinchada (el mar menor) y un motor estropeado (Muy grave) y habláis de sensacionalismo? Si queréis explosiones y muertes poneros una pelicula de michael Bay y haceros una paja. Maldita panda de anormales.

14 1 respuesta
_PimPollo_

#301 Pues lo dicho. Ponias según que medios y casi insinuaban que su tren de aterrizaje estaba destrozado... Que rabia me dan estas cosas, en serio.

#302 Precisamente quien más sensacionalismo querían son los periodistas, buscando y deseando casi la instantánea del accidente para tener la primicia.

1 respuesta
lopagan

Ya podemos cerrar este hilo y correr a por el gorrito de plata en el hilo del coronavirus .

1
Crom1

#303 no ves que la gente pasa de ti porque solo dices tonterías? va que nadie te da tu minuto de gloria.

rusillo_

#300 Y digo yo, ya que tu mismo afirmas que de esto entiendes lo mismo que de castrar mapaches, ¿por qué no dejas de repetir lo mismo una y otra vez? xD

1 respuesta
Crom1

Lo gracioso es que cuando manejas tal bicharraco de tantas toneladas con un motor menos y sin saberm a ciencia cierta si puede derivar en más, demasiado bien ha salido todo, pero vuelvo a lo mismo , algunos estaban esperando las chispas y la explosión. (Descerebrados)

1 respuesta
Contractor

#306 tres veces le he contestado y ni mu.

1
Z

Me alegro que haya aterrizado bien y sin mayores problemas. Esos pilotos son unos profesionales.

Yo no paro de volar (40-50 vuelos al año) y vamos he tenido muy poquitas experiencias que se me salia el corazon por la boca quedandome corto, me imagino el mal trago de los pasajeros volando bajo tanto tiempo y sabiendo las condiciones.

AikonCWD

#297 héroe

1 respuesta
_PimPollo_

#310 Haha, menudo crack.

G

Todo el circo este fue porque pasó en la capital del país no? Que deben pasar cosas peores a diario y ni mu xD

1 respuesta
Crom1

#312 sip. Todos los dias los aviones pierden una rueda y piezas de esta, van al motor, pierdes el motor, viene un f18 a verte si van a mas las llamas de ese motor, etc. El dìa a dìa si... Valiente paguita

2
Contractor

En este vídeo se ve bien el daño por impacto en el motor.

Lo que veis “girando” del motor es simplemente por la velocidad del aire, pero el motor está apagado.

Si tengo que afinar, diría que hay álabes dañados, lo que casaría totalmente con las llamaradas que se vieron, por efecto de la pérdida en el compresor.

3
Aeron

Un tembleque que desde dentro me habria cagado pero por otro lado, guay

4 2 respuestas
WeFun4U
24
Czhincksx

#315 después de los aplausos se oyen los llantos. Normal que estuvieran acojonados y soltaran toda la tensión.

1 respuesta
B

#317 Me he fijado justo en eso, ya con sólo oír la respiración del que graba uno se puede hacer una idea del acojone que llevaban encima, y con razón.

BShP

Normal, horas dando vueltas por encima de Madrid imaginando lo peor, tenían que llevar una tensión encima de flipar.

Bravo por los pilotos y el resto del equipo!

2
Aeran

#307 están preparados para volar con turbinas averiadas , entre otras muchas cosas.
Pero como bien han comentado es normal que queme combustible por minimizar el riesgo de explosión si algo sale mal además de aligerar el peso , facilitando el aterrizaje ( más sustentación, senda de planeo más cómoda , se requiere menos pista y un largo etc).
Además todos los pilotos y tripulaciónes están más que formados para estos casos.

1 1 respuesta
JonaN

#320 perder peso no te dará más sustentación, en todo caso te hará falta menos para compensar el peso. Supongo que es eso a lo que te refieres.

1 respuesta
Aeran

#321 Básicamente si. Pero lo pongo así para que se me entienda.

s0ny

#297 Qué sociedad de anormales que está empezando a emerger gracias al "progreso".

K

#315 Es cosa mia o ha necesitado la de dios de espacio y tiempo para conseguir frenar a una velocidad normal?? Hace tiempo que no vuelo, pero el recuerdo que tengo es que tocas tierra y en cosa de poco mas de 5-10 segundos ya estaria.

1 5 respuestas
d4n1p3

#324 10 segundos... en ala delta

1 2 respuestas
K

#325 vale tio :thumbsup:

Aeron

#324 Ten en cuenta que con la rueda reventada vas frenando muy muy lento, a mas caña le des al freno la puedes petar entera y que falle el tren o un trozo salga por ahi, a saber

1 respuesta
s0ny

#324 Macho, que no es un portaaviones xD

1 respuesta
K

#327 Eso pensaba, pero claro luego vienen #325 y #328 a vacilar y a uno le entran dudas. Vengo a preguntar de buen rollo algo serio y ya estan los de siempre haciendo las bromitas y como de costumbre salen de rositas.

1 respuesta
Meiven

#324

Con un reventón al despegar, las opciones de reventar más ruedas eran altas, ya que no sabes por qué ha ocurrido lo primero. No sabes si ha sido fortuito, si las demás pueden estar igual...

Lo mejor, teniendo pista de sobra, es frenar tranquilamente.

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Drulo
  • Aeron
  • AikonCWD
  • Fit1
  • ColdZimeh
  • Aidanciyo