Barba, perilla, bigote, mas "densos".

P

Me quiero dejar un poco de barba, el problema es que considero que no dispongo de la densidad adecuada, por lo que no quedaria del todo bien,¿ existe alguna locion que enriquezca el pelo en esa zona para que asi crezca mas abundantemente?
Esque si no me obliga a afeitarme y parezco un puto bebe con la cara afeitada :\

potato-

Hay un truco que nunca falla: Espera 5 años más.

Rafyelzz

Esa es la cosa mas sin sentido que he leido nunca :\

Ojalá y no me saliera a mi...

W

todo se soluciona con este video: http://es.youtube.com/watch?v=89hqPpr9VX4

sí, necesitaba kualkier post para ponerlo, lo siento

P

esque me acuerdo de un capitulo de los simpson en el que homer se pone una locion chunga que le sale pelo y bart se lo pone pal bigote XD, se que son dibujos animados pero pregunto haver si existe algo de eso

Bau

#1 cuanto más te afeites, más barba te saldrá. <-- consejo spotted

W

Se soluciona afeitándote cada 2-3 días a contrapelo la zona que quieres que aparezca más.

Lova

increible jajaja ya llegara el dia, de aki a unos años en q digas: "como pude ser tan subnormal de kerer q me creciera barba en la cara" cuando tengas q afeitarte cada 2-3-4 dias para no aprecer un vagabundo jajaja

sid3

Y dices que quieres que te salga más barba? lol? O_o

Oni

lol, hace 10 años yo tambien queria mas barba, ahora que me tengo que afeitar casi cada dia no veas lo que jode.

soy_betiko

xDDDDDD si lo que buscas existiese no habrian calvos

GaNDaLFViTi

#6 Consejo incierto spotted.

potato-

http://www.propecia.com/finasteride/propecia/consumer/index.jsp

shakespeare

envidio a los imberbes.. como dicen por ahí eso de tener que afeitarte cada 2-3 días es una mierda

Bau

#12 comprobado por la nasa está.

HIMOTEN

centros Svenson avalado por Bertin osborne!

locomix666

Tio, testosterona es lo que te hace falta, mariquita

A mi tambien me sale poca barba xD

M0E

a las mujeres no os crece bello suficiente para tener una barba digna. tal vez en otra vida..

n1x3r

En la epoca de mi padre decian q tenias q refregarte con un tocino oO xDD

BriZaHh

tocino FTW!!

GaNDaLFViTi

#15 Oh, la nasa, que fuente tan fiable, ¿podrías darme el estudio que lo demuestra?

DaRkSpY

#4 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD INFINITO

JAEJAEJEAJa

CaNaRy_r00lz

#13 y encima el finasteride tb se lo dan a los viejitos que tiene problemas de prostata xD

AbYdoS

#4 lol

Cierto es q cuanto mas te afeite mas te sale, pero llga un dia q eso se acaba.
Y como bien dicen cuando te tengas q afeitar casi cada dia te tocara muxo los cojones.
Dejate barba de un par de dias y te la vas recortando con una moto de esas pa rapar la cabeza, keda bien, esta de moda y aunq tengas poca densidad no pasa nada, lo malo es q tengas roales vacio q keda como el puto culo.

Deckard_29

http://www.jmarcano.com/mipais/cultura/carnaval/careta_abreu.jpg

Imprime, recorta y póntela. Fácil, barato y para toda la familia.

sanroma

macho se nace no se hace.

Josetxe

yo también tengo poca barba y excepto si estoy 2 semanas no doy mucho asco de todas formas tmb tengo poca densidad.

Me gustaría poder dejarme barba y perilla etc peeeero sinceramente, afeitado no me parece para nada un niño.. y prefiero afeitarme los sábado y estar bien que no tener que afeitarme cada 3 días.

Me parece trite y patético que acudas a mierda para que te salga más pelo cuando a toooodo el mundo le revienta tener que afeitarse cada día(yo incluído) pero bueno si quieres que te salga mas pelo afeitate TODOS los días sin crema, se te endurecerá el pelo y te saldrá mas.. eso sí, tendrás la piel más seca y dañada.

warKa

el consejo es ese, afeitate mucho .

Pero vamos, con lo bonito que es no tener k afeitarte.. a los 3 dias ya estas otra vez que pinchas que te kagas O_O (aunque esteticamente no este mal)

sheva7

a mi me sale barba por todos lados menos por las mejillas... :'(

maRc

Nanogen es tu solución.

Usuarios habituales