Barbero le da una paliza asu trabajador

NaCh1To

http://www.worldstarhiphop.com/videos/video.php?v=wshhLY2n7ve4pU184sC6

como reparte el nigga no veas xd

B

Me hubiese gustado saber como acaba, buen video.

WEra

Que buen ejemplo para su hijo

4
MadrizKings

Que palizote jajajaaj NIGGA !!

1
DrDr3

Se lo merece si la descripcion del video es correcta, yo hubiera hecho lo mismo (si me hubiera encendido como el a hecho).

2 1 respuesta
aButreCa

#5 Se merece que lo despidan, incluso una buena ostia. Pero esa paliza no la merece nadie...

3
DrDr3

Pongamonos en situacion...eres el dueño de una barberia de barrio, tu establecimiento no esta en un barrio malo pero si cerca de uno...le das trabajo a un tio de ese barrio confiando en el, el tio te la mete doblada trapicheando en tu propio local que has levantado con tu puto sudor y sacrificio y ese tio te podria haber metido en un problemon del 15, no se te cruzarian los cables y le rebentarias la geta? Yo si.

20 1 respuesta
Thanat0s

Yo sí que lo hubiera hecho, teniendo en cuenta que está poniendo en riesgo mi trabajo y por tanto a mi familia.

Le despido, le rompo las piernas y me quedo tan tranquilo.

1
MadrizKings

El hombre ha hecho muy mal, pero tampoco es para meterle tal paliza hombre,

h1de

que basto jajjajaa vaya como le ha hecho en un segundo

P

Enorme cuando habla al ritmo de los josconcios.

SeRgIo

im kill you nigga!! jajajajaja mientras lo arrastra

1 respuesta
bioshinra

Barbero y buena persona

1
S

Esto habria que hacerle a los payasos del mcdonald que te hacen esperar 10 minutos porque no les quedan hamburguesas de un euro para darte instant.

Se les quitaba toda la tonteria.

1
vitixs

paliza y con razon

1
J40

Lo peor de todo es que el otro se vengará y un pobre trabajador morira en un mal barrio por un ajuste de cuentas.

2
Shaktale

Las carcajadas de la TV de fondo proporcionan al video un marcado tono jocoso ¬¬

EiNoL

Se merecía eso y mucho mas!
Tener 1 trabajo digno para luego ponerse a vender mierda y a saber si el dueño se enrolló con el confiando y darle el puesto.

1
PHOBOS

a ver, es que consideráis que haber vendido droga no es tan malo. Cierto es que no ha matado a nadie y tal. Pero solo falta que la policía le hubiese pillado y ala, negocio cerrado y posiblmente el dueño del negocio acusado de complice o cualquier milonga.

Vamos, yo quizás no le hubiese pegado esa paliza porque no soy de responder así, pero entendería que alguien lo hiciese si se calienta lo suficiente.

1 respuesta
jakazo

Como le pone la cara en un momento xDD

LaChilvy

cuando veo a la gente dar patadas en la cara a otros, flipo...

:SSSS

1 2 respuestas
EiNoL

#19 Bueno creo q nadie sabe aun q ha contestado el tío para recibir tal paliza pq me supongo

w4lk3r

que dice el niño? que quiere ver a su padre peleandose? jajaja porque la madre le dice, no no quieres ver eso xDD

1 respuesta
C

es buenísimo

#21 tampoco es pa tanto

reVorZ

Si el tio ese trapicheaba con droga en el local del nigga, y encima se ha puesto chulo, la paliza es merecida.

SuGaRaY

Aqui sois todos muy machos y hubierais hecho todos lo mismo. Lo que hay que leer xDDD

1 2 respuestas
Yandr0s

#26 Venia a decir eso xDDD

COntratais a un gitano en vuestro negocio, y os enterais de que vende drogas... y le acabais pidiendo que no os robe el local xDD

1 respuesta
Mall0rk1NNN

molan los videos estadounidenses, es que las voces son clavadas a los que ai en grand theft auto, piensas esto en una situacion en el juego y te partes xD

tio_cletus

#12 i will kill you nigga XD
#26 #27 yo si estuviera en su pellejo no se si reaccionaria igual porque no se si tendria los mismos cojonazos, pero como han dicho por ahy arriba no me extraña la reaccion del tipo, el notas a puesto en peligro su propio negocio que le habra costado lo suyo levantarlo y encima a su familia que dependera de ese negocio.

ChaRuu

JAJAJAJJA que jefazo como lo saca arrastras xddddddddd

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • tio_cletus
  • EiNoL
  • vitixs
  • MadrizKings
  • DrDr3